El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
12 resultados
Puerta de una casa en Toledo
Óleo sobre tabla. 1875 - 1878
Rico y Ortega, Martín
Puerta de una casa en Toledo
Óleo sobre tabla. 1875 - 1878
Rico y Ortega, Martín

El 28 de mayo de 1875, Martín Rico llega a Toledo y permaneció en la ciudad al menos hasta el 15 de agosto. Durante esa temporada de, al menos, casi tres meses, pintó cinco óleos, entre ellos este, y [+]

Vista de París desde el Trocadero
Óleo sobre lienzo. 1883
Rico y Ortega, Martín
Vista de París desde el Trocadero
Óleo sobre lienzo. 1883
Rico y Ortega, Martín

En 1883 Rico consiguió los encargos de mayor importancia en su carrera, dos vistas de Venecia para el marqués de Casa Riera, y realizó también esta panorámica de París, que adquirió Josefa Intentas, I [+]

La Torre de las Damas en la Alhambra de Granada
Óleo sobre lienzo. 1871
Rico y Ortega, Martín
La Torre de las Damas en la Alhambra de Granada
Óleo sobre lienzo. 1871
Rico y Ortega, Martín

Obra que representa una etapa de gran importancia en la trayectoria de Rico que, en contacto directo con Fortuny, pintó en Granada en 1871 y 1872. A finales de 1870 el pintor se trasladó a la ciudad a [+]

Vista del convento de San Juan de la Cruz, Segovia
Acuarela sobre papel verjurado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín
Vista del convento de San Juan de la Cruz, Segovia
Acuarela sobre papel verjurado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín

Martín Rico comenzó a cultivar la acuarela bajo el ejemplo de su profesor de paisaje en la Academia de San Fernando, Genaro Pérez Villaamil (1807-1854), que la utilizaba en sus clases de modo imaginat [+]

Vista del Castillo-palacio de Magalia, en Las Navas del Marqués, Ávila
Acuarela sobre papel verjurado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín
Vista del Castillo-palacio de Magalia, en Las Navas del Marqués, Ávila
Acuarela sobre papel verjurado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín

Martín Rico comenzó a cultivar la acuarela bajo el ejemplo de su profesor de paisaje en la Academia de San Fernando, Genaro Pérez Villaamil (1807-1854), que la utilizaba en sus clases de modo imaginat [+]

Vista del Castillo-palacio de Magalia, en Las Navas del Marqués, Ávila
Acuarela sobre papel verjurado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín
Vista del Castillo-palacio de Magalia, en Las Navas del Marqués, Ávila
Acuarela sobre papel verjurado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín

Martín Rico comenzó a cultivar la acuarela bajo el ejemplo de su profesor de paisaje en la Academia de San Fernando, Genaro Pérez Villaamil (1807-1854), que la utilizaba en sus clases de modo imaginat [+]

Vista de Segovia
Acuarela sobre papel verjurado, papel avitelado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín
Vista de Segovia
Acuarela sobre papel verjurado, papel avitelado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín

Vista de la catedral, la muralla y la puerta de Santiago en Segovia. Martín Rico comenzó a cultivar la acuarela bajo el ejemplo de su profesor de paisaje en la Academia de San Fernando, Genaro Pérez V [+]

Interior de la Basílica de El Escorial
Acuarela sobre papel verjurado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín
Interior de la Basílica de El Escorial
Acuarela sobre papel verjurado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín

Martín Rico comenzó a cultivar la acuarela bajo el ejemplo de su profesor de paisaje en la Academia de San Fernando, Genaro Pérez Villaamil (1807-1854), que la utilizaba en sus clases de modo imaginat [+]

Interior de la Basílica del Escorial
Acuarela sobre papel verjurado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín
Interior de la Basílica del Escorial
Acuarela sobre papel verjurado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín

Martín Rico comenzó a cultivar la acuarela bajo el ejemplo de su profesor de paisaje en la Academia de San Fernando, Genaro Pérez Villaamil (1807-1854), que la utilizaba en sus clases de modo imaginat [+]

Vista del Alcázar de Segovia
Acuarela sobre papel verjurado, papel avitelado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín
Vista del Alcázar de Segovia
Acuarela sobre papel verjurado, papel avitelado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín

Martín Rico comenzó a cultivar la acuarela bajo el ejemplo de su profesor de paisaje en la Academia de San Fernando, Genaro Pérez Villaamil (1807-1854), que la utilizaba en sus clases de modo imaginat [+]

Vista del Santuario de la Fuencisla, Segovia
Acuarela sobre papel verjurado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín
Vista del Santuario de la Fuencisla, Segovia
Acuarela sobre papel verjurado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín

Martín Rico comenzó a cultivar la acuarela bajo el ejemplo de su profesor de paisaje en la Academia de San Fernando, Genaro Pérez Villaamil (1807-1854), que la utilizaba en sus clases de modo imaginat [+]

Interior de la iglesia de San Esteban en Burgos
Acuarela, Aguada de pigmentos opacos [gouache, témpera] sobre papel avitelado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín
Interior de la iglesia de San Esteban en Burgos
Acuarela, Aguada de pigmentos opacos [gouache, témpera] sobre papel avitelado. 1852 - 1858
Rico y Ortega, Martín

Martín Rico comenzó a cultivar la acuarela bajo el ejemplo de su profesor de paisaje en la Academia de San Fernando, Genaro Pérez Villaamil (1807-1854), que la utilizaba en sus clases de modo imaginat [+]

Arriba