El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
4 resultados
Sagrada Conversación con Don Pelayo y Santiago
Pluma, Tinta parda sobre papel vegetal. 1841
Madrazo y Kuntz, Federico de
Sagrada Conversación con Don Pelayo y Santiago
Pluma, Tinta parda sobre papel vegetal. 1841
Madrazo y Kuntz, Federico de

La fascinación que sintió en Roma por la pintura del Renacimiento italiano y el contacto con los pintores nazarenos, sobre todo Friedrich Overbeck (1789-1869), llevaron a Madrazo a abordar algunas obr [+]

Godofredo de Bouillon proclamado rey de Jerusalén
Pluma, Tinta parda sobre papel vegetal. 1837 - 1838
Madrazo y Kuntz, Federico de
Godofredo de Bouillon proclamado rey de Jerusalén
Pluma, Tinta parda sobre papel vegetal. 1837 - 1838
Madrazo y Kuntz, Federico de

El presente dibujo es un definido estudio preparatorio general de composición para el importante cuadro realizado por Federico de Madrazo por encargo del gobierno francés en 1838 para la Galería de la [+]

Sagrada Conversación con Santiago, San Fernando, Don Pelayo e Isabel la Católica
Lápiz sobre papel vegetal. 1841
Madrazo y Kuntz, Federico de
Sagrada Conversación con Santiago, San Fernando, Don Pelayo e Isabel la Católica
Lápiz sobre papel vegetal. 1841
Madrazo y Kuntz, Federico de

La fascinación que sintió en Roma por la pintura del Renacimiento italiano y el contacto con los pintores nazarenos, sobre todo Friedrich Overbeck (1789-1869), llevaron a Madrazo a abordar algunas obr [+]

Sagrada Conversación con Santiago, San Fernando, Don Pelayo e Isabel la Católica
Lápiz, Pluma, Tinta china sobre papel vegetal. 1841
Madrazo y Kuntz, Federico de
Sagrada Conversación con Santiago, San Fernando, Don Pelayo e Isabel la Católica
Lápiz, Pluma, Tinta china sobre papel vegetal. 1841
Madrazo y Kuntz, Federico de

La fascinación que sintió en Roma por la pintura del Renacimiento italiano y el contacto con los pintores nazarenos, sobre todo Friedrich Overbeck (1789-1869), llevaron a Madrazo a abordar algunas obr [+]

Arriba