El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
13 resultados
No hay que dar voces
Sanguina sobre papel verjurado, agrisado. Hacia 1813
Goya y Lucientes, Francisco de
No hay que dar voces
Sanguina sobre papel verjurado, agrisado. Hacia 1813
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para Desastres de la guerra, 58, No hay que dar voces. Composición recuadrada con sanguina, esquinas realzadas con toques del mismo material. Marcas angulares en el verso a lápiz c [+]

De qué sirve una taza?
Lápiz negro, Sanguina sobre papel verjurado, agrisado. Hacia 1813
Goya y Lucientes, Francisco de
De qué sirve una taza?
Lápiz negro, Sanguina sobre papel verjurado, agrisado. Hacia 1813
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para Desastres de la guerra, 59, De qué sirve una taza?. Composición recuadrada con lápiz negro. En el verso, marcas angulares a lápiz compuesto. Los Desastres son la máxima expres [+]

Sanos y enfermos
Sanguina sobre papel verjurado, agrisado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Sanos y enfermos
Sanguina sobre papel verjurado, agrisado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para Desastres de la guerra, 57, Sanos y enfermos.Los Desastres son la máxima expresión que un artista haya sido capaz de realizar de la irracionalidad de la violencia y de sus ter [+]

De que sirve una taza?
Aguafuerte, Aguatinta, Aguada, Bruñidor sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
De que sirve una taza?
Aguafuerte, Aguatinta, Aguada, Bruñidor sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Goya trató no tanto de dejar constancia de hechos concretos sino de captar la esencia de los mismos. Se sitúa de este modo en un plano contiguo a la acción, tomando parte en el suceso como nunca hasta [+]

No llegan a tiempo
Punta seca, Aguafuerte, Aguada, Buril sobre papel. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
No llegan a tiempo
Punta seca, Aguafuerte, Aguada, Buril sobre papel. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Goya trató no tanto de dejar constancia de hechos concretos sino de captar la esencia de los mismos. Se sitúa de este modo en un plano contiguo a la acción, tomando parte en el suceso como nunca hasta [+]

Muertos recogidos
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Muertos recogidos
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Goya trató no tanto de dejar constancia de hechos concretos sino de captar la esencia de los mismos. Se sitúa de este modo en un plano contiguo a la acción, tomando parte en el suceso como nunca hasta [+]

No hay que dar voces
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
No hay que dar voces
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Goya trató no tanto de dejar constancia de hechos concretos sino de captar la esencia de los mismos. Se sitúa de este modo en un plano contiguo a la acción, tomando parte en el suceso como nunca hasta [+]

Al cementerio
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Al cementerio
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Goya trató no tanto de dejar constancia de hechos concretos sino de captar la esencia de los mismos. Se sitúa de este modo en un plano contiguo a la acción, tomando parte en el suceso como nunca hast [+]

No hay quien los socorra
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
No hay quien los socorra
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Goya trató no tanto de dejar constancia de hechos concretos sino de captar la esencia de los mismos. Se sitúa de este modo en un plano contiguo a la acción, tomando parte en el suceso como nunca hasta [+]

Clamores en vano
Aguafuerte, Aguada, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Clamores en vano
Aguafuerte, Aguada, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Goya trató no tanto de dejar constancia de hechos concretos sino de captar la esencia de los mismos. Se sitúa de este modo en un plano contiguo a la acción, tomando parte en el suceso como nunca hasta [+]

Sanos y enfermos
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Sanos y enfermos
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Goya trató no tanto de dejar constancia de hechos concretos sino de captar la esencia de los mismos. Se sitúa de este modo en un plano contiguo a la acción, tomando parte en el suceso como nunca hasta [+]

Dos grupos de picadores arrollados de seguida por un solo toro
Punta seca, Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor, Buril sobre papel verjurado, blanco. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
Dos grupos de picadores arrollados de seguida por un solo toro
Punta seca, Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor, Buril sobre papel verjurado, blanco. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

La estampa, Tauromaquia, 32, Dos grupos de picadores arrollados de seguida por un toro, pertenece a la serie grabada por Goya, dominada siempre por el patetismo trágico, entre la primavera de 1814 y e [+]

Si son de otro linaje
Punta seca, Aguafuerte, Aguada, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Si son de otro linaje
Punta seca, Aguafuerte, Aguada, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Mientras Goya estaba grabando en Madrid las primeras láminas de la serie, la ciudad sufrió un notable incremento de su población. Víctimas de los saqueos, incendios y violencias de las zonas en confli [+]

Arriba