El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
1556 resultados
L'Almée
Albúmina sobre papel fotográfico. Hacia 1863
Goupil -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Gérôme, Jean-Léon)
L'Almée
Albúmina sobre papel fotográfico. Hacia 1863
Goupil -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Gérôme, Jean-Léon)

[+]

¿L'hi caura?
Albúmina sobre papel fotográfico. Hacia 1891
Anónimo -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Querol y Subirats, Agustín)
¿L'hi caura?
Albúmina sobre papel fotográfico. Hacia 1891
Anónimo -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Querol y Subirats, Agustín)

[+]

L'Écorché [Estudio de figura masculina desollada]
Lápiz negro sobre papel verjurado. Hacia 1771
Goya y Lucientes, Francisco de (Copia Houdon, Jean-Antoine)
L'Écorché [Estudio de figura masculina desollada]
Lápiz negro sobre papel verjurado. Hacia 1771
Goya y Lucientes, Francisco de (Copia Houdon, Jean-Antoine)

Goya trazó la vista lateral derecha del Écorché de Jean-Antoine Houdon (1741-1828), esculpido en el Hôpital de France de Roma en 1767, en el que siguió la tradición renacentista de ese tipo de figuras [+]

Portada de St. Germain L'Auxerrois en París
Papel con gelatina yodada sobre papel fotográfico. Después de 1846
Fortier, François Alphonse -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Blanquart-Evrard, Louis Désiré); Blanquart-Evrard, Louis Désiré
Portada de St. Germain L'Auxerrois en París
Papel con gelatina yodada sobre papel fotográfico. Después de 1846
Fortier, François Alphonse -Fotógrafo- (Autor de la Obra Original Blanquart-Evrard, Louis Désiré); Blanquart-Evrard, Louis Désiré

[+]

Iglesia de Saint Germain l'Auxerrois de París
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo
Iglesia de Saint Germain l'Auxerrois de París
Albúmina sobre papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo

Juan de Madrazo viajó en 1858 por Europa para conocer el origen de las restauraciones arquitectónicas, visitando varios lugares de Francia, donde se encontraba el arquitecto por excelencia, Viollet -l [+]

Paisaje con perspectiva arquitectónica rodeado por elementos simbólicos de las artes en trampantojo
Óleo sobre lienzo. Hacia 1779
Flipart, Charles-Joseph
Paisaje con perspectiva arquitectónica rodeado por elementos simbólicos de las artes en trampantojo
Óleo sobre lienzo. Hacia 1779
Flipart, Charles-Joseph

Se trata de un "cartón" para tablero de marquetería en piedras duras, que corresponde a los trabajos previos, a modo de boceto, para una de las mesas, realizadas con esta técnica, existentes en el Mus [+]

Mesa revuelta con pinturas, zanfonía, libros y otros objetos en trampantojo
Óleo sobre lienzo. Hacia 1779
Flipart, Charles-Joseph
Mesa revuelta con pinturas, zanfonía, libros y otros objetos en trampantojo
Óleo sobre lienzo. Hacia 1779
Flipart, Charles-Joseph

Se trata de un cartón para tablero de marquetería en piedras duras, que corresponde a los trabajos previos, a modo de boceto, para una de las mesas realizadas con esta técnica existentes en el Museo N [+]

Un caballero en plaza quebrando un rejoncillo con ayuda de un chulo [Un cavalier espagnol brisant des 'rejoncillos' avec l'aide des chulos]
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de
Un caballero en plaza quebrando un rejoncillo con ayuda de un chulo [Un cavalier espagnol brisant des 'rejoncillos' avec l'aide des chulos]
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, A, Un caballero en plaza quebrando un rejoncillo con ayuda de un chulo [Un cavalier espagnol brisant des rejoncillos avec l`aide des chulos] pertenece a una se [+]

Sacrificio romano
Pluma, Aguada sobre papel amarillento. Segunda mitad del siglo XVIII
Lagrenée, Louis-Jean-François
Sacrificio romano
Pluma, Aguada sobre papel amarillento. Segunda mitad del siglo XVIII
Lagrenée, Louis-Jean-François

[+]

Escena mitológica
Pluma, Aguada sobre papel amarillento. Segunda mitad del siglo XVIII
Lagrenée, Louis-Jean-François
Escena mitológica
Pluma, Aguada sobre papel amarillento. Segunda mitad del siglo XVIII
Lagrenée, Louis-Jean-François

[+]

Galope de campo. Retrato de Fernando, príncipe de Asturias
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1800
Carnicero Mancio, Antonio; Salvador Carmona, Manuel; Imprenta Real
Galope de campo. Retrato de Fernando, príncipe de Asturias
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1800
Carnicero Mancio, Antonio; Salvador Carmona, Manuel; Imprenta Real

Estampa grabada por Manuel Salvador Carmona para la serie del Real Picadero de Carlos IV, de trece estampas en total, según dibujos de Antonio Carnicero. Estaba destinada a ilustrar la traducción de L [+]

Carlos IV a caballo
Lápiz sobre papel verjurado. Hacia 1796
Carnicero Mancio, Antonio (Atribuido a)
Carlos IV a caballo
Lápiz sobre papel verjurado. Hacia 1796
Carnicero Mancio, Antonio (Atribuido a)

El proyecto de la publicación de la serie del Real picadero de Carlos IV o Cartilla de equitación se comenzó con la intención de llevar a cabo una edición de la traducción al español de la obra de Dup [+]

La Visitación
Óleo sobre tabla. Último cuarto del siglo XVIII
Lagrenée, Louis-Jean-François
La Visitación
Óleo sobre tabla. Último cuarto del siglo XVIII
Lagrenée, Louis-Jean-François

[+]

Escena de sacrificio
Pluma, Aguada sobre papel amarillento. Segunda mitad del siglo XVIII
Lagrenée, Louis-Jean-François
Escena de sacrificio
Pluma, Aguada sobre papel amarillento. Segunda mitad del siglo XVIII
Lagrenée, Louis-Jean-François

[+]

Manuel Godoy a caballo
Lápiz sobre papel. Hacia 1796
Carnicero Mancio, Antonio
Manuel Godoy a caballo
Lápiz sobre papel. Hacia 1796
Carnicero Mancio, Antonio

Este dibujo, al igual que el de Carlos IV a caballo (D08566) del mismo autor, era un dibujo preparatorio para un grabado del ambicioso proyecto Real Picadero de Carlos IV. Este tratado de equitación p [+]

Rebaño
Óleo sobre lienzo. Hacia 1860
Romano, L.
Rebaño
Óleo sobre lienzo. Hacia 1860
Romano, L.

[+]

Cabeza viril / Rapto de Europa
Bronce. Principio del siglo I a.C.
Anónimo
Cabeza viril / Rapto de Europa
Bronce. Principio del siglo I a.C.
Anónimo

Anverso: cabeza viril a izquierda, delante L. Q VL. F., detrás [Q.ISC.F]. Gráfila de puntos. Reverso: rapto de Europa, debajo M. C. F (Catalogado por María Isabel Gisbert). [+]

Felipe II (copia)
Óleo sobre lienzo. 1897
Svoboda, Karol (Copia de Tiziano, Vecellio Di Gregorio)
Felipe II (copia)
Óleo sobre lienzo. 1897
Svoboda, Karol (Copia de Tiziano, Vecellio Di Gregorio)

[+]

Arriba