El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

RDF
Filtrar resultados
21 resultados
Felipe II a caballo
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Felipe II a caballo
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía, sin encuadernar, de Pierre-Jules Jollivet (1794-1871) que reproduce el lienzo de Rubens (P01686) conservado en el Museo Nacional del Prado. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LX acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo I de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección lithográphica de cuadros del rey de España el seño

Felipe II a caballo
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Felipe II a caballo
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía, sin encuadernar, de Pierre-Jules Jollivet (1794-1871) que reproduce el lienzo de Rubens (P01686) conservado en el Museo Nacional del Prado. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LX acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo I de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección lithográphica de cuadros del rey de España el seño

El cardenal-infante Fernando de Austria, en la batalla de Nördlingen
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Rubens, Pedro Pablo (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
El cardenal-infante Fernando de Austria, en la batalla de Nördlingen
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Rubens, Pedro Pablo (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía, sin encuadernar, de Pierre-Jules Jollivet (1794-1871) que reproduce el lienzo de Rubens (P01687) conservado en el Museo Nacional del Prado, aunque la firma que aparece en la estampa es la de van Dyck. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo I de la serie dirigida por José de Madraz

El cardenal-infante Fernando de Austria, en la batalla de Nördlingen
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Rubens, Pedro Pablo (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
El cardenal-infante Fernando de Austria, en la batalla de Nördlingen
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Rubens, Pedro Pablo (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía, sin encuadernar, de Pierre-Jules Jollivet (1794-1871) que reproduce el lienzo de Rubens (P01687) conservado en el Museo Nacional del Prado, aunque la firma que aparece en la estampa es la de van Dyck. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo I de la serie dirigida por José de Madraz

Rendición de Juliers
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Rendición de Juliers
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía, sin encuadernar, de Pierre-Jules Jollivet (1794-1871) que reproduce uno de los lienzos de la serie de batallas del Salón de Reinos del palacio del Buen Retiro de Jusepe Leonardo (P00858) conservado en el Museo Nacional del Prado. El título que aparece en la estampa es Rendición de Breda al marqués de Espínola. Se trata sin embargo de la rendición de la ciudad renana de Juliers (

Felipe III, a caballo
Litografía a lápiz, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Felipe III, a caballo
Litografía a lápiz, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Pierre-Jules Jollivet (1794-1871) que reproduce el lienzo de Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P1176). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXVIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo II de la serie dirigida por José de Madrazo, "Colección litográfica de cuadros del rey de España el señor don Fernan

La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Pierre-Jules Jollivet que reproduce uno de los lienzos de la serie de batallas del Salón de Reinos del palacio del Buen Retiro de Eugenio Cajés conservado en el Museo Nacional del Prado (P00653). Fue uno de los 50 cuadros elegidos para el Museo Napoleón. Devuelto de Francia el 10 de junio de 1816, entró en el Museo en 1827. Hasta 1952 estuvo atribuido a Félix Castello, pintor

La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Pierre-Jules Jollivet (1784-1871) que reproduce uno de los lienzos de la serie de batallas del Salón de Reinos del palacio del Buen Retiro de Eugenio Cajés conservado en el Museo Nacional del Prado (P00653). Fue uno de los 50 cuadros elegidos para el Museo Napoleón. Devuelto de Francia el 10 de junio de 1816, entró en el Museo en 1827. Hasta 1952 estuvo atribuido a Félix Caste

El príncipe Baltasar Carlos, a caballo
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1825
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
El príncipe Baltasar Carlos, a caballo
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1825
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

La estampa está encuadernada en un álbum sobre obras de Velázquez del coleccionista Pennant. Es una litografía de Pierre-Jules Jollivet que reproduce el lienzo del mismo título de Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01180). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo I e iba acompañada de un texto explicativo de Juan Agustín Ceán Bermúdez. Pertenece al tomo I de la serie editada

La fragua de Vulcano
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La fragua de Vulcano
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

La estampa está encuadernada en un álbum sobre obras de Velázquez del coleccionista Pennant (G02277). Es una litografía de Pierre-Jules Jollivet que reproduce el lienzo del mismo título de Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01171). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XVII e iba acompañada de un texto explicativo de Juan Agustín Ceán Bermúdez. Se incluía en el volumen I

La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Pierre-Jules Jollivet (1784-1871) que reproduce uno de los lienzos de la serie de batallas del Salón de Reinos del palacio del Buen Retiro de Eugenio Cajés conservado en el Museo Nacional del Prado (P00653). Fue uno de los 50 cuadros elegidos para el Museo Napoleón. Devuelto de Francia el 10 de junio de 1816, entró en el Museo en 1827. Hasta 1952 estuvo atribuido a Félix Caste

Felipe IV, a caballo
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Felipe IV, a caballo
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

La estampa está encuadernada en un álbum sobre obras de Velázquez del coleccionista Pennant. Es una litografía de Pierre-Jules Jollivet que reproduce el lienzo del mismo título de Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01178). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo I e iba acompañada de un texto explicativo de Juan Agustín Ceán Bermúdez. Pertenece al tomo I de la serie editada

La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La recuperación de San Juan de Puerto Rico
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Castello, Félix (Atribuida la Obra Original, Según Inscripciones, a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Pierre-Jules Jollivet (1794-1871) que reproduce uno de los lienzos de la serie de batallas del Salón de Reinos del palacio del Buen Retiro de Eugenio Cajés conservado en el Museo Nacional del Prado (P00653). Fue uno de los 50 cuadros elegidos para el Museo Napoleón. Devuelto de Francia el 10 de junio de 1816, entró en el Museo en 1827. Hasta 1952 estuvo atribuido a Félix Caste

Felipe III, a caballo
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Felipe III, a caballo
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Pierre-Jules Jollivet que reproduce el lienzo de Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P1176). Estampa encuadernada en el segundo volumen, cuadernillo LXVIII, con un texto explicativo de José Musso y Valiente. Pertenece a la serie editada por el Real Establecimiento Litográfico, dirigida por José de Madrazo, "Colección litográfica de cuadros del rey de España el

Recuperación de la isla de San Cristóbal
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Recuperación de la isla de San Cristóbal
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía, sin encuadernar, de Pierre-Jules Jollivet (1794-1871) que reproduce uno de los lienzos de la serie de batallas del Salón de Reinos del palacio del Buen Retiro de Félix Castelló (P00654) conservado en el Museo Nacional del Prado. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XLI acompañado de un texto explicativo de Juan Agustín Ceán Bermúdez. Iba encuadernada en el tomo I de la s

Recuperación de la isla de San Cristóbal
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Recuperación de la isla de San Cristóbal
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía, sin encuadernar, de Pierre-Jules Jollivet (1794-1871) que reproduce uno de los lienzos de la serie de batallas del Salón de Reinos del palacio del Buen Retiro de Félix Castelló (P00654) conservado en el Museo Nacional del Prado. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XLI acompañado de un texto explicativo de Juan Agustín Ceán Bermúdez. Iba encuadernada en el tomo I de la s

Expugnación de Rheinfelden
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Expugnación de Rheinfelden
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía, sin encuadernar, de Pierre-Jules Jollivet (1794-1871) que reproduce uno de los lienzos de la serie de batallas del Salón de Reinos del palacio del Buen Retiro de Vicente Carducho (P00637) conservado en el Museo Nacional del Prado. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XLIV acompañado de un texto explicativo de Juan Agustín Ceán Bermúdez. Iba encuadernada en el tomo I de l

Expugnación de Rheinfelden
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Expugnación de Rheinfelden
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía, sin encuadernar, de Pierre-Jules Jollivet (1794-1871) que reproduce uno de los lienzos de la serie de batallas del Salón de Reinos del palacio del Buen Retiro de Vicente Carducho (P00637) conservado en el Museo Nacional del Prado. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XLIV acompañado de un texto explicativo de Juan Agustín Ceán Bermúdez. Iba encuadernada en el tomo I de l

Arriba