El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
141 resultados
También estos
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
También estos
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para Desastres de la guerra, 25, Tambien estos. Impronta de la huella de la lámina y restos de tinta negra en los bordes de la misma, resultado de la presión del tórculo durante el [+]

Desgraciada embestida de un poderoso toro [Cheval renversé par un taureau]
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de
Desgraciada embestida de un poderoso toro [Cheval renversé par un taureau]
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, B, Desgraciada embestida de un poderoso toro [Cheval renversé par un taureau pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó e [+]

Un diestro entrando a matar con un sombrero en la mano en lugar de una muleta
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
Un diestro entrando a matar con un sombrero en la mano en lugar de una muleta
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, I, Un diestro entrando a matar con un sombrero en la mano en lugar de una muleta pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya gra [+]

Mariano Ceballos, alias el Indio, mata el toro desde su caballo
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
Mariano Ceballos, alias el Indio, mata el toro desde su caballo
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, 23, Mariano Ceballos, alias el Indio, mata el toro desde su caballo pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó entre la p [+]

Echan perros al toro
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
Echan perros al toro
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, 25, Echan perros al toro pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó entre la primavera de 1814 y el otoño de 1816, siendo [+]

Temeridad de Martincho
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
Temeridad de Martincho
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, H, Temeridad de Martincho pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó entre la primavera de 1814 y el otoño de 1816, siend [+]

Carlos V lanceando un toro en la plaza de Valladolid
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
Carlos V lanceando un toro en la plaza de Valladolid
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, 10, Carlos V lanceando un toro en la plaza de Valladolid pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó entre la primavera de [+]

Aun podrán servir
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Aun podrán servir
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

En este dibujo y en el de También estos (D04245) Goya nos va a mostrar una de sus críticas más ácidas. Aparentemente ambas representan la recogida de heridos en los enfrentamientos y su traslado por g [+]

Pepe Illo haciendo el recorte al toro
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
Pepe Illo haciendo el recorte al toro
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, 29, Pepe Illo haciendo el recorte al toro pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó entre la primavera de 1814 y el otoñ [+]

Mariano Ceballos montado sobre un toro poniendo un rejón
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
Mariano Ceballos montado sobre un toro poniendo un rejón
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, J, Mariano Ceballos montado sobre un toro poniendo un rejón pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó entre la primavera [+]

Se aprovechan
Preparado a lápiz, Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Se aprovechan
Preparado a lápiz, Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para Desastres de la guerra, 16, Se aprovechan. Impronta de la huella de la lámina y restos de tinta negra en los bordes de la misma, resultado de la presión del tórculo durante el [+]

Curarlos, y a otra
Sanguina sobre papel verjurado, ahuesado. 1810
Goya y Lucientes, Francisco de
Curarlos, y a otra
Sanguina sobre papel verjurado, ahuesado. 1810
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para Desastres de la guerra, 20, Curarlos, y á otra. Enmarcado con un trazo de sanguina fino. Al desastre 20 corresponden dos estudios preparatorios, pues difiere más del aguafuert [+]

Otra locura suya en la misma plaza
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1815
Goya y Lucientes, Francisco de
Otra locura suya en la misma plaza
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1815
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, 19, Otra locura suya en la misma plaza pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó entre la primavera de 1814 y el otoño d [+]

Un caballero en plaza quebrando un rejoncillo con ayuda de un chulo [Un cavalier espagnol brisant des 'rejoncillos' avec l'aide des chulos]
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de
Un caballero en plaza quebrando un rejoncillo con ayuda de un chulo [Un cavalier espagnol brisant des 'rejoncillos' avec l'aide des chulos]
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, A, Un caballero en plaza quebrando un rejoncillo con ayuda de un chulo [Un cavalier espagnol brisant des rejoncillos avec l`aide des chulos] pertenece a una se [+]

El célebre Fernando del Toro, barilarguero, obligando á la fiera con su garrocha
Sanguina, Aguada roja sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
El célebre Fernando del Toro, barilarguero, obligando á la fiera con su garrocha
Sanguina, Aguada roja sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, 27, El célebre Fernando del Toro, barilarguero, obligando á la fiera con su garrocha pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya [+]

El diestrísimo estudiante de Falces, embozado burla al toro con sus quiebros
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
El diestrísimo estudiante de Falces, embozado burla al toro con sus quiebros
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, 14, El diestrísimo estudiante de Falces, embozado burla al toro con sus quiebros pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya gra [+]

Perros al toro [Les chiens lâchés sur le taureau]
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de
Perros al toro [Les chiens lâchés sur le taureau]
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, C, Perros al toro [Les chiens laches sur le taureau] pertenece a una serie, dominada siempre por el patetismo trágico, que Goya grabó entre la primavera de 181 [+]

El milagro (La reina María Cristina de Borbón encomienda a la Virgen del Carmen la salud de Fernando VII)
Lápiz negro, Aguada parda sobre papel avitelado, ahuesado. 1833
López Portaña, Vicente
El milagro (La reina María Cristina de Borbón encomienda a la Virgen del Carmen la salud de Fernando VII)
Lápiz negro, Aguada parda sobre papel avitelado, ahuesado. 1833
López Portaña, Vicente

Concluido modellino preparatorio para la litografía de Ramón Amérigo y Morales (1807-1884) para conmemorar el restablecimiento del rey Fernando VII tras el grave ataque de gota visceral sufrido en el [+]

Arriba