El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
237 resultados
Paisaje (Sendero en el bosque)
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1862
Haes, Carlos de; Calcografía Nacional
Paisaje (Sendero en el bosque)
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1862
Haes, Carlos de; Calcografía Nacional

[+]

Paisaje (Olivos)
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1862
Haes, Carlos de; Calcografía Nacional
Paisaje (Olivos)
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1862
Haes, Carlos de; Calcografía Nacional

[+]

El charlatán sacamuelas
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1805
Salvador Carmona, Manuel -Grabador- (Autor de la Obra Original); Calcografía Nacional
El charlatán sacamuelas
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1805
Salvador Carmona, Manuel -Grabador- (Autor de la Obra Original); Calcografía Nacional

Esta estampa reproduce la pintura de Theodor Rombouts, hoy en el Museo del Prado (P01635). Manuel Salvador Carmona grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 2747), a partir de un dib [+]

Compartimento del claustro de San Juan de los Reyes en Toledo
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1861
Stüler, Enrique; Calcografía Nacional; Gándara, Jerónimo de la
Compartimento del claustro de San Juan de los Reyes en Toledo
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1861
Stüler, Enrique; Calcografía Nacional; Gándara, Jerónimo de la

Esta estampa obtenida a partir de una lámina de acero grabada por Enrique Stüler, se basa en un dibujo de Jerónimo de la Gándara, y forma parte de la serie Monumentos Arquitectónicos de España. El dib [+]

Fachada lateral de la iglesia de San Lorenzo en Segovia
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1858
Stüler, Enrique; Calcografía Nacional; Peró, Agustín Felipe
Fachada lateral de la iglesia de San Lorenzo en Segovia
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1858
Stüler, Enrique; Calcografía Nacional; Peró, Agustín Felipe

Esta estampa obtenida a partir de una lámina de acero grabada por Enrique Stüler, se basa en un dibujo de Agustín Felipe Peró, según inscripciones, y forma parte de la serie Monumentos Arquitectónicos [+]

Planta, sección y fachada de la puerta antigua de Bisagra en Toledo
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1860
Ancelet, Emilio; Ruiz, Federico; Calcografía Nacional; Calvo, Joaquín
Planta, sección y fachada de la puerta antigua de Bisagra en Toledo
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1860
Ancelet, Emilio; Ruiz, Federico; Calcografía Nacional; Calvo, Joaquín

Esta estampa obtenida a partir de una lámina de acero grabada por Emilio Ancelet, se basa en los dibujos preparatorios de Federico Ruiz y Joaquín Calvo, y forma parte de la serie Monumentos Arquitectó [+]

Fachada de la Universidad Complutense en Alcalá de Henares, Madrid
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1858
Ancelet, Emilio; Calcografía Nacional; Díaz de Bustamante, José
Fachada de la Universidad Complutense en Alcalá de Henares, Madrid
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1858
Ancelet, Emilio; Calcografía Nacional; Díaz de Bustamante, José

Esta estampa obtenida a partir de una lámina de acero grabada por Emilio Ancelet, se basa en un dibujo de José Díaz Bustamante, según inscripciones, y forma parte de la serie Monumentos Arquitectónico [+]

Parte inferior del mirador de la Lindaraja en la Alhambra de Granada
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1862
Ancelet, Emilio; Calcografía Nacional; Gándara, Jerónimo de la
Parte inferior del mirador de la Lindaraja en la Alhambra de Granada
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1862
Ancelet, Emilio; Calcografía Nacional; Gándara, Jerónimo de la

Esta estampa obtenida a partir de la impresión a color de cuatro láminas de acero grabadas por Emilio Ancelet, se basa en un dibujo de Jerónimo de la Gándara, y pertenece a la serie Monumentos Arquite [+]

Vista del coro de la iglesia desde la entrada conventual, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; López Enguídanos, Tomás; Calcografía Nacional
Vista del coro de la iglesia desde la entrada conventual, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; López Enguídanos, Tomás; Calcografía Nacional

Tomás López Enguídanos grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3236), a partir de un dibujo de Gómez de Navia, por la que cobró 6.000 reales. El grab [+]

Corredor inmediato a la botica, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; López Enguídanos, Tomás; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Corredor inmediato a la botica, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; López Enguídanos, Tomás; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Tomás López Enguídanos grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3239), a partir de un dibujo de Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano M [+]

Picos de Europa (Paisaje con vacas y montaña)
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1862
Haes, Carlos de; Calcografía Nacional
Picos de Europa (Paisaje con vacas y montaña)
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1862
Haes, Carlos de; Calcografía Nacional

Altura de un monte; a la izquierda, peñasco oscuro; al centro, peñas, y tres vacas, en término posterior. A la derecha, pastor; detrás, árbol de tronco doble. Al fondo, a la izquierda, montaña elevada [+]

Vista del monumento de Semana Santa, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Vista del monumento de Semana Santa, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Manuel Alegre grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3244), a partir de un dibujo de Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano Maré. La e [+]

Vista de la nave principal del templo y procesión del Corpus Christi, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Vista de la nave principal del templo y procesión del Corpus Christi, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Manuel Alegre grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3235) a partir de un dibujo de Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano Maré. La estampa forma parte de la Colecci [+]

Vista del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial desde el Alto del Romeral
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; López Enguídanos, Tomás; Calcografía Nacional
Vista del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial desde el Alto del Romeral
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; López Enguídanos, Tomás; Calcografía Nacional

Tomás López Enguídanos grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3233), a partir de un dibujo de Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano M [+]

Patio de los Evangelistas, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Patio de los Evangelistas, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Manuel Alegre grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3238), a partir de un dibujo de José Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano Maré. [+]

Vista del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial desde la entrada por oriente
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; López Enguídanos, Tomás; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Vista del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial desde la entrada por oriente
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Gómez de Navia, José; López Enguídanos, Tomás; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Tomás López Enguídanos grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3234), a partir de un dibujo de Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano M [+]

Vista del claustro principal, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Vista del claustro principal, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Manuel Alegre grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3242), a partir de un dibujo de Gómez de Navia, por la que cobró 4.000 reales. El grabador de l [+]

Ventanas del testero del salón de Casa de Mesa en Toledo
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1858
Pi I Margall, Joaquim; Calcografía Nacional; Luis Martín y Méndez
Ventanas del testero del salón de Casa de Mesa en Toledo
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1858
Pi I Margall, Joaquim; Calcografía Nacional; Luis Martín y Méndez

Esta estampa obtenida a partir de una lámina de cobre grabada por Joaquim Pi i Margall, se basa en un dibujo de Luis Martín y Méndez, y forma parte de la serie Monumentos Arquitectónicos de España. El [+]

Arriba