El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
326 resultados
Última expresión de F. Macho
Óleo sobre lienzo. 1879
Sainz y Saiz, Casimiro
Última expresión de F. Macho
Óleo sobre lienzo. 1879
Sainz y Saiz, Casimiro

F. Macho. Identificada como la madre de la prometida del artista y propietaria de la pensión donde se hospedó el pintor en Madrid. Antes, había sido identificada erróneamente con la madre del pintor, [+]

Proyecto de restauración del teatro antiguo de Taormina. Planta sección E y F
Tinta, Acuarela sobre papel. 1906 - 1907
Flórez Urdapilleta, Antonio
Proyecto de restauración del teatro antiguo de Taormina. Planta sección E y F
Tinta, Acuarela sobre papel. 1906 - 1907
Flórez Urdapilleta, Antonio

[+]

Íñigo López de Mendoza, III marqués de Mondéjar - Escena de batalla (''I · F.'')
Bronce dorado. Segunda mitad del siglo XVI
Melon, Giovanni V.
Íñigo López de Mendoza, III marqués de Mondéjar - Escena de batalla (''I · F.'')
Bronce dorado. Segunda mitad del siglo XVI
Melon, Giovanni V.

En el anverso busto, a la derecha, cabeza descubierta, cabello corto y barba larga. Viste coraza y banda con lazo a la espalda. En el reverso se representada a Don Iñigo a caballo, galopando, vestido [+]

Cabeza viril / Rapto de Europa
Bronce. Principio del siglo I a.C.
Anónimo
Cabeza viril / Rapto de Europa
Bronce. Principio del siglo I a.C.
Anónimo

Anverso: cabeza viril a izquierda, delante L. Q VL. F., detrás [Q.ISC.F]. Gráfila de puntos. Reverso: rapto de Europa, debajo M. C. F (Catalogado por María Isabel Gisbert). [+]

Cabeza viril /Toro
Bronce. Principio del siglo I a.C.
Anónimo
Cabeza viril /Toro
Bronce. Principio del siglo I a.C.
Anónimo

Anverso: cabeza viril a izquierda, delante M. BAL. F. Reverso: toro parado sobre línea, encima M. Q. F (Catalogado por María Isabel Gisbert). [+]

La Virgen de una Anunciación
Pluma, Tinta parda, Aguada verdosa, Albayalde sobre papel marrón. Segunda mitad del siglo XVI
Nucci, Avanzino (Atribuido a)
La Virgen de una Anunciación
Pluma, Tinta parda, Aguada verdosa, Albayalde sobre papel marrón. Segunda mitad del siglo XVI
Nucci, Avanzino (Atribuido a)

La atribución a Avanzino Nucci fue sugerida por F. Härb. De hecho, tanto el tipo de la figura como la técnica, con los relieves aplicados con la punta del pincel en un sombreado paralelo, apuntan de f [+]

Combate de mujeres
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Combate de mujeres
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por J. F. Taylor, esta litografía, que reproduce el óleo de José de Ribera (P01124), conservado en el Museo Nacional del Prado, se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Tay [+]

San Pedro
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguada litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Taylor, Isidore-Justine-Séverin (Atribuido a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
San Pedro
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguada litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Taylor, Isidore-Justine-Séverin (Atribuido a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por F. Taylor, esta litografía que reproduce el óleo de José de Ribera (P01071), se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Taylor (1789-1879) (Vega, J.: Museo del Prado. Cat [+]

San Pedro
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Taylor, Isidore-Justine-Séverin (Atribuido a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
San Pedro
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Taylor, Isidore-Justine-Séverin (Atribuido a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por F. Taylor, esta litografía que reproduce el óleo de José de Ribera (P01071), se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Taylor (1789-1879) (Vega, J.: Museo del Prado. Cat [+]

Cabeza viril /Toro
Bronce. Principio del siglo I a.C.
Anónimo
Cabeza viril /Toro
Bronce. Principio del siglo I a.C.
Anónimo

Anverso: cabeza viril, laureada con ínfulas, delante M. POP. que continúa por detrás ILLI M F. Gráfila de puntos. Reverso: toro parado sobre línea, debajo P. COE continuando por delante STA, y por enc [+]

Cabeza viril / Toro
Bronce. Mediados del siglo II a.C.
Anónimo
Cabeza viril / Toro
Bronce. Mediados del siglo II a.C.
Anónimo

Anverso: cabeza viril, laureada con ínfulas, delante VOC. ST. F, detrás, CN. Grafila de puntos. Reverso: toro parado, encima CN y creciente delante [FVL CNF] en el exergo inscripción ibérica [KASTILO] [+]

Cabeza viril / Toro
Bronce. Mediados del siglo II a.C.
Anónimo
Cabeza viril / Toro
Bronce. Mediados del siglo II a.C.
Anónimo

Anverso: cabeza viril, laureada con ínfulas, delante VOC. ST. F, detrás, CN . Grafila de puntos. Reverso: toro parado, encima CN y creciente delante FVL CNF; en el exergo inscripción ibérica KASTILO ( [+]

Combate de mujeres
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Combate de mujeres
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por J. F. Taylor, esta litografía, que reproduce el óleo de José de Ribera (P01124), conservado en el Museo Nacional del Prado, se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Tay [+]

La Virgen de los Dolores
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Morales, Luis de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La Virgen de los Dolores
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Morales, Luis de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por J. F. Taylor, esta litografía, que reproduce el óleo de Luis de Morales (P00942) depositado en el Museo de Málaga, se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Taylor (1789 [+]

Santiago el Mayor
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Santiago el Mayor
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Aunque la estampa está firmada por J. F. Taylor, esta litografía que reproduce el óleo de José Ribera (P01082), se le asigna a Isidore-Justine-Séverin Taylor (1789-1879) según la atribución que hace J [+]

Santiago el Mayor
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Santiago el Mayor
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Aunque la estampa está firmada por J. F. Taylor, esta litografía que reproduce el óleo de José Ribera (P01082), se le asigna a Isidore-Justine-Séverin Taylor (1789-1879) según la atribución que hace J [+]

Combate de mujeres
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Combate de mujeres
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por J. F. Taylor, esta litografía, que reproduce el óleo de José de Ribera (P01124), custodiado en el Museo Nacional del Prado, se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Tay [+]

La Virgen de los Dolores
Litografía a lápiz, Aguada parda, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Morales, Luis de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La Virgen de los Dolores
Litografía a lápiz, Aguada parda, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Morales, Luis de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por J. F. Taylor, esta litografía, que reproduce el óleo de Luis de Morales (P00942) depositado en el Museo de Málaga, se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Taylor (1789 [+]

Arriba