El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
13 resultados
Paisaje con la Magdalena penitente
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Dughet, Gaspard (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Paisaje con la Magdalena penitente
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Dughet, Gaspard (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía, sin encuadernar, de Aquiles Parboni (activo en Madrid entre 1826 y 1832) que reproduce el lienzo, conservado en el Museo Nacional del Prado, de Gaspard Dughet (P00136) aunque el lienzo en su momento se creía de Poussin como se indica en la letra de la estampa. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XLII acompañado de un texto explicativo de Juan Agustín Ceán Bermúdez. Iba

Paisaje con la Magdalena penitente
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Dughet, Gaspard (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Paisaje con la Magdalena penitente
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Dughet, Gaspard (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía, sin encuadernar, de Aquiles Parboni (activo en Madrid entre 1826 y 1832) que reproduce el lienzo, conservado en el Museo Nacional del Prado, de Gaspard Dughet (P00136) aunque el lienzo en su momento se creía de Poussin como se indica en la letra de la estampa. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XLII acompañado de un texto explicativo de Juan Agustín Ceán Bermúdez. Iba

Paisaje de Italia
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Parboni, Aquiles; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Paisaje de Italia
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Parboni, Aquiles; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Aquiles Parboni que reproduce el lienzo de Pieter Spierickx (1635-1711) conservado en el Museo Nacional del Prado (P01781). Es la estampa LXXIII que va acompañada de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Se incluye en el volumen II de la serie dirigida por José de Madrazo, editada por el Real Establecimiento Litográfico, Colección litográfica de cuadros del rey de Esp

Paisaje de Italia
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Parboni, Aquiles; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Paisaje de Italia
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Parboni, Aquiles; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Aquiles Parboni (activo en Madrid entre 1826 y 1832) que reproduce el lienzo de Pieter Spierickx (1635-1711) conservado en el Museo Nacional del Prado (P01781). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo II de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros

Paisaje de Italia
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Parboni, Aquiles; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Paisaje de Italia
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Parboni, Aquiles; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Aquiles Parboni (activo en Madrid entre 1826 y 1832) que reproduce el lienzo de Pieter Spierickx conservado en el Museo Nacional del Prado (P01781). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo II de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros del rey de

Paisaje de Italia
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Parboni, Aquiles; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Paisaje de Italia
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Parboni, Aquiles; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Aquiles Parboni (activo en Madrid entre 1826 y 1832) que reproduce el lienzo de Pieter Spierickx (1635-1711) conservado en el Museo Nacional del Prado (P01781). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo II de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros

Paisaje con caminante
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado, blanco. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Dughet, Gaspard (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Paisaje con caminante
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado, blanco. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Dughet, Gaspard (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía, sin encuadernar, de Aquiles Parboni (activo en Madrid entre 1826 y 1832) que reproduce el lienzo de Gaspard Dughet (P01780) aunque el lienzo en su momento se creía de Poussin como se indica en la letra de la estampa. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo XIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo I de la serie dirigida po

Paisaje con ventorrillo y acueducto romano
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Paisaje con ventorrillo y acueducto romano
Litografía a lápiz, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía, sin encuadernar, de Aquiles Parboni (activo en Madrid entre 1826 y 1832) que reproduce el lienzo de Pieter Spierinckx (P01780) conservado en el Museo Nacional del Prado. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LVIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo I de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección lithográphica de

Paisaje con ventorrillo y acueducto romano
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Paisaje con ventorrillo y acueducto romano
Litografía a lápiz, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía, sin encuadernar, de Aquiles Parboni (activo en Madrid entre 1826 y 1832) que reproduce el lienzo de Pieter Spierinckx (P01780) conservado en el Museo Nacional del Prado. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LVIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo I de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección lithográphica de

La salida del rebaño
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
La salida del rebaño
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía, sin encuadernar, de Aquiles Parboni (activo en Madrid entre 1826 y 1832) que reproduce el lienzo de Claudio de Lorena (P02260) conservado en el Museo Nacional del Prado. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo L acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo I de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección lithográphica de cuad

La salida del rebaño
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
La salida del rebaño
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía, sin encuadernar, de Aquiles Parboni (activo en Madrid entre 1826 y 1832) que reproduce el lienzo de Claudio de Lorena (P02260) conservado en el Museo Nacional del Prado. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo L acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo I de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección lithográphica de cuad

Vado de un río
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Vado de un río
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía, sin encuadernar, de Aquiles Parboni (activo en Madrid entre 1826 y 1832) que reproduce el lienzo de Claudio de Lorena (P02261) conservado en el Museo Nacional del Prado. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LIV acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo I de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección lithográphica de cu

Vado de un río
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Vado de un río
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía, sin encuadernar, de Aquiles Parboni (activo en Madrid entre 1826 y 1832) que reproduce el lienzo de Claudio de Lorena (P02261) conservado en el Museo Nacional del Prado. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LIV acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo I de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección lithográphica de cu

Arriba