El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
89 resultados
Temeridad de Martincho
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
Temeridad de Martincho
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, H, Temeridad de Martincho pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó entre la primavera de 1814 y el otoño de 1816, siend [+]

Se aprovechan
Preparado a lápiz, Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Se aprovechan
Preparado a lápiz, Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para Desastres de la guerra, 16, Se aprovechan. Impronta de la huella de la lámina y restos de tinta negra en los bordes de la misma, resultado de la presión del tórculo durante el [+]

El diestrísimo estudiante de Falces, embozado burla al toro con sus quiebros
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
El diestrísimo estudiante de Falces, embozado burla al toro con sus quiebros
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, 14, El diestrísimo estudiante de Falces, embozado burla al toro con sus quiebros pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya gra [+]

Un matador hunde el estoque agarrando al toro por un cuerno
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
Un matador hunde el estoque agarrando al toro por un cuerno
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, L, Un matador hunde el estoque agarrando al toro por un cuerno pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó entre la primav [+]

También estos
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
También estos
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para Desastres de la guerra, 25, Tambien estos. Impronta de la huella de la lámina y restos de tinta negra en los bordes de la misma, resultado de la presión del tórculo durante el [+]

Echan perros al toro
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
Echan perros al toro
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, 25, Echan perros al toro pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó entre la primavera de 1814 y el otoño de 1816, siendo [+]

Pepe Illo haciendo el recorte al toro
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
Pepe Illo haciendo el recorte al toro
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, 29, Pepe Illo haciendo el recorte al toro pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó entre la primavera de 1814 y el otoñ [+]

Curarlos, y a otra
Sanguina sobre papel verjurado, ahuesado. 1810
Goya y Lucientes, Francisco de
Curarlos, y a otra
Sanguina sobre papel verjurado, ahuesado. 1810
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para Desastres de la guerra, 20, Curarlos, y á otra. Enmarcado con un trazo de sanguina fino. Al desastre 20 corresponden dos estudios preparatorios, pues difiere más del aguafuert [+]

El célebre Fernando del Toro, barilarguero, obligando á la fiera con su garrocha
Sanguina, Aguada roja sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
El célebre Fernando del Toro, barilarguero, obligando á la fiera con su garrocha
Sanguina, Aguada roja sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, 27, El célebre Fernando del Toro, barilarguero, obligando á la fiera con su garrocha pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya [+]

Carlos V lanceando un toro en la plaza de Valladolid
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
Carlos V lanceando un toro en la plaza de Valladolid
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, 10, Carlos V lanceando un toro en la plaza de Valladolid pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó entre la primavera de [+]

Aun podrán servir
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Aun podrán servir
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

En este dibujo y en el de También estos (D04245) Goya nos va a mostrar una de sus críticas más ácidas. Aparentemente ambas representan la recogida de heridos en los enfrentamientos y su traslado por g [+]

Un caballero en plaza quebrando un rejoncillo con ayuda de un chulo [Un cavalier espagnol brisant des 'rejoncillos' avec l'aide des chulos]
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de
Un caballero en plaza quebrando un rejoncillo con ayuda de un chulo [Un cavalier espagnol brisant des 'rejoncillos' avec l'aide des chulos]
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, A, Un caballero en plaza quebrando un rejoncillo con ayuda de un chulo [Un cavalier espagnol brisant des rejoncillos avec l`aide des chulos] pertenece a una se [+]

Perros al toro [Les chiens lâchés sur le taureau]
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de
Perros al toro [Les chiens lâchés sur le taureau]
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, C, Perros al toro [Les chiens laches sur le taureau] pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó entre la primavera de 181 [+]

Función de mojiganga [Combat dans une voitura attelée de deux mulets]
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de
Función de mojiganga [Combat dans une voitura attelée de deux mulets]
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, G, Función de mojiganga [Combat dans une voitura attelée de deux mulets]pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó entre [+]

Gran mano para hurtar sonajas (Por que era tremulo)
Pincel, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de
Gran mano para hurtar sonajas (Por que era tremulo)
Pincel, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. El número "80" y el título "Gran mano para hurtar sonajas (. Por qe. era tremulo)", ambos manuscritos a tinta parda, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "1 [+]

Mejor fuera vino
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de
Mejor fuera vino
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. El número "23" manuscrito a tinta de hollín y el título "Mejor fuera vino" a lápiz negro, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "6" a lápiz en el ángulo infe [+]

No sabias lo que llebabas a questas?
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de
No sabias lo que llebabas a questas?
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo alusivo a la Crítica de las órdenes monásticas y exclaustración del clero, del Álbum C. El número "120" y la leyenda "No sabias lo qe. llebabas a questas?", ambos manuscritos a tinta [+]

No haver escrito para tontos
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de
No haver escrito para tontos
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo de Condenados, presos y torturados por la Inquisición, del Álbum C. El número "87", corregido a "96", y el título "No haver escrito para tontos", ambos manuscritos a tinta parda, se c [+]

Arriba