Esta estampa reproduce una de las pinturas al fresco de Luca Giordano que se conservaban en las paredes del salón del Casón del Buen Retiro de Madrid. Nicolás Barsanti grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 2990) a partir de una copia en óleo de José del Castillo (Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid, Inv. 1130). La estampa forma parte los Trabajos de Hércules
Esta estampa reproduce una de las pinturas al fresco de Luca Giordano que se conservaban en las paredes del salón del Casón del Buen Retiro de Madrid. Nicolás Barsanti grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 2992) a partir de una copia en óleo de José del Castillo (Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid, Inv. 1132). La estampa forma parte los Trabajos de Hércules
Esta estampa reproduce una de las pinturas al fresco de Luca Giordano que se conservaban en las paredes del salón del Casón del Buen Retiro de Madrid. Nicolás Barsanti grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3003) a partir de una copia en óleo de José del Castillo (Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid, Inv. 1129). La estampa forma parte los Trabajos de Hércules
Esta estampa reproduce una de las pinturas al fresco de Luca Giordano que se conservaban en dos de los medios puntos del vestíbulo oeste del Casón del Buen Retiro de Madrid. Nicolás Barsanti grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3004) a partir de una copia en óleo no localizada de José del Castillo. La estampa forma parte las Cuatro Virtudes Cardinales, dentro de la serie del
Esta estampa reproduce una de las pinturas al fresco de Luca Giordano que se conservaban en las paredes del salón del Casón del Buen Retiro de Madrid. Nicolás Barsanti grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3003) a partir de una copia en óleo de José del Castillo (Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid, Inv. 1129). La estampa forma parte los Trabajos de Hércules
Esta estampa reproduce una de las pinturas al fresco de Luca Giordano que se conservaban en las paredes del salón del Casón del Buen Retiro de Madrid. Nicolás Barsanti grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 2996) a partir de una copia en óleo no localizada de José del Castillo. La estampa forma parte los Trabajos de Hércules, con el número 9, dentro de la serie del Casón del B
Esta estampa reproduce una de las pinturas al fresco de Luca Giordano que se conservaban en las paredes del salón del Casón del Buen Retiro de Madrid. Nicolás Barsanti grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 2996) a partir de una copia en óleo no localizada de José del Castillo. La estampa forma parte los Trabajos de Hércules, con el número 9, dentro de la serie del Casón del B
Esta estampa reproduce una de las pinturas al fresco de Luca Giordano que se conservaban en las paredes del salón del Casón del Buen Retiro de Madrid. Nicolás Barsanti grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 2992) a partir de una copia en óleo de José del Castillo (Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid, Inv. 1132). La estampa forma parte los Trabajos de Hércules
Esta estampa reproduce una de las pinturas al fresco de Luca Giordano que se conservaban en las paredes del salón del Casón del Buen Retiro de Madrid. Nicolás Barsanti grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 2990) a partir de una copia en óleo de José del Castillo (Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid, Inv. 1130). La estampa forma parte los Trabajos de Hércules
Esta estampa reproduce una de las pinturas al fresco de Luca Giordano que se conservaban en las pechinas de la bóveda del vestíbulo oeste del Casón del Buen Retiro de Madrid. Nicolás Barsanti grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 2547) a partir de una copia en óleo no localizada de José del Castillo. La estampa forma parte las Cuatro Partes del Mundo con el número 2, dentro d