El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
5 resultados
Joven desnudo con una capa al hombro, blandiendo un garrote
Pluma, Tinta parda sobre papel amarillento. Siglo XVI
Anónimo (Círculo de Carracci, Ludovico)
Joven desnudo con una capa al hombro, blandiendo un garrote
Pluma, Tinta parda sobre papel amarillento. Siglo XVI
Anónimo (Círculo de Carracci, Ludovico)

Este dibujo y el (D01646) son claramente compañeros. Aunque anteriormente estaban catalogados como "según Parmigianino", el estilo apunta más bien a Ludovico Carracci y a los miembros de su círculo, s [+]

Abraham recibiendo a los tres ángeles
Pluma, Tinta parda, Albayalde, Aguada sobre papel agarbanzado. Siglo XVI
Anónimo (Círculo de Carracci, Ludovico)
Abraham recibiendo a los tres ángeles
Pluma, Tinta parda, Albayalde, Aguada sobre papel agarbanzado. Siglo XVI
Anónimo (Círculo de Carracci, Ludovico)

El dibujo estaba catalogado en la colección Fernández Durán como obra del artista de Ferrara Benvenuti Tisi, llamado Garofalo (1481-1559). Sin embargo, tanto la composición como la ejecución denotan l [+]

San Benito libera a un endemoniado
Sanguina sobre papel blanco. Siglo XVII
Anónimo (Copia Carracci, Ludovico)
San Benito libera a un endemoniado
Sanguina sobre papel blanco. Siglo XVII
Anónimo (Copia Carracci, Ludovico)

El dibujo es copia de un grabado, por la técnica clara y precisa de rayas paralelas y cruzadas, del fresco de Ludovico Carracci para el claustro de San Michele in Bosco en Bolonia. Existe una estampa [+]

Joven desnudo de espaldas blandiendo un garrote
Pluma, Tinta parda sobre papel amarillento. Siglo XVI
Anónimo (Círculo de Carracci, Ludovico)
Joven desnudo de espaldas blandiendo un garrote
Pluma, Tinta parda sobre papel amarillento. Siglo XVI
Anónimo (Círculo de Carracci, Ludovico)

Este dibujo y el (D01647) son claramente compañeros. Aunque anteriormente estaban catalogados como según Parmigianino, el estilo apunta más bien a Ludovico Carracci y a los miembros de su círculo, sob [+]

Martirio de Santa Margarita
Lápiz negro, Aguada parda, Albayalde sobre papel teñido. Siglo XVII
Anónimo (Copia Carracci, Ludovico)
Martirio de Santa Margarita
Lápiz negro, Aguada parda, Albayalde sobre papel teñido. Siglo XVII
Anónimo (Copia Carracci, Ludovico)

Copia muy buena del Martirio de Santa Margarita de Ludovico Carracci en la iglesia de San Mauricio de Mantua, de 1616. El dibujo no presenta ninguna variante en relación con el cuadro, pero el artista [+]

Arriba