En pie envuelto en amplio manto, casi de perfil a la derecha con la cabeza alzada.Madrileño de la segunda mitad del siglo XVII, pero la atribución a Rizi que muestra no parece enteramente convincente. [+]
Sentado en una roca, alza ambos brazos y los dirige hacia la izquierda. En el reverso se encuentra en otro papel pegado, un desnudo varonil arrodillado de frente.Ambos dibujos son muy buenos ejemplos [+]
Madrileño de finales del siglo XVII, en la tradición de Carreño. (Texto extractado de Pérez Sánchez, A. E., Catálogo de dibujos. I. Dibujos españoles de los siglos XV-XVI-XVII, Museo del Prado, 1972, [+]
Estudio de un desnudo masculino; éste se representa semiarrodillado con la cabeza casi de frente, la mano derecha apoyada en un escabel y la izquierda alzada por delante de la cabeza.Parece de la mism [+]
Dibujo rematado en medio punto, como si se tratase de un cuadro de altar. En él aparece San Lorenzo semiarrodillado sobre nubes, entre las cuales se advierten las parrillas y rodeado de ángeles, con l [+]
Dibujo cuya composición es en un óvalo, en él se representa a la Divina Pastora sentada al pie de un árbol y al borde de un arroyo, con un cordero en el regazo y otros, uno a cada lado.En el reverso d [+]
Estudio preparatorio en el que se representa una Inmaculada en pie sobre las nubes y el creciente de la luna, con las manos sobre el pecho y la mirada baja. A ambos lados, arrodillados, dos ángeles ma [+]