El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
1773 resultados
Luisa Fernanda de Borbón, duquesa de Montpensier, con mantilla
Óleo sobre cartón. Siglo XIX
Anónimo
Luisa Fernanda de Borbón, duquesa de Montpensier, con mantilla
Óleo sobre cartón. Siglo XIX
Anónimo

Copia anónima del original de Franz Xaver Winterhalter que se conserva en Versalles.

San Francisco en oración
Óleo sobre papel verjurado. Siglo XVII
Anónimo
San Francisco en oración
Óleo sobre papel verjurado. Siglo XVII
Anónimo

Figura de medio cuerpo y vista de perfil de san Francisco de Asís en el interior del eremitorio donde se retiró en 1224. Las manos extendidas del santo muestran los estigmas que acaba de recibir mientras contempla la visión celestial de Cristo crucificado, surgida en el ángulo superior izquierdo. La composición y actitud del personaje son muy similares a una de las variantes de la estigmatización

Marina (Castel dell'Ovo, en Nápoles)
Óleo sobre cartón. Hacia 1835
Anónimo
Marina (Castel dell'Ovo, en Nápoles)
Óleo sobre cartón. Hacia 1835
Anónimo

Vista del puerto de Nápoles
Óleo sobre cartón. Hacia 1835
Anónimo
Vista del puerto de Nápoles
Óleo sobre cartón. Hacia 1835
Anónimo

Retrato de un caballero
Albúmina, Aguada de pigmentos opacos [gouache, témpera] sobre cartón, papel fotográfico. Segunda mitad del siglo XIX
Anónimo
Retrato de un caballero
Albúmina, Aguada de pigmentos opacos [gouache, témpera] sobre cartón, papel fotográfico. Segunda mitad del siglo XIX
Anónimo

Esta fotografía se había identificado erróneamente como un autorretrato del pintor Carlos Luis de Ribera (1815-1891) a la acuarela y como tal fue publicado en 1983. Previamente, la obra había formado parte de la exposición monográfica sobre el pintor Ribera que tuvo lugar en el Museo del Romanticismo en 1955, donde figuró como un pastel sobre cartulina: personaje vestido de negro apoyado sobre un

Iglesia de Saint Germain l'Auxerrois de París
Albúmina sobre papel continuo, papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo
Iglesia de Saint Germain l'Auxerrois de París
Albúmina sobre papel continuo, papel fotográfico. Tercer cuarto del siglo XIX
Anónimo

Juan de Madrazo viajó en 1858 por Europa para conocer el origen de las restauraciones arquitectónicas, visitando varios lugares de Francia, donde se encontraba el arquitecto por excelencia, Viollet -le-Duc. Entre otros lugares visitó Paris, donde se interesó por las iglesias de estilo gótico más importantes de la ciudad. Durante su estancia en París visitó, entre otros edificios, Saint-Germain-l´A

Museo del Prado, vista de la fachada norte o de Goya
Fototipia sobre cartulina. Primer tercio del siglo XX
Anónimo; Castañeira
Museo del Prado, vista de la fachada norte o de Goya
Fototipia sobre cartulina. Primer tercio del siglo XX
Anónimo; Castañeira

Museo del Prado, vista de la fachada oeste o de Velázquez
Fototipia sobre cartulina. Hacia 1930
Anónimo; Kallmeyer y Gautier
Museo del Prado, vista de la fachada oeste o de Velázquez
Fototipia sobre cartulina. Hacia 1930
Anónimo; Kallmeyer y Gautier

Museo del Prado, vista de la fachada oeste o de Velázquez
Fototipia sobre cartulina. 1902
Anónimo; Leon y Lévy
Museo del Prado, vista de la fachada oeste o de Velázquez
Fototipia sobre cartulina. 1902
Anónimo; Leon y Lévy

Museo del Prado, vista de la estatua Murillo y entrada al jardín botánico
Fototipia sobre cartulina. Primer tercio del siglo XX
Anónimo; Grafos
Museo del Prado, vista de la estatua Murillo y entrada al jardín botánico
Fototipia sobre cartulina. Primer tercio del siglo XX
Anónimo; Grafos

Museo del Prado, vista de la estatua Velázquez
Fototipia sobre cartulina. Hacia 1906
Anónimo; Pierre Royer
Museo del Prado, vista de la estatua Velázquez
Fototipia sobre cartulina. Hacia 1906
Anónimo; Pierre Royer

Museo del Prado. vista de la fachada norte o de Goya
Gelatina / colodión sobre cartulina, papel fotográfico. Primer cuarto del siglo XX
Anónimo
Museo del Prado. vista de la fachada norte o de Goya
Gelatina / colodión sobre cartulina, papel fotográfico. Primer cuarto del siglo XX
Anónimo

Museo del Prado, vista de la fachada norte o de Goya
Fototipia sobre cartulina. Hacia 1935
Anónimo; Grafos
Museo del Prado, vista de la fachada norte o de Goya
Fototipia sobre cartulina. Hacia 1935
Anónimo; Grafos

La presentación de la Virgen en el templo
Gelatina / colodión sobre papel fotográfico. Segundo tercio del siglo XX
Anónimo
La presentación de la Virgen en el templo
Gelatina / colodión sobre papel fotográfico. Segundo tercio del siglo XX
Anónimo

Retrato de Felipe II
Fototipia sobre cartulina. Después de 1905
Anónimo; Leon y Lévy
Retrato de Felipe II
Fototipia sobre cartulina. Después de 1905
Anónimo; Leon y Lévy

El príncipe Baltasar Carlos con un enano
Gelatina / colodión sobre papel fotográfico. 1900 - 1930
Anónimo; Museum Of Fine Arts, Boston
El príncipe Baltasar Carlos con un enano
Gelatina / colodión sobre papel fotográfico. 1900 - 1930
Anónimo; Museum Of Fine Arts, Boston

Postal con cuadros del Museo del Prado
Gelatina / colodión sobre papel fotográfico. Antes de 1936
Anónimo
Postal con cuadros del Museo del Prado
Gelatina / colodión sobre papel fotográfico. Antes de 1936
Anónimo

Doña Mariana de Austria
Gelatina / colodión sobre papel fotográfico. Mediados del siglo XX
Anónimo
Doña Mariana de Austria
Gelatina / colodión sobre papel fotográfico. Mediados del siglo XX
Anónimo

Arriba