El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
139 resultados
Cristo entre la Virgen María y San Juan Bautista
Óleo sobre papel, tabla. 1510 - 1520
Gossaert, Jan
Cristo entre la Virgen María y San Juan Bautista
Óleo sobre papel, tabla. 1510 - 1520
Gossaert, Jan

Cristo es representado como Salvador del Mundo, bendiciendo a la humanidad, entre San Juan y la Virgen, que se giran hacia él. Las tres figuras, de medio cuerpo, se sitúan bajo unos arcos de complicad [+]

Calco de la planta del altar de la Catedral de Oviedo y motivos decorativos escultóricos
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de
Calco de la planta del altar de la Catedral de Oviedo y motivos decorativos escultóricos
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de

La catedral de Oviedo reformó su capilla mayor en el siglo XIX, que se completó con el montaje de un nuevo altar y tabernáculo en el año 1869, creado por el arquitecto Juan de Madrazo y Kuntz. En el a [+]

Calco del tabernáculo para el altar de la Catedral de Oviedo
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de
Calco del tabernáculo para el altar de la Catedral de Oviedo
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de

La catedral de Oviedo reformó su capilla mayor en el siglo XIX, que se completó con el montaje de un nuevo altar y tabernáculo en el año 1869, creado por el arquitecto Juan de Madrazo y Kuntz. En el a [+]

Calco de detalles decorativos vegatales para el tabernáculo de la Catedral de Ovido
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de
Calco de detalles decorativos vegatales para el tabernáculo de la Catedral de Ovido
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de

La catedral de Oviedo reformó su capilla mayor en el siglo XIX, que se completó con el montaje de un nuevo altar y tabernáculo en el año 1869, creado por el arquitecto Juan de Madrazo y Kuntz. En el a [+]

Calco de detalles decorativos para el tabernáculo de la catedral de Oviedo: flor de lys y sección de una pilastra
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de
Calco de detalles decorativos para el tabernáculo de la catedral de Oviedo: flor de lys y sección de una pilastra
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de

La catedral de Oviedo reformó su capilla mayor en el siglo XIX, que se completó con el montaje de un nuevo altar y tabernáculo en el año 1869, creado por el arquitecto Juan de Madrazo y Kuntz. En el a [+]

Calco de detalles decorativos para el tabernáculo de la Catedral de Ovido: animales fantásticos y antropomorfos
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de
Calco de detalles decorativos para el tabernáculo de la Catedral de Ovido: animales fantásticos y antropomorfos
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de

La catedral de Oviedo reformó su capilla mayor en el siglo XIX, que se completó con el montaje de un nuevo altar y tabernáculo en el año 1869, creado por el arquitecto Juan de Madrazo y Kuntz. En el a [+]

Calco de detalles decorativos vegetales para el tabernáculo de la catedral de Oviedo
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de
Calco de detalles decorativos vegetales para el tabernáculo de la catedral de Oviedo
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de

La catedral de Oviedo reformó su capilla mayor en el siglo XIX, que se completó con el montaje de un nuevo altar y tabernáculo en el año 1869, creado por el arquitecto Juan de Madrazo y Kuntz. En el a [+]

Calco de detalles decorativos para el tabernáculo de la Catedral de Oviedo: motivos vegetales y de una torre
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de
Calco de detalles decorativos para el tabernáculo de la Catedral de Oviedo: motivos vegetales y de una torre
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de

La catedral de Oviedo reformó su capilla mayor en el siglo XIX, que se completó con el montaje de un nuevo altar y tabernáculo en el año 1869, creado por el arquitecto Juan de Madrazo y Kuntz. En el a [+]

Calco de detalles decorativos vegetales para el tabernáculo de la Catedral de Oviedo
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de
Calco de detalles decorativos vegetales para el tabernáculo de la Catedral de Oviedo
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de

La catedral de Oviedo reformó su capilla mayor en el siglo XIX, que se completó con el montaje de un nuevo altar y tabernáculo en el año 1869, creado por el arquitecto Juan de Madrazo y Kuntz. En el a [+]

Calco del tabernáculo para el altar de la Catedral de Oviedo con cotas
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de
Calco del tabernáculo para el altar de la Catedral de Oviedo con cotas
Lápiz sobre papel vegetal. 1863 - 1869
Madrazo y Kuntz, Juan de

La catedral de Oviedo, en el siglo XIX, sufre la reforma de la capilla mayor completada con el montaje de un nuevo altar y tabernáculo en el año 1869, creado por el arquitecto Juan de Madrazo y Kuntz. [+]

Jarrón hispanomulsulmán
Lápiz compuesto sobre papel de calco. Hacia 1850
Pizarro y Librado, Cecilio
Jarrón hispanomulsulmán
Lápiz compuesto sobre papel de calco. Hacia 1850
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está reali [+]

También estos
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
También estos
Sanguina sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para Desastres de la guerra, 25, Tambien estos. Impronta de la huella de la lámina y restos de tinta negra en los bordes de la misma, resultado de la presión del tórculo durante el [+]

Sellos de los privilegios otorgados a Madrid y rúbricas de Juana I de Castilla e Isabel la Católica
Pluma, Tinta parda sobre papel de calco. Hacia 1855
Pizarro y Librado, Cecilio
Sellos de los privilegios otorgados a Madrid y rúbricas de Juana I de Castilla e Isabel la Católica
Pluma, Tinta parda sobre papel de calco. Hacia 1855
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está reali [+]

Enrique II de Castilla a caballo
Lápiz compuesto sobre papel de calco. 1840 - 1873
Pizarro y Librado, Cecilio
Enrique II de Castilla a caballo
Lápiz compuesto sobre papel de calco. 1840 - 1873
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está reali [+]

Sueño De unos hombres que se nos comian
Pluma, Tinta ferrogálica sobre papel verjurado. 1796 - 1797
Goya y Lucientes, Francisco de
Sueño De unos hombres que se nos comian
Pluma, Tinta ferrogálica sobre papel verjurado. 1796 - 1797
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para el aguafuerte Capricho 13. Estan calientes (G02101). En conjunto, junto con otros veinticinco dibujos a pluma, forma la serie Los Sueños, que sirve de base para Los Caprichos. [+]

Heridos evacuados del campo de batalla
Sanguina, Lápiz compuesto sobre papel verjurado, ahuesado. Hacia 1811
Goya y Lucientes, Francisco de
Heridos evacuados del campo de batalla
Sanguina, Lápiz compuesto sobre papel verjurado, ahuesado. Hacia 1811
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para un Desastre no grabado o no editado. Los trazos de lápiz compuesto están sobrepuestos a la sanguina y a los toques de un segundo lápiz rojo. La superposición del lápiz compues [+]

Escena de hambre
Sanguina sobre papel verjurado, ahuesado. Hacia 1813
Goya y Lucientes, Francisco de
Escena de hambre
Sanguina sobre papel verjurado, ahuesado. Hacia 1813
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para un Desastre no grabado o no editado. Tenue impronta de una huella rectangular, tal vez resultado de la presión del tórculo durante el proceso de calco del dibujo sobre la plan [+]

Sepulcro de Paio Gómez Charino de la iglesia de San Francisco en Pontevedra
Lápiz compuesto sobre papel de calco. 1853
Pizarro y Librado, Cecilio
Sepulcro de Paio Gómez Charino de la iglesia de San Francisco en Pontevedra
Lápiz compuesto sobre papel de calco. 1853
Pizarro y Librado, Cecilio

El Museo Nacional del Prado adquirió en 2004 un álbum con casi trescientos dibujos de Cecilio Pizarro, relacionados fundamentalmente con su labor como dibujante para xilografía. Este dibujo está reali [+]

Arriba