El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
10 resultados
Boceto para un techo del Buen Retiro
Óleo sobre lienzo. Hacia 1659
Mitelli, Agostino; Colonna, Angelo Michele
Boceto para un techo del Buen Retiro
Óleo sobre lienzo. Hacia 1659
Mitelli, Agostino; Colonna, Angelo Michele

Representación de Procris y Céfalo en los medallones de las esquinas y para la apertura central El Rapto de Céfalo por Aurora. Boceto realizado para el techo del Salón de San Pablo, pabellón de recreo [+]

Dos amorcillos llevando un aro
Lápiz negro, Sanguina, Albayalde sobre papel marrón. 1676
Colonna, Angelo Michele
Dos amorcillos llevando un aro
Lápiz negro, Sanguina, Albayalde sobre papel marrón. 1676
Colonna, Angelo Michele

El dibujo es preparatorio para dos de las cuatro figuras de amorcillos que sostienen un aro en la parte inferior del fresco con la Alegoría de Bolonia, en la sala del consejo del Palacio Público de Bo [+]

Angelito sentado sobre una nube
Lápiz negro, Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Hacia 1676
Colonna, Angelo Michele
Angelito sentado sobre una nube
Lápiz negro, Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Hacia 1676
Colonna, Angelo Michele

El dibujo presenta a una figura sentada con el torso de frente y la cabeza girada hacia el fondo, abre el brazo izquierdo sobre su cabeza. En el reverso lleva una atribución antigua a Colonna y el est [+]

Cinco estudios de ángeles volando
Lápiz negro, Tinta, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Hacia 1637
Colonna, Angelo Michele
Cinco estudios de ángeles volando
Lápiz negro, Tinta, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Hacia 1637
Colonna, Angelo Michele

Es dibujo característico de Colonna, a quien esta atribuido desde antiguo en el reverso. No se relaciona directamente con ninguna de las decoraciones del artista que han llegado hasta nosotros, pero F [+]

Estudio de cuatro amorcillos volando, uno de ellos con arco / Figura femenina con flores
Lápiz negro, Sanguina, Aguada sobre papel agrisado. Hacia 1637
Colonna, Angelo Michele
Estudio de cuatro amorcillos volando, uno de ellos con arco / Figura femenina con flores
Lápiz negro, Sanguina, Aguada sobre papel agrisado. Hacia 1637
Colonna, Angelo Michele

Semejante estilísticamente al D00718, obra segura del artista, y habría que proponer una fecha semejante en la década de 1630. En el reverso, un apunte de figura femenina con flores. Tanto el anverso [+]

Neptuno y divinidades marinas
Lápiz negro sobre papel agarbanzado. Mediados del siglo XVII
Anónimo
Neptuno y divinidades marinas
Lápiz negro sobre papel agarbanzado. Mediados del siglo XVII
Anónimo

Neptuno aparece representado en pie sobre una ola mientras traza, sobre las aguas con su tridente, la palabra filippo. Delante de él, nadando, tritones, nereidas, delfines y tortugas. Para un ángulo d [+]

Cartela decorativa con amorcillos
Sanguina sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Mitelli, Giuseppe Maria (Atribuido a)
Cartela decorativa con amorcillos
Sanguina sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Mitelli, Giuseppe Maria (Atribuido a)

El dibujo es, sin duda, para un grabado que habría de servir de frontispicio a un libro sobre las Artes. Ante una cartela decorativa dos amorcillos en la parte superior sostienen un lienzo con una ins [+]

Angel con un incensario
Lápiz negro, Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Mitelli, Agostino
Angel con un incensario
Lápiz negro, Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Mitelli, Agostino

El dibujo presenta la figura en pie, de frente, sosteniendo un incensario con la mano derecha y con la izquierda sujetando el ángulo de un cuadro con marco profusamente decorado. Un estudio semejante, [+]

Cupido sentado sobre nubes
Tinta, Aguada agrisada sobre papel blanco. Siglo XVII
Colonna, Angelo Michele
Cupido sentado sobre nubes
Tinta, Aguada agrisada sobre papel blanco. Siglo XVII
Colonna, Angelo Michele

El dibujo presenta Cupido de frente, con el arco y las flechas.Es posible aceptar la atribución a Colonna, por el estilo del dibujo, que se relaciona con el apunte para los frescos de la iglesia de Sa [+]

Minerva ante un fondo de arquitecturas
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Colonna, Angelo Michele
Minerva ante un fondo de arquitecturas
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Colonna, Angelo Michele

El dibujo peresenta a la diosa en pie, como estatua, ante un fondo de arquitecturas. Un arco enmarca la escena. Se relaciona con un estudio semejante de perspectiva arquitectónica que se conserva en l [+]

Arriba