El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

RDF
Filtrar resultados
28 resultados
La Anunciación
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Murillo, Bartolomé Esteban
La Anunciación
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Murillo, Bartolomé Esteban

La estampa está encuadernada en un álbum sobre obras de Bartolomé Esteban Murillo del coleccionista Douglas-Pennant. Es una litografía de Augusto Guglielmi que reproduce el óleo de Murillo conservado en el Museo Nacional del Prado (P969). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLVIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo III de la serie diri

Entierro de San Esteban
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Entierro de San Esteban
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Juan de Juanes conservado en el Museo Nacional del Prado (P00842), pintado para el retablo de la iglesia de san Esteban en Valencia e ingresó en el museo en 1801, bajo el reinado de Carlos IV, junto con el resto de tablas (P00838, P00839, P00840, P00841, P0842, P00846 y P01262). Esta estampa se ent

Entierro de San Esteban
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Entierro de San Esteban
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Juan de Juanes conservado en el Museo Nacional del Prado (P00842), pintado para el retablo de la iglesia de san Esteban en Valencia e ingresó en el museo en 1801, bajo el reinado de Carlos IV, junto con el resto de tablas (P00838, P00839, P00840, P00841, P0842, P00846 y P01262). Esta estampa se ent

Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXXVII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo II de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección l

Martirio de San Esteban
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Martirio de San Esteban
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Juan de Juanes conservado en el Museo Nacional del Prado (P00841), pintado para el retablo de la iglesia de san Esteban en Valencia e ingresó en el museo en 1801, bajo el reinado de Carlos IV, junto con el resto de tablas (véase P00838, P00839, P00840, P00841, P0842 y P00846). Esta estampa se entre

Entierro de San Esteban
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Entierro de San Esteban
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Juan de Juanes conservado en el Museo Nacional del Prado (P00842), pintado para el retablo de la iglesia de san Esteban en Valencia e ingresó en el museo en 1801, bajo el reinado de Carlos IV, junto con el resto de tablas (P00838, P00839, P00840, P00841, P0842, P00846 y P01262). El título que apare

San Esteban en la Sinagoga
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
San Esteban en la Sinagoga
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Juan de Juanes conservado en el Museo Nacional del Prado (P00838), pintado para el retablo de la iglesia de san Esteban en Valencia e ingresó en el museo hacia 1800, bajo el reinado de Carlos IV, junto con el resto de tablas (P00838, P00839, P00840, P00841, P0842 y P00846).Las virtudes que adornan

San Esteban conducido al martirio
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
San Esteban conducido al martirio
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Juan de Juanes conservado en el Museo Nacional del Prado (P00840), pintado para el retablo de la iglesia de san Esteban en Valencia ingresó en el museo en 1801, bajo el reinado de Carlos IV, junto con el resto de tablas (P00838, P00839, P00840, P00841, P0842 y P00846).Esta estampa se entregaba con el cuad

Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXXVII e iba acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo II de la serie editada por el Real Establecimiento

La Virgen con el Niño y san Juanito
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Orley, Bernard Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La Virgen con el Niño y san Juanito
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Orley, Bernard Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce un lienzo de Bernard van Orley (P01932) cuya autoría era desconocida en el siglo XIX tal y como figura en la estampa. El título que aparece en la estampa es La Virgen con el niño Dios y Sn. Juan. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXXVIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente.

Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXXVII e iba acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo II de la serie editada por el Real Establecimiento

San Esteban conducido al martirio
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
San Esteban conducido al martirio
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Juan de Juanes conservado en el Museo Nacional del Prado (P00840), pintado para el retablo de la iglesia de san Esteban en Valencia e ingresó en el museo en 1801, bajo el reinado de Carlos IV, junto con el resto de tablas (P00838, P00839, P00840, P00841, P0842 y P00846). Esta estampa se entregaba con el c

San Esteban conducido al martirio
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
San Esteban conducido al martirio
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Juan de Juanes conservado en el Museo Nacional del Prado (P00840), pintado para el retablo de la iglesia de san Esteban en Valencia e ingresó en el museo en 1801, bajo el reinado de Carlos IV, junto con el resto de tablas (véase P00838, P00839, P00840, P00841, P0842 y P00846).Esta estampa se entregaba co

La Anunciación
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La Anunciación
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Bartolomé Esteban Murillo conservado en el Museo Nacional del Prado (P00969). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLVIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros

Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXXVII e iba acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo II de la serie editada por el Real Establecimiento

La Oración en el huerto
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Vasari, Giorgio (Discípulo de); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La Oración en el huerto
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Vasari, Giorgio (Discípulo de); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi que reproduce un lienzo de un discípulo de Vasari (P00098), atribuido hasta 1920 a Jacopo Chimenti y como tal aparece en la firma de la estampa. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXXIV acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cua

San Esteban en la Sinagoga
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
San Esteban en la Sinagoga
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Juan de Juanes conservado en el Museo Nacional del Prado (P00838), pintado para el retablo de la iglesia de san Esteban en Valencia, y que ingresó en el museo hacia 1800, bajo el reinado de Carlos IV, junto con el resto de tablas (P00838, P00839, P00840, P00841, P0842 y P00846).Las virtudes que ado

Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, condesa de San Segundo, y sus hijos
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (y Taller); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXXVII e iba acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo II de la serie editada por el Real Establecimiento

Arriba