El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
9 resultados
Los cómicos ambulantes
Óleo sobre hojalata. 1793
Goya y Lucientes, Francisco de
Los cómicos ambulantes
Óleo sobre hojalata. 1793
Goya y Lucientes, Francisco de

Es la única obra en el Museo del Prado de la serie de doce hojalatas, seis de asuntos de toros y seis de otros temas variados descritos todos entonces como diversiones nacionales, pintados por Goya en [+]

En el talego de carne lleba su patrimonio
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
En el talego de carne lleba su patrimonio
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. Los números "34" -tachado- y "35", manuscritos a tinta de hollín y el título "en el talego de carne lleba su patrimonio" a lápiz negro, se consideran autógrafos de Goy [+]

Sacrificio del Ynteres
Pluma, Tinta ferrogálica sobre papel verjurado. 1796 - 1797
Goya y Lucientes, Francisco de
Sacrificio del Ynteres
Pluma, Tinta ferrogálica sobre papel verjurado. 1796 - 1797
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para el aguafuerte Capricho 14, Que sacrificio! (G02102). En conjunto los veintiséis dibujos a pluma, que sirven de base para Los Caprichos en su fase inicial, forman la serie Los [+]

Bruja poderosa que por ydropica sacan a paseo las mejores boladoras
Pluma, Tinta ferrogálica, Trazos de lápiz negro sobre papel verjurado. 1796 - 1797
Goya y Lucientes, Francisco de
Bruja poderosa que por ydropica sacan a paseo las mejores boladoras
Pluma, Tinta ferrogálica, Trazos de lápiz negro sobre papel verjurado. 1796 - 1797
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para el aguafuerte Capricho 65, Donde vá mamá? (G02153). En conjunto los veintiséis dibujos a pluma, que sirven de base para Los Caprichos en su fase inicial, forman la serie de lo [+]

Ciego enamorado de su potra
Aguada parda sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Ciego enamorado de su potra
Aguada parda sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Primer dibujo del Álbum C realizado íntegramente a tinta parda. El número "64" manuscrito a tinta parda y el título "Ciego enamorado de su potra" a lápiz negro, se consideran autógrafos de Goya. La nu [+]

Misto de Mona
Pincel, Tinta de hollín, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Misto de Mona
Pincel, Tinta de hollín, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. El número "35", corregido a "36", manuscrito a tinta de hollín y el título "Misto de Mona" a lápiz negro, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "89" a lápiz [+]

Este fue un cojo que tenia señoria
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Este fue un cojo que tenia señoria
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. El número "5" manuscrito a tinta de hollín y el título "este fue un cojo qe. tenia señoria" a tinta parda, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "116" a lápi [+]

¡Que desgracia!
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
¡Que desgracia!
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. El número "20", corregido a "21", manuscrito a tinta de hollín y el título "¡Que desgracia!" a tinta parda, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "102" a láp [+]

Que sacrificio!
Punta seca, Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de
Que sacrificio!
Punta seca, Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de

Capricho 14. Que sacrificio! Goya trata a menudo el tema de los casamientos desiguales o matrimonios mal avenidos. En este grabado, critica a los padres que sacrifican a su hija casándola con un ser v [+]

Arriba