El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
733 resultados
Cristo predicando a la multitud
Pluma, Tinta parda, Albayalde, Aguada sobre papel agarbanzado. Finales del siglo XVI
Anónimo
Cristo predicando a la multitud
Pluma, Tinta parda, Albayalde, Aguada sobre papel agarbanzado. Finales del siglo XVI
Anónimo

[+]

Unos a otros. Capricho 77
Sanguina sobre papel agarbanzado. Hacia 1797
Goya y Lucientes, Francisco de
Unos a otros. Capricho 77
Sanguina sobre papel agarbanzado. Hacia 1797
Goya y Lucientes, Francisco de

Los abusos de la nobleza y la Iglesia hacia el débil pueblo aparecen de forma recurrente en la obra de Goya. El comentario del artista, conocido por un documento que guarda el Prado, suaviza esta crít [+]

Estudio de desnudo masculino de espaldas empuñando una espada y un escudo
Carboncillo, Clarión sobre papel agarbanzado. Principio del siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de
Estudio de desnudo masculino de espaldas empuñando una espada y un escudo
Carboncillo, Clarión sobre papel agarbanzado. Principio del siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de

Dibujo preparatorio para la composición de La disputa entre griegos y troyanos por el cuerpo de Patroclo, de la que se conserva un modellino (D06937) en el Museo del Prado. Siguiendo el más estricto m [+]

Minerva
Pluma, Tinta parda, Aguada parda, Albayalde sobre papel verjurado, agarbanzado. 1590 - 1595
Spranger, Bartholomeus
Minerva
Pluma, Tinta parda, Aguada parda, Albayalde sobre papel verjurado, agarbanzado. 1590 - 1595
Spranger, Bartholomeus

[+]

Alegoría de la Fortaleza
Lápiz negro, Pluma, Aguada agrisada, Tinta parda sobre papel agarbanzado. Hacia 1725
Bigari, Vittorio Maria
Alegoría de la Fortaleza
Lápiz negro, Pluma, Aguada agrisada, Tinta parda sobre papel agarbanzado. Hacia 1725
Bigari, Vittorio Maria

Figura femenina sentada, con casco, armadura y amplio manto, se apoya en la columna y sostiene en su mano izquierda una rama de roble; a sus pies, sentado, el león; en la parte superior, un amorcillo [+]

Un Apóstol
Pluma, Tinta parda sobre papel agarbanzado. 1642
Herrera el Viejo, Francisco de
Un Apóstol
Pluma, Tinta parda sobre papel agarbanzado. 1642
Herrera el Viejo, Francisco de

[+]

Y esto también
Sanguina sobre papel verjurado, agarbanzado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Y esto también
Sanguina sobre papel verjurado, agarbanzado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para Desastres de la guerra, 45, Y esto tambien.En la serie Desastres de la guerra, elaborada entre 1810 y 1814, Goya ofrece una visión crítica y personal de las consecuencias de l [+]

Sagrada Familia en gloria
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Finales del siglo XVII
Garofalini, Giacinto (Atribuido a)
Sagrada Familia en gloria
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Finales del siglo XVII
Garofalini, Giacinto (Atribuido a)

El dibujo presenta la escena de la Sagrada Familia; la composición, terminada en medio punto, presenta a la Virgen sentada sobre nubes y con el Niño Jesús sentado en su regazo, mientras que éste se vu [+]

Muerte de Cleopatra
Pluma sobre papel agarbanzado. Segundo tercio del siglo XVII
Anónimo
Muerte de Cleopatra
Pluma sobre papel agarbanzado. Segundo tercio del siglo XVII
Anónimo

Dibujo en el que se representa a Cleopatra sentada, se lleva el áspid al pecho mientras tres mujeres la asisten. La obra enlaza con la escuela romana del segundo tercio del siglo XVII (Texto extractad [+]

Estudio de desnudo masculino tensando un arco
Carboncillo, Clarión sobre papel agarbanzado. Principio del siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de
Estudio de desnudo masculino tensando un arco
Carboncillo, Clarión sobre papel agarbanzado. Principio del siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de

Dibujo preparatorio para la composición de La disputa entre griegos y troyanos por el cuerpo de Patroclo, de la que se conserva un modellino (D06937) en el Museo del Prado. Siguiendo el más estricto m [+]

Estudio de desnudo masculino arrodillado de perfil empuñando una espada
Carboncillo, Clarión sobre papel agarbanzado, papel pintado. Principio del siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de
Estudio de desnudo masculino arrodillado de perfil empuñando una espada
Carboncillo, Clarión sobre papel agarbanzado, papel pintado. Principio del siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de

Dibujo preparatorio para la composición de La disputa entre griegos y troyanos por el cuerpo de Patroclo, de la que se conserva un modellino (D06937) en el Museo del Prado. Siguiendo el más estricto m [+]

Mozo conduciendo dos caballos al abrevadero
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta parda, Aguada sobre papel agarbanzado. Finales del siglo XVI - Primera mitad del siglo XVII
Tempesta, Antonio
Mozo conduciendo dos caballos al abrevadero
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta parda, Aguada sobre papel agarbanzado. Finales del siglo XVI - Primera mitad del siglo XVII
Tempesta, Antonio

[+]

Apolo y las Musas
Lápiz negro, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Hacia 1755
Bigari, Vittorio Maria
Apolo y las Musas
Lápiz negro, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Hacia 1755
Bigari, Vittorio Maria

En un paisaje con la fuente Castalia, Apolo, sentado en el centro, tocando la lira; a sus pies, sentadas y en grupo las Musas con sus símbolos; a su alrededor, inscripciones muy ligeras con sus nombre [+]

Cuatro santos
Pluma, Tinta agrisada, Tinta parda, Albayalde, Aguada sobre papel agarbanzado. Finales del siglo XVI - Principio del siglo XVII
Schiaminosi, Rafaello (Atribuido a)
Cuatro santos
Pluma, Tinta agrisada, Tinta parda, Albayalde, Aguada sobre papel agarbanzado. Finales del siglo XVI - Principio del siglo XVII
Schiaminosi, Rafaello (Atribuido a)

[+]

Estudio de desnudo masculino tendido boca abajo
Carboncillo, Clarión sobre papel agarbanzado. Principio del siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de
Estudio de desnudo masculino tendido boca abajo
Carboncillo, Clarión sobre papel agarbanzado. Principio del siglo XIX
Madrazo y Agudo, José de

Dibujo preparatorio para la composición de La disputa entre griegos y troyanos por el cuerpo de Patroclo, de la que se conserva un modellino (D06937) en el Museo del Prado. Siguiendo el más estricto m [+]

San Juan Bautista, niño
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Segunda mitad del siglo XVII
Murillo, Bartolomé Esteban
San Juan Bautista, niño
Pluma, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Segunda mitad del siglo XVII
Murillo, Bartolomé Esteban

[+]

Aparición de Dios Padre a Moisés
Lápiz negro, Pluma, Tinta parda, Clarión sobre papel agarbanzado. Siglo XVI
Anónimo (Copia Tintoretto, Jacopo Robusti)
Aparición de Dios Padre a Moisés
Lápiz negro, Pluma, Tinta parda, Clarión sobre papel agarbanzado. Siglo XVI
Anónimo (Copia Tintoretto, Jacopo Robusti)

[+]

Expulsión de los mercaderes del Templo
Lápiz negro, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Hacia 1680
Giordano, Luca
Expulsión de los mercaderes del Templo
Lápiz negro, Aguada parda sobre papel agarbanzado. Hacia 1680
Giordano, Luca

Dibujo que representa La Expulsión de los mercaderes del Templo, la escena transcurre en un fondo de arquitecturas clásicas y monumentales, donde aparece Cristo, con el látigo alzado; en primer términ [+]

Arriba