El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

RDF
Filtrar resultados
32 resultados
La corrida de toros
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel continuo. Hacia 1872
Galván y Candela, José María
La corrida de toros
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel continuo. Hacia 1872
Galván y Candela, José María

Esta estampa, número 50 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce una pintura de Francisco de Goya conservada en la citada institución (inv. 0675). La estampa se puso a la venta por primera vez hacia 1881-1885, formando parte del noveno cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo

José Luis Munárriz
Aguafuerte sobre papel continuo. Hacia 1883
Galván y Candela, José María
José Luis Munárriz
Aguafuerte sobre papel continuo. Hacia 1883
Galván y Candela, José María

Esta estampa, número 44 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce una pintura de Francisco de Goya conservada en la citada institución (inv. 0680). La estampa se publicó por primera vez hacia 1885, formando parte del décimo cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo firmado por F

Muerte de un franciscano
Ruleta, Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1864
Martínez Aparici, Domingo; Calcografía Nacional; Fernández Olmos, José; Imprenta de Manuel Tello
Muerte de un franciscano
Ruleta, Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1864
Martínez Aparici, Domingo; Calcografía Nacional; Fernández Olmos, José; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 23 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de Alonso Cano conservada en la citada institución (inv. 0553). La estampa se puso a la venta por primera vez en 1870, formando parte del primer cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo firmado por Ped

Fundación de Santa María Maggiore de Roma. El patricio revela su sueño al papa Liberio
Ruleta, Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. Hacia 1871
Galván y Candela, José María; Imprenta de Manuel Tello; Calcografía Nacional
Fundación de Santa María Maggiore de Roma. El patricio revela su sueño al papa Liberio
Ruleta, Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. Hacia 1871
Galván y Candela, José María; Imprenta de Manuel Tello; Calcografía Nacional

Esta estampa, número 30 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de Bartolomé Esteban Murillo conservada en el Museo del Prado (P00995), y antes de 1901, en la Academia de San Fernando. La estampa se puso a la venta por primera vez en 1872, formando parte del cuarto cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. A

Jacob y Labán con los rebaños
Ruleta, Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1867
Alegre y Górriz, Pascual; Calcografía Nacional; Fernández Olmos, José; Imprenta de Manuel Tello
Jacob y Labán con los rebaños
Ruleta, Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1867
Alegre y Górriz, Pascual; Calcografía Nacional; Fernández Olmos, José; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 34 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de Pedro de Orrente conservada en la citada institución (inv. 0007). La estampa se puso a la venta por primera vez en 1871, formando parte del segundo cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo firmado p

San Jerónimo penitente
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1865
Vallejo y Galeazo, José; Tristán, Luis (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello
San Jerónimo penitente
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1865
Vallejo y Galeazo, José; Tristán, Luis (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 10 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de Bartolommeo Carducci conservada en la citada institución (inv. 0627). Durante el siglo XIX la pintura estuvo atribuida a Luis Tristán, según la letra grabada en esta plancha, y después, también a Alejandro Magnasco. La estampa se puso a la venta por primera vez en 1

La misa de San Benito
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1866
Navarrete y Fos, Federico; Sánchez del Bierzo, Leopoldo; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello
La misa de San Benito
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1866
Navarrete y Fos, Federico; Sánchez del Bierzo, Leopoldo; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 15 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de Juan Andrés Rizi, conservada en la citada institución (inv. 0659). La estampa se puso a la venta por primera vez en 1872, formando parte del tercer cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo firmado p

San Antonio de Padua
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1863
Navarrete y Fos, Federico; Calcografía Nacional; Fernández Olmos, José; Imprenta de Manuel Tello
San Antonio de Padua
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1863
Navarrete y Fos, Federico; Calcografía Nacional; Fernández Olmos, José; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 11 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de José de Ribera conservada en la citada institución (inv. 0637). La estampa se puso a la venta por primera vez en 1872, formando parte del tercer cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo firmado por

Fray Pedro Machado
Ruleta, Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1863
Martínez Aparici, Domingo; Sánchez del Bierzo, Leopoldo; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello
Fray Pedro Machado
Ruleta, Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1863
Martínez Aparici, Domingo; Sánchez del Bierzo, Leopoldo; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 16 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de Francisco de Zurbarán conservada en la citada institución (inv. 0668). La estampa se puso a la venta por primera vez en 1870, formando parte del primer cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo firma

San Diego de Alcalá dando de comer a los pobres
Ruleta, Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1863
Navarrete y Fos, Federico; Calcografía Nacional; Fernández Olmos, José; Imprenta de Manuel Tello
San Diego de Alcalá dando de comer a los pobres
Ruleta, Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1863
Navarrete y Fos, Federico; Calcografía Nacional; Fernández Olmos, José; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 27 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de Bartolomé Esteban Murillo, conservada en la citada institución (inv. 0658). La estampa se puso a la venta por primera vez en el año 1871, formando parte del segundo cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto expl

Escena de inquisición
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel continuo. Hacia 1872
Galván y Candela, José María
Escena de inquisición
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel continuo. Hacia 1872
Galván y Candela, José María

Esta estampa, número 49 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce una pintura de Francisco de Goya, conservada en la citada institución (inv. 0673). La estampa se puso a la venta por primera vez hacia 1881-1885, formando parte del noveno cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo

Autorretrato
Aguafuerte, Buril sobre papel continuo. Hacia 1874
Galván y Candela, José María
Autorretrato
Aguafuerte, Buril sobre papel continuo. Hacia 1874
Galván y Candela, José María

Esta estampa, número 43 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce una pintura de Francisco de Goya conservada en la citada institución (inv. 0669). La estampa se puso a la venta por primera vez hacia 1874, formando parte del quinto cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo firma

El sueño del caballero
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1864
Franch y Mira, Ricardo; Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello
El sueño del caballero
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1864
Franch y Mira, Ricardo; Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 21 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de Antonio de Pereda, conservada en la citada institución (inv. 0639). La estampa se puso a la venta por primera vez en 1870, formando parte del primer cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo firmado

La serpiente de metal
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1867
Navarrete y Fos, Federico; Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello
La serpiente de metal
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1867
Navarrete y Fos, Federico; Torras y Armengol, Francisco; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 25 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de José Leonardo conservada en la citada institución (inv. 0690). La estampa se puso a la venta por primera vez en 1871, formando parte del segundo cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo firmado por

La Tirana
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1866
Navarrete y Fos, Federico; Moreno, Manuel -Dibujante- (Atribuido); Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello
La Tirana
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1866
Navarrete y Fos, Federico; Moreno, Manuel -Dibujante- (Atribuido); Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 39 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de Francisco de Goya conservada en la citada institución (inv. 0677). La estampa se puso a la venta por primera vez en 1872, formando parte del tercer cuaderno de la colección, que finalizaría su publicación en 1885. Acompañaba la estampa un texto explicativo firmado p

La maja vestida
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1865
Franch y Mira, Ricardo; Calcografía Nacional; Fernández Olmos, José; Imprenta de Manuel Tello
La maja vestida
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. Hacia 1865
Franch y Mira, Ricardo; Calcografía Nacional; Fernández Olmos, José; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, número 40 de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reproduce la pintura de Francisco de Goya conservada en el Museo del Prado (P00741), y antes de 1901, en la Academia de Bellas Artes de San Fernando, desde 1836. La estampa se puso a la venta por primera vez en 1870, formando parte del primer cuaderno de la colección, que finalizaría su pu

Alegoría de las Artes. Portada del primer cuaderno de ''Cuadros selectos de la Academia de San Fernando''
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1870
Anónimo; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello
Alegoría de las Artes. Portada del primer cuaderno de ''Cuadros selectos de la Academia de San Fernando''
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1870
Anónimo; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, que ilustra la portada del primer cuaderno de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, se puso a la venta en 1870, como parte de la encuadernación de la entrega correspondiente, con 5 estampas y sus textos impresos (las estampas son, la G05621, la G05624, la G05628, la G05629 y la G05637). La colección finalizó su publicación en 1885. Según l

Alegoría de las Artes. Portada del tercer cuaderno de ''Cuadros selectos de la Academia de San Fernando''
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1872
Anónimo; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello
Alegoría de las Artes. Portada del tercer cuaderno de ''Cuadros selectos de la Academia de San Fernando''
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1872
Anónimo; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, que ilustra la portada del tercer cuaderno de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, se puso a la venta en 1872, como parte de la encuadernación de la entrega correspondiente, con 5 estampas y sus textos impresos (las estampas son, la G05622, la G05623, la G05626, la G05635 y la G05636). La colección finalizó su publicación en 1885. Según l

Arriba