A la derecha, Susana, sentada en una fuente de gran complicación decorativa; a la izquierda, los dos ancianos, ricamente vestidos, conversan entre sí y la señalan; al fondo, dos sirvientas.El dibujo l [+]
La figura apoyada en un bastón de medio perfil hacia la izquierda, con una cruz en las manos. La técnica deriva aquí de los dibujos conocidos de Giuseppe Maria Crespi, preparatorios para grabados, per [+]
Este junto a otros siete apuntes más (D01321, D01322, D01318, D01320, D01323, D01317 y D01324) llevan una atribución al poco conocido pintor modenés Francesco Vellani, de quien se tienen escasos ejemp [+]
Este junto a otros siete apuntes más (D01322, D01318, D01319, D01320, D01323, D01317 y D01324) llevan una atribución al poco conocido pintor modenés Francesco Vellani, de quien se tienen escasos ejemp [+]
La composición en un recuadro; en el centro, la Inmaculada, en pie sobre nubes, rodeada de ángeles músicos; en la parte baja, San Cayetano, arrodillado sobre nubes y acompañado de angelitos, sostiene [+]
Este junto a otros siete apuntes más (D01321, D01318, D01319, D01320, D01323, D01317 y D01324) llevan una atribución al poco conocido pintor modenés Francesco Vellani, de quien se tienen escasos ejemp [+]
En este caso es correcta la atribución antigua del dibujo a Giuseppe Maria Crespi, más conocido como "Lo Spagnolo", ya que corresponde al estilo característico de los años juveniles del artista, en re [+]
Varias figuras femeninas rodean un cofre. Aquiles entre ellas, toma una espada. Al fondo el enviado griego. Este junto a otros siete apuntes más (D01321, D01322, D01318, D01319, D01320, D01317 y D0132 [+]
Este junto a otros siete apuntes más (D01321, D01322, D01318, D01319, D01323, D01317 y D01324) llevan una atribución al poco conocido pintor modenés Francesco Vellani, de quien se tienen escasos ejemp [+]
La figura, envuelta en paños y volando hacia la derecha con los brazos abiertos. Atribuido de antiguo a Colonna, el dibujo se aparta por completo del estilo de este maestro boloñés del siglo XVII. El [+]
Uno sentado en un bloque de piedra, otro en el suelo, se apoya sobre las rodillas del anterior. El dibujo es semejante a otro del artista en la Biblioteca Ambrosiana de Milán. Los cuatro estudios de a [+]
Este junto a otros siete apuntes más (D01321, D01322, D01318, D01319, D01320, D01323 y D01317) llevan una atribución al poco conocido pintor modenés Francesco Vellani, de quien se tienen escasos ejemp [+]
En primer término, Lot sentado de perfil hacia la izquierda, extiende una mano con un cuenco; una de sus hijas vierte vino y la otra le abraza. Este junto a otros siete apuntes más (D01321, D01322, D0 [+]