El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

RDF
Filtrar resultados
16 resultados
Concierto rústico
Óleo sobre tabla. 1638
Ostade, Adriaen Van
Concierto rústico
Óleo sobre tabla. 1638
Ostade, Adriaen Van

Esta obra corresponde a los llamados interiores campesinos, uno de los nuevos géneros pictóricos surgidos y desarrollados en Flandes y Holanda a comiezos del siglo XVII. La consolidación de este género venía refrendada por la literatura satírica y moralizante de los siglos XV y XVI que, a su vez, hundía sus raíces en los Kerelslied o coplas de campesinos del siglo XIV, compuestos por los caballero

Cocina aldeana
Óleo sobre tabla. Hacia 1632
Ostade, Adriaen Van
Cocina aldeana
Óleo sobre tabla. Hacia 1632
Ostade, Adriaen Van

Esta obra corresponde a los llamados interiores campesinos, uno de los nuevos géneros pictóricos surgidos y desarrollados en Flandes y Holanda a comienzos del siglo XVII. La consolidación de este género venía refrendada por la literatura satírica y moralizante de los siglos XV y XVI que, a su vez, hundía sus raíces en los Kerelslied o coplas de campesinos del siglo XIV, compuestos por los caballer

Concierto rústico con flauta y violín
Óleo sobre tabla. 1635 - 1637
Ostade, Adriaen Van
Concierto rústico con flauta y violín
Óleo sobre tabla. 1635 - 1637
Ostade, Adriaen Van

Esta obra corresponde a los llamados interiores campesinos, uno de los nuevos géneros pictóricos surgidos y desarrollados en Flandes y Holanda a comiezos del siglo XVII. La consolidación de este género venía refrendada por la literatura satírica y moralizante de los siglos XV y XVI que, a su vez, hundía sus raíces en los Kerelslied o coplas de campesinos del siglo XIV, compuestos por los caballero

La lectura
Óleo sobre tabla. Hacia 1632
Ostade, Adriaen Van
La lectura
Óleo sobre tabla. Hacia 1632
Ostade, Adriaen Van

Esta obra corresponde a los llamados interiores campesinos, uno de los nuevos géneros pictóricos surgidos y desarrollados en Flandes y Holanda a comienzos del siglo XVII. La consolidación de este género venía refrendada por la literatura satírica y moralizante de los siglos XV y XVI que, a su vez, hundía sus raíces en los Kerelslied o coplas de campesinos del siglo XIV, compuestos por los caballer

Alegoría de los Cinco Sentidos: el Oído
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
López, Juan Antonio; Victoryns, Anthony; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Alegoría de los Cinco Sentidos: el Oído
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
López, Juan Antonio; Victoryns, Anthony; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Litografía de Juan Antonio López (activo en Madrid entre 1826 y 1840) que reproduce un lienzo pintado por Anthony Victoryns, copia de un original perdido de Adriaen van Ostade, conservado en el Museo Nacional del Prado (P02125). Según la letra de la estampa, sin embargo, el lienzo es atribuido a su hermano Isaack van Ostade. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XCIII e iba acompañado de un

La lectura
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Avrial y Flores, José María; Ostade, Adriaen Van (Atribuido); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La lectura
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Avrial y Flores, José María; Ostade, Adriaen Van (Atribuido); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de José María Avrial y Flores (1807-1891) que reproduce el lienzo de Adriaen van Ostade conservado en el Museo Nacional del Prado (P02123). Aunque el lienzo en su momento se creía de su hermano Isaack van Ostade como se indica en la letra de la estampa.Esta estampa se entregaba con el cuadernillo C e iba acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuaderna

Cocina aldeana
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Canon, Jean Louis; Ostade, Adriaen Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Cocina aldeana
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Canon, Jean Louis; Ostade, Adriaen Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Jean Louis Canon (1809-1892) que reproduce el lienzo de Adriaen van Ostade conservado en el Museo Nacional del Prado (P02122). Aunque el lienzo en su momento se creía de su hermano Isaack van Ostade, como se indica en la letra de la estampa, no será hasta 1873 cuando se cambie la autoría a Adriaen. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XCVI e iba acompañado de un texto

Cocina aldeana
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Canon, Jean Louis; Ostade, Adriaen Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Cocina aldeana
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Canon, Jean Louis; Ostade, Adriaen Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Jean Louis Canon (1809-1892) que reproduce el lienzo de Adriaen van Ostade conservado en el Museo Nacional del Prado (P02122). Aunque el lienzo en su momento se creía de su hermano Isaack van Ostade, como se indica en la letra de la estampa, no será hasta 1873 cuando se cambie la autoría a Adriaen. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XCVI e iba acompañado de un texto

La lectura
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Avrial y Flores, José María; Ostade, Adriaen Van (Atribuido); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La lectura
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Avrial y Flores, José María; Ostade, Adriaen Van (Atribuido); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de José María Avrial y Flores (1807-1891) que reproduce el lienzo de Adriaen van Ostade conservado en el Museo Nacional del Prado (P02123). Aunque el lienzo en su momento se creía de su hermano Isaack van Ostade como se indica en la letra de la estampa. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo C acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en

Cocina aldeana
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Canon, Jean Louis; Ostade, Adriaen Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Cocina aldeana
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Canon, Jean Louis; Ostade, Adriaen Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Jean Louis Canon (1809-1892) que reproduce el lienzo de Adriaen van Ostade conservado en el Museo Nacional del Prado (P02122). Aunque el lienzo en su momento se creía de su hermano Isaack van Ostade, como se indica en la letra de la estampa, no será hasta 1873 cuando se cambie la autoría a Adriaen. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XCVI e iba acompañado de un texto

La lectura
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Avrial y Flores, José María; Ostade, Adriaen Van (Atribuido); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La lectura
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Avrial y Flores, José María; Ostade, Adriaen Van (Atribuido); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de José María Avrial y Flores (1807-1891) que reproduce el lienzo de Adriaen van Ostade conservado en el Museo Nacional del Prado (P02123). Aunque el lienzo en su momento se creía de su hermano Isaack van Ostade como se indica en la letra de la estampa. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo C acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en

Cocina aldeana
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Canon, Jean Louis; Ostade, Adriaen Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Cocina aldeana
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Canon, Jean Louis; Ostade, Adriaen Van (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Jean Louis Canon (1809-1892) que reproduce el lienzo de Adriaen van Ostade conservado en el Museo Nacional del Prado (P02122). Aunque el lienzo en su momento se creía de su hermano Isaack van Ostade, como se indica en la letra de la estampa, no será hasta 1873 cuando se cambie la autoría a Adriaen. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XCVI e iba acompañado de un texto

La lectura
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Avrial y Flores, José María; Ostade, Adriaen Van (Atribuido); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La lectura
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1932
Avrial y Flores, José María; Ostade, Adriaen Van (Atribuido); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de José María Avrial y Flores (1807-1891) que reproduce el lienzo de Adriaen van Ostade conservado en el Museo Nacional del Prado (P02123). Aunque el lienzo en su momento se creía de su hermano Isaack van Ostade como se indica en la letra de la estampa. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo C e iba acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadern

Alegoría de los Cinco Sentidos: el Oído
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
López, Juan Antonio; Victoryns, Anthony; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Alegoría de los Cinco Sentidos: el Oído
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
López, Juan Antonio; Victoryns, Anthony; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Litografía de Juan Antonio López (activo en Madrid entre 1826 y 1840) que reproduce un lienzo pintado por Anthony Victoryns, copia de un original perdido de Adriaen van Ostade, conservado en el Museo Nacional del Prado (P02125). Según la letra de la estampa, sin embargo, el lienzo es atribuido a su hermano Isaack van Ostade. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XCIII e iba acompañado de un

Alegoría de los Cinco Sentidos: el Oído
Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
López, Juan Antonio; Victoryns, Anthony; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Alegoría de los Cinco Sentidos: el Oído
Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
López, Juan Antonio; Victoryns, Anthony; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Litografía de Juan Antonio López (activo en Madrid entre 1826 y 1840) que reproduce un lienzo pintado por Anthony Victoryns, copia de un original perdido de Adriaen van Ostade, conservado en el Museo Nacional del Prado (P02125). Según la letra de la estampa, sin embargo, el lienzo es atribuido a su hermano Isaack van Ostade.Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XCIII e iba acompañado de un

Alegoría de los Cinco Sentidos: el Oído
Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
López, Juan Antonio; Victoryns, Anthony; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Alegoría de los Cinco Sentidos: el Oído
Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
López, Juan Antonio; Victoryns, Anthony; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Litografía de Juan Antonio López (activo en Madrid entre 1826 y 1840) que reproduce un lienzo pintado por Anthony Victoryns, copia de un original perdido de Adriaen van Ostade, conservado en el Museo Nacional del Prado (P02125). Según la letra de la estampa, sin embargo, el lienzo es atribuido a su hermano Isaack van Ostade. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XCIII e iba acompañado de un

Arriba