El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
15 resultados
Cabeza varonil
Sanguina, Clarión sobre papel marrón. Siglo XVIII
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza varonil
Sanguina, Clarión sobre papel marrón. Siglo XVIII
Bayeu y Subías, Francisco

Estudio en el que se representa una cabeza masculina de casi tres cuartos, inclinada a la izquierda. (Texto extractado de Arnáez, R.: Catálogo de Dibujos. II. Dibujos Españoles. Siglo XVIII (A-B), Mus [+]

Cabeza para la figura de la Virgen
Sanguina sobre papel marrón. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza para la figura de la Virgen
Sanguina sobre papel marrón. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para una cabeza femenina para el fresco de la Huída de Egipto en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodea [+]

Cabeza para la figura de ángel
Sanguina, Clarión sobre papel marrón. 1781
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza para la figura de ángel
Sanguina, Clarión sobre papel marrón. 1781
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la cabeza del ángel en la parte inferior central, que acompañan a la Virgen de la bóveda del fresco Regina Prophetarum, en la nave a la derecha de la Santa Capilla de la Basíl [+]

Estudio de cabeza para la figura de San Luis Gonzaga
Sanguina sobre papel marrón. 1784 - 1788
Bayeu y Subías, Francisco
Estudio de cabeza para la figura de San Luis Gonzaga
Sanguina sobre papel marrón. 1784 - 1788
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de San Luis Gonzaga en segundo término en la parte inferior derecha del Retablo del Sagrado Corazón de la Iglesia parroquial de Pedrola en Zaragoza. Se conserva un b [+]

Alegoría
Lápiz, Clarión sobre papel marrón. 1788
Bayeu y Subías, Francisco
Alegoría
Lápiz, Clarión sobre papel marrón. 1788
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio, quizás primera idea para el grupo correspondiente en el fresco de la Monarquía Española protectora de las Bellas Artes en la Casita del Príncipe del Palacio del Pardo. Se represen [+]

Dos clérigos
Sanguina, Clarión sobre papel marrón. 1779
Bayeu y Subías, Francisco
Dos clérigos
Sanguina, Clarión sobre papel marrón. 1779
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para dos figuras del cortejo en la parte central derecha del fresco del Traslado de los restos de San Eugenio en el Claustro de la Catedral de Toledo. Se representa a las figuras d [+]

Dios Padre
Sanguina, Clarión sobre papel marrón. 1778
Bayeu y Subías, Francisco
Dios Padre
Sanguina, Clarión sobre papel marrón. 1778
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura principal Dios Padre en la parte central para un sector de la bóveda sobre el altar Mayor de la Capilla Real del Palacio Real de Aranjuez, que representa La Gloria d [+]

Tres figuras masculinas
Sanguina, Clarión sobre papel marrón. 1776
Bayeu y Subías, Francisco
Tres figuras masculinas
Sanguina, Clarión sobre papel marrón. 1776
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para tres figuras masculinas para el fresco de la Predicación de San Eugenio del Claustro de la Catedral de Toledo, pintado en 1776. Se conservan dos bocetos preparatorios para el [+]

Cabeza para la figura de la Virgen
Sanguina sobre papel marrón. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza para la figura de la Virgen
Sanguina sobre papel marrón. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de la Virgen en el fresco de Adoración de los Pastores en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el sol [+]

Cabeza para la figura de Hercoldo
Sanguina, Clarión sobre papel marrón. 1777
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza para la figura de Hercoldo
Sanguina, Clarión sobre papel marrón. 1777
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la cabeza para la figura principal del fresco de La aparición que tuvo en sueños el devoto Hercoldo, en el Claustro de la Catedral de Toledo, pintado en 1777. Se conservan dos [+]

Cabeza de leona
Lápiz negro, Clarión sobre papel marrón. 1794
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza de leona
Lápiz negro, Clarión sobre papel marrón. 1794
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de una leona en la parte inferior central del fresco Las Órdenes de la Monarquía Española, en el Dormitorio del Rey, hoy llamado Salón de Tapices del Palacio Real de [+]

Cabeza de adolescente
Lápiz negro, Clarión sobre papel marrón. Siglo XVIII
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza de adolescente
Lápiz negro, Clarión sobre papel marrón. Siglo XVIII
Bayeu y Subías, Francisco

Estudio de cabeza de perfil izquierdo. (Texto extractado de Arnáez, R.: Catálogo de Dibujos. II. Dibujos Españoles. Siglo XVIII (A-B), Museo del Prado, Madrid, 1975, p. 133). [+]

Santo Franciscano
Sanguina, Clarión sobre papel marrón. Siglo XVIII
Bayeu y Subías, Francisco
Santo Franciscano
Sanguina, Clarión sobre papel marrón. Siglo XVIII
Bayeu y Subías, Francisco

Estudio, cuadriculado a lápiz, de un Santo Franciscano que se representa arrodillado en oración. Es tres cuartos a la izquierda. (Texto extractado de Arnáez, R.: Catálogo de Dibujos. II. Dibujos Espa [+]

Santo Franciscano
Lápiz negro, Clarión sobre papel marrón. Siglo XVIII
Bayeu y Subías, Francisco
Santo Franciscano
Lápiz negro, Clarión sobre papel marrón. Siglo XVIII
Bayeu y Subías, Francisco

Estudio de un Santo Franciscano, se representa de perfil arrodillado sobre un escalón en actitud de abrazar la cruz. (Texto extractado de Arnáez, R.: Catálogo de Dibujos. II. Dibujos Españoles. Siglo [+]

Cabeza de Cristo coronado de espinas
Lápiz negro, Clarión sobre papel marrón. Siglo XVIII
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza de Cristo coronado de espinas
Lápiz negro, Clarión sobre papel marrón. Siglo XVIII
Bayeu y Subías, Francisco

Estudio preparatorio directísimamente inspirado en Guido Reni. En él encontramos representada la cabeza de Cristo coronada de espinas inclinada a la derecha y la mirada en lo alto. (Texto extractado d [+]

Arriba