El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
7 resultados
Los israelitas adorando el becerro de oro
Lápiz negro, Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Primera mitad del siglo XVIII
Milani, Aureliano (Atribuido a)
Los israelitas adorando el becerro de oro
Lápiz negro, Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Primera mitad del siglo XVIII
Milani, Aureliano (Atribuido a)

En el centro, sobre un pedestal, el becerro de oro; a su alrededor bailan varios jóvenes; a la derecha y a la izquierda hay grupos de hombres y mujeres que lo adoran y portan ofrendas. Al fondo, el ca [+]

Cristo crucificado
Carboncillo, Clarión sobre papel agrisado. Primera mitad del siglo XVIII
Milani, Aureliano (Atribuido a)
Cristo crucificado
Carboncillo, Clarión sobre papel agrisado. Primera mitad del siglo XVIII
Milani, Aureliano (Atribuido a)

Perteneciente a la escuela boloñesa este dibujo presenta una figura de medio cuerpo, con la cabeza apoyada sobre el hombro y la mirada baja. El dibujo enlaza, indudablemente, con el estilo de Giuseppe [+]

Ofrenda a Melquisedec
Pluma, Aguada agrisada, Albayalde sobre papel marrón. Primera mitad del siglo XVIII
Milani, Aureliano (Atribuido a)
Ofrenda a Melquisedec
Pluma, Aguada agrisada, Albayalde sobre papel marrón. Primera mitad del siglo XVIII
Milani, Aureliano (Atribuido a)

Melquisedec, en pie, extiende los brazos y bendice a Abraham; a su alrededor, ancianos, mujeres y soldados con el botín de la batalla.El dibujo lleva una atribución antigua a Giuseppe Marchesi, y aunq [+]

Aparición de Cristo a San Pellegrino Laziosi
Carboncillo, Clarión sobre papel verdoso. Hacia 1725
Milani, Aureliano
Aparición de Cristo a San Pellegrino Laziosi
Carboncillo, Clarión sobre papel verdoso. Hacia 1725
Milani, Aureliano

Atribuido de antiguo a Ludovico Carracci, el dibujo es en realidad de mano de Aureliano Milani, ya que es preparatorio para una de sus obras mas importantes, el gran cuadro de altar en la iglesia de S [+]

Agar e Ismael en el desierto
Lápiz, Pluma, Aguada sobre papel agarbanzado. Siglo XVIII
Anónimo
Agar e Ismael en el desierto
Lápiz, Pluma, Aguada sobre papel agarbanzado. Siglo XVIII
Anónimo

Agar sentada sobre unas rocas, a la izquierda; el niño dormido al fondo, y en la parte superior el ángel. El dibujo lleva una atribución española, de principios del siglo XIX, al boloñés Aureliano Mil [+]

Moisés y el agua de la roca
Lápiz negro, Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVIII
Milani, Aureliano (Atribuido a)
Moisés y el agua de la roca
Lápiz negro, Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVIII
Milani, Aureliano (Atribuido a)

A la izquierda, en alto, Moisés golpeando la roca de la que sale el agua, rodeado de los israelitas que en diferentes actitudes la recogen; a la derecha, vacas y corderos abrevando en el nuevo riachue [+]

Adoración de los pastores
Lápiz negro, Clarión sobre papel agarbanzado. 1763
Monti, Francesco
Adoración de los pastores
Lápiz negro, Clarión sobre papel agarbanzado. 1763
Monti, Francesco

El dibujo, con una antigua atribución a Aureliano Milani, fue correctamente identificado por Ph. Pouncey como de mano de Monti (atribución en la montura) y publicado por D. Miller como preparatorio pa [+]

Arriba