El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

RDF
Filtrar resultados
17 resultados
El padre Bernardo rezando en la cartuja de Portes
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Carducho, Vicente; Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Imprenta de Manuel Galiano; Roselló y Prados, José María
El padre Bernardo rezando en la cartuja de Portes
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Carducho, Vicente; Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Imprenta de Manuel Galiano; Roselló y Prados, José María

En el Museo del Prado se conservan 9 de las 10 estampas que forman parte de la serie Vida de San Bruno, Madrid: Ministerio de Instrucción Pública, 1861-1862. Falta la estampa que corresponde con la pintura P5231, titulada "La visión de San Hugo, obispo de Grenoble". Además, se conservan otros 93 ejemplares más de esta estampa, numerados del G1301/1 al G1301/93. Se trata de la edición que se hizo p

San Bruno renuncia al arzobispado de Reggio Calabria
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1862 - 1863
Carducho, Vicente; Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano
San Bruno renuncia al arzobispado de Reggio Calabria
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1862 - 1863
Carducho, Vicente; Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano

En el Museo del Prado se conservan 9 de las 10 estampas que forman parte de la serie Vida de San Bruno, Madrid: Ministerio de Instrucción Pública, 1861-1862. Falta la estampa que corresponde con la pintura P5231, titulada "La visión de San Hugo, obispo de Grenoble". Además, se conservan otros 93 ejemplares más de esta estampa, numerados del G1301/1 al G1301/93. Se trata de la edición que se hizo p

El papa Urbano II llama a San Bruno a Roma
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano; Carducho, Vicente
El papa Urbano II llama a San Bruno a Roma
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano; Carducho, Vicente

En el Museo del Prado se conservan 9 de las 10 estampas que forman parte de la serie Vida de San Bruno, Madrid: Ministerio de Instrucción Pública, 1861-1862. Falta la estampa que corresponde con la pintura P5231, titulada "La visión de San Hugo, obispo de Grenoble". Además, se conservan otros 93 ejemplares más de esta estampa, numerados del G1301/1 al G1301/93. Se trata de la edición que se hizo p

El milagro del manantial
Grabado a media mancha: aguafuerte, Aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano; Carducho, Vicente
El milagro del manantial
Grabado a media mancha: aguafuerte, Aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano; Carducho, Vicente

En el Museo del Prado se conservan 9 de las 10 estampas que forman parte de la serie Vida de San Bruno, Madrid: Ministerio de Instrucción Pública, 1861-1862. Falta la estampa que corresponde con la pintura P5231, titulada "La visión de San Hugo, obispo de Grenoble". Además, se conservan otros 93 ejemplares más de esta estampa, numerados del G1301/1 al G1301/93. Se trata de la edición que se hizo p

San Bruno reza en La Torre, Calabria
Grabado a media mancha: aguafuerte, Aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano; Carducho, Vicente
San Bruno reza en La Torre, Calabria
Grabado a media mancha: aguafuerte, Aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano; Carducho, Vicente

En el Museo del Prado se conservan 9 de las 10 estampas que forman parte de la serie Vida de San Bruno, Madrid: Ministerio de Instrucción Pública, 1861-1862. Falta la estampa que corresponde con la pintura P5231, titulada "La visión de San Hugo, obispo de Grenoble". Además, se conservan otros 93 ejemplares más de esta estampa, numerados del G1301/1 al G1301/93. Se trata de la edición que se hizo p

San Bruno y sus seis compañeros se presentan ante San Hugo
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Carducho, Vicente; Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Imprenta de Manuel Galiano; Roselló y Prados, José María
San Bruno y sus seis compañeros se presentan ante San Hugo
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Carducho, Vicente; Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Imprenta de Manuel Galiano; Roselló y Prados, José María

En el Museo del Prado se conservan 9 de las 10 estampas que forman parte de la serie Vida de San Bruno, Madrid: Ministerio de Instrucción Pública, 1861-1862. Falta la estampa que corresponde con la pintura P5231, titulada "La visión de San Hugo, obispo de Grenoble". Además, se conservan otros 93 ejemplares más de esta estampa, numerados del G1301/1 al G1301/93. Se trata de la edición que se hizo p

San Bruno se despide de San Hugo antes de su viaje a Roma
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Carducho, Vicente; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano; Franch y Mira, Ricardo
San Bruno se despide de San Hugo antes de su viaje a Roma
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Carducho, Vicente; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano; Franch y Mira, Ricardo

En el Museo del Prado se conservan 9 de las 10 estampas que forman parte de la serie Vida de San Bruno, Madrid: Ministerio de Instrucción Pública, 1861-1862. Falta la estampa que corresponde con la pintura P5231, titulada "La visión de San Hugo, obispo de Grenoble". Además, se conservan otros 93 ejemplares más de esta estampa, numerados del G1301/1 al G1301/93. Se trata de la edición que se hizo p

La aparición de Basilio de Borgoña a su discípulo Hugo de Lincoln
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano; Carducho, Vicente
La aparición de Basilio de Borgoña a su discípulo Hugo de Lincoln
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano; Carducho, Vicente

En el Museo del Prado se conservan 9 de las 10 estampas que forman parte de la serie Vida de San Bruno, Madrid: Ministerio de Instrucción Pública, 1861-1862. Falta la estampa que corresponde con la pintura P5231, titulada "La visión de San Hugo, obispo de Grenoble". Además, se conservan otros 93 ejemplares más de esta estampa, numerados del G1301/1 al G1301/93. Se trata de la edición que se hizo p

El papa Urbano II llama a San Bruno a Roma
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Carducho, Vicente; Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano
El papa Urbano II llama a San Bruno a Roma
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Carducho, Vicente; Franch y Mira, Ricardo; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano

En el Museo del Prado se conservan 9 de las 10 estampas que forman parte de la serie Vida de San Bruno, Madrid: Ministerio de Instrucción Pública, 1861-1862. Falta la estampa que corresponde con la pintura P5231, titulada "La visión de San Hugo, obispo de Grenoble". Además, se conservan otros 93 ejemplares más de esta estampa, numerados del G1301/1 al G1301/93. Se trata de la edición que se hizo p

San Bruno despide a San Hugo
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Carducho, Vicente; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano; Franch y Mira, Ricardo
San Bruno despide a San Hugo
Grabado a media mancha: aguafuerte sobre papel avitelado. 1861 - 1862
Carducho, Vicente; Navarrete y Fos, Federico; Roselló y Prados, José María; Imprenta de Manuel Galiano; Franch y Mira, Ricardo

En el Museo del Prado se conservan 9 de las 10 estampas que forman parte de la serie Vida de San Bruno, Madrid: Ministerio de Instrucción Pública, 1861-1862. Falta la estampa que corresponde con la pintura P5231, titulada "La visión de San Hugo, obispo de Grenoble". Además, se conservan otros 93 ejemplares más de esta estampa, numerados del G1301/1 al G1301/93. Se trata de la edición que se hizo p

La misa de San Benito
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1866
Navarrete y Fos, Federico; Sánchez del Bierzo, Leopoldo; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello
La misa de San Benito
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1866
Navarrete y Fos, Federico; Sánchez del Bierzo, Leopoldo; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 15 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de Juan Andrés Rizi, conservada en la citada institución (inv. 0659). La estampa se puso a la venta por primera vez en 1872, formando parte del tercer cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo firmado p

San Antonio de Padua
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1863
Navarrete y Fos, Federico; Calcografía Nacional; Fernández Olmos, José; Imprenta de Manuel Tello
San Antonio de Padua
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1863
Navarrete y Fos, Federico; Calcografía Nacional; Fernández Olmos, José; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 11 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de José de Ribera conservada en la citada institución (inv. 0637). La estampa se puso a la venta por primera vez en 1872, formando parte del tercer cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo firmado por

San Diego de Alcalá dando de comer a los pobres
Ruleta, Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1863
Navarrete y Fos, Federico; Calcografía Nacional; Fernández Olmos, José; Imprenta de Manuel Tello
San Diego de Alcalá dando de comer a los pobres
Ruleta, Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1863
Navarrete y Fos, Federico; Calcografía Nacional; Fernández Olmos, José; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 27 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de Bartolomé Esteban Murillo, conservada en la citada institución (inv. 0658). La estampa se puso a la venta por primera vez en el año 1871, formando parte del segundo cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto expl

La serpiente de metal
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1867
Navarrete y Fos, Federico; Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello
La serpiente de metal
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1867
Navarrete y Fos, Federico; Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 25 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de José Leonardo conservada en la citada institución (inv. 0690). La estampa se puso a la venta por primera vez en 1871, formando parte del segundo cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo firmado por

La Tirana
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1866
Navarrete y Fos, Federico; Moreno, Manuel -Dibujante- (Atribuido); Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello
La Tirana
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1866
Navarrete y Fos, Federico; Moreno, Manuel -Dibujante- (Atribuido); Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 39 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de Francisco de Goya conservada en la citada institución (inv. 0677). La estampa se puso a la venta por primera vez en 1872, formando parte del tercer cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo firmado p

El entierro del señor de Orgaz
Punta seca, Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1871
Navarrete y Fos, Federico; el Greco (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Calcografía Nacional; Blasco, Aurelio; Imprenta de Manuel Tello
El entierro del señor de Orgaz
Punta seca, Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1871
Navarrete y Fos, Federico; el Greco (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Calcografía Nacional; Blasco, Aurelio; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 3 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce una copia anónima de la pintura del Greco, conservada desde 1901 en en el Museo del Prado (P00830), y antes, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, desde 1774. La estampa se puso a la venta por primera vez en 1872, formando parte del cuarto cuaderno de la colección,

El jubileo de la Porciúncula
Ruleta, Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1864
Navarrete y Fos, Federico; Soler Llopis, Eduardo; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello
El jubileo de la Porciúncula
Ruleta, Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1864
Navarrete y Fos, Federico; Soler Llopis, Eduardo; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 35 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura Claudio Coello, conservada en la citada institución (inv. 0682). La estampa se puso a la venta por primera vez en 1872, formando parte del tercer cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo firmado por Va

Arriba