El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
82 resultados
Paisaje
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1837
Pic de Leopold, Andreas; Murillo, Bartolomé Esteban (Discípulo de); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Paisaje
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1826 - 1837
Pic de Leopold, Andreas; Murillo, Bartolomé Esteban (Discípulo de); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789?-después de 1860) que reproduce el cuadro atribuido a Murillo en los catálogos del Prado hasta 1912 (P01005), hoy considerado de un discípulo suyo. Está encuadernada en un álbum facticio sobre obras de Murillo del coleccionista Pennant. Estampada sobre papel china. De esta estampa existen pocos ejemplares. Salió al mercado sin encuadernar en ningun

La Fuente de los Tritones en el Jardín de la Isla de Aranjuez
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La Fuente de los Tritones en el Jardín de la Isla de Aranjuez
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789?-después de 1860) que reproduce el lienzo del taller de Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01213). La estampa representa la Fuente de los Tritones en los Jardines de la Isla en Aranjuez. La fuente cambió su emplazamiento, según recomendación de Narciso Pascual y Colomer, quien la trasladó en 1846 a los jardines del Campo del Moro

La Fuente de los Tritones en el Jardín de la Isla de Aranjuez
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La Fuente de los Tritones en el Jardín de la Isla de Aranjuez
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789?-después de 1860) que reproduce el lienzo del taller de Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01213). La estampa representa la Fuente de los Tritones en los Jardines de la Isla en Aranjuez. La fuente cambió su emplazamiento, según recomendación de Narciso Pascual y Colomer, quien la trasladó en 1846 a los jardines del Campo del Moro

La Fuente de los Tritones en el Jardín de la Isla de Aranjuez
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La Fuente de los Tritones en el Jardín de la Isla de Aranjuez
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789?-después de 1860) que reproduce el lienzo del taller de Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01213). Representa la Fuente de los Tritones en los Jardines de la Isla en Aranjuez. La fuente cambió su emplazamiento, según recomendación de Narciso Pascual y Colomer, quien la trasladó en 1846 a los jardines del Campo del Moro del Palaci

La Fuente de los Tritones en el Jardín de la Isla de Aranjuez
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La Fuente de los Tritones en el Jardín de la Isla de Aranjuez
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789?-después de 1860) que reproduce el lienzo del taller de Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01213). El título que aparece en la estampa es Vista de una fuente en el Jardín de la Ysla en Aranjuez. Representa la Fuente de los Tritones en los Jardines de la Isla en Aranjuez. La fuente cambió su emplazamiento, según recomendación de N

Diferentes detalles de la iglesia del Tránsito
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Legrand, Luis Carlos; Litografía de Bachiller
Diferentes detalles de la iglesia del Tránsito
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Legrand, Luis Carlos; Litografía de Bachiller

Esta litografía de Luis Carlos Legrand, realizada a partir de un dibujo propio, formó parte de la publicación Álbum artístico de Toledo, compuesto por una serie de litografías de vistas generales de la ciudad y de detalles de sus principales monumentos, comentadas por Manuel de Assas. La edición corrió a cargo del litógrafo de cámara Doroteo Bachiller, en 1848, quien en el prospecto de la primera

Diferentes detalles de la iglesia del Tránsito
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Legrand, Luis Carlos; Litografía de Bachiller
Diferentes detalles de la iglesia del Tránsito
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Legrand, Luis Carlos; Litografía de Bachiller

Esta litografía de Luis Carlos Legrand, realizada a partir de un dibujo propio, formó parte de la publicación Álbum artístico de Toledo, compuesto por una serie de litografías de vistas generales de la ciudad y de detalles de sus principales monumentos, comentadas por Manuel de Assas. La edición corrió a cargo del litógrafo de cámara Doroteo Bachiller, en 1848, quien en el prospecto de la primera

Vista interior de Santa María la Blanca
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Vallejo y Galeazo, José; Litografía de Bachiller
Vista interior de Santa María la Blanca
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Vallejo y Galeazo, José; Litografía de Bachiller

Esta litografía de José Vallejo y Galeazo formó parte de la publicación Álbum artístico de Toledo, compuesto por una serie de litografías de vistas generales de la ciudad y de detalles de sus principales monumentos, comentadas por Manuel de Assas. La edición corrió a cargo del litógrafo de cámara Doroteo Bachiller, en 1848, quien en el prospecto de la primera entrega decía querer publicar cien lit

Vista interior de Santa María la Blanca
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Vallejo y Galeazo, José; Litografía de Bachiller
Vista interior de Santa María la Blanca
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Vallejo y Galeazo, José; Litografía de Bachiller

Esta litografía de José Vallejo y Galeazo formó parte de la publicación Álbum artístico de Toledo, compuesto por una serie de litografías de vistas generales de la ciudad y de detalles de sus principales monumentos, comentadas por Manuel de Assas. La edición corrió a cargo del litógrafo de cámara Doroteo Bachiller, en 1848, quien en el prospecto de la primera entrega decía querer publicar cien lit

Vista interior de Santa María la Blanca
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Vallejo y Galeazo, José; Litografía de Bachiller
Vista interior de Santa María la Blanca
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Vallejo y Galeazo, José; Litografía de Bachiller

Esta litografía de José Vallejo y Galeazo formó parte de la publicación Álbum artístico de Toledo, compuesto por una serie de litografías de vistas generales de la ciudad y de detalles de sus principales monumentos, comentadas por Manuel de Assas. La edición corrió a cargo del litógrafo de cámara Doroteo Bachiller, en 1848, quien en el prospecto de la primera entrega decía querer publicar cien lit

Detalles de distintos monumentos de Toledo
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Legrand, Luis Carlos; Litografía de Bachiller
Detalles de distintos monumentos de Toledo
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Legrand, Luis Carlos; Litografía de Bachiller

Esta litografía de Luis Carlos Legrand, realizada a partir de un dibujo propio, formó parte de la publicación Álbum artístico de Toledo, compuesto por una serie de litografías de vistas generales de la ciudad y de detalles de sus principales monumentos, comentadas por Manuel de Assas. La edición corrió a cargo del litógrafo de cámara Doroteo Bachiller, en 1848, quien en el prospecto de la primera

Portada de los leones en la Catedral de Toledo
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Legrand, Luis Carlos; Pic de Leopold, Andreas; Litografía de Bachiller
Portada de los leones en la Catedral de Toledo
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Legrand, Luis Carlos; Pic de Leopold, Andreas; Litografía de Bachiller

Esta litografía de Andreas Pic de Leopold, realizada a partir de un dibujo de Jean Legrange, formó parte de la publicación Álbum artístico de Toledo, compuesto por una serie de litografías de vistas generales de la ciudad y de detalles de sus principales monumentos, comentadas por Manuel de Assas. La edición corrió a cargo del litógrafo de cámara Doroteo Bachiller, en 1848, quien en el prospecto d

Girola de la Catedral de Toledo
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Legrand, Luis Carlos; Pic de Leopold, Andreas; Litografía de Bachiller
Girola de la Catedral de Toledo
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Legrand, Luis Carlos; Pic de Leopold, Andreas; Litografía de Bachiller

Esta litografía de Andreas Pic de Leopold, realizada a partir de un dibujo de Luis Carlos Legrand, formó parte de la publicación Álbum artístico de Toledo, compuesto por una serie de litografías de vistas generales de la ciudad y de detalles de sus principales monumentos, comentadas por Manuel de Assas. La edición corrió a cargo del litógrafo de cámara Doroteo Bachiller, en 1848, quien en el prosp

Detalles del Salón de Casa de Mesa y de Santa María la Blanca
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Vallejo y Galeazo, José; Litografía de Bachiller
Detalles del Salón de Casa de Mesa y de Santa María la Blanca
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Vallejo y Galeazo, José; Litografía de Bachiller

Esta litografía de José Vallejo y Galeazo, realizada a partir de un dibujo propio, formó parte de la publicación Álbum artístico de Toledo, compuesto por una serie de litografías de vistas generales de la ciudad y de detalles de sus principales monumentos, comentadas por Manuel de Assas. La edición corrió a cargo del litógrafo de cámara Doroteo Bachiller, en 1848, quien en el prospecto de la prime

Detalles del Salón de Casa de Mesa y de Santa María la Blanca
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Vallejo y Galeazo, José; Litografía de Bachiller
Detalles del Salón de Casa de Mesa y de Santa María la Blanca
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Vallejo y Galeazo, José; Litografía de Bachiller

Esta litografía de José Vallejo y Galeazo, realizada a partir de un dibujo propio, formó parte de la publicación Álbum artístico de Toledo, compuesto por una serie de litografías de vistas generales de la ciudad y de detalles de sus principales monumentos, comentadas por Manuel de Assas. La edición corrió a cargo del litógrafo de cámara Doroteo Bachiller, en 1848, quien en el prospecto de la prime

Detalles del Salón de Casa de Mesa y de Santa María la Blanca
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Vallejo y Galeazo, José; Litografía de Bachiller
Detalles del Salón de Casa de Mesa y de Santa María la Blanca
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Vallejo y Galeazo, José; Litografía de Bachiller

Esta litografía de José Vallejo y Galeazo, realizada a partir de un dibujo propio, formó parte de la publicación Álbum artístico de Toledo, compuesto por una serie de litografías de vistas generales de la ciudad y de detalles de sus principales monumentos, comentadas por Manuel de Assas. La edición corrió a cargo del litógrafo de cámara Doroteo Bachiller, en 1848, quien en el prospecto de la prime

Detalles de la sillería del coro de la Catedral de Toledo
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Legrand, Luis Carlos; Pic de Leopold, Andreas; Litografía de Bachiller
Detalles de la sillería del coro de la Catedral de Toledo
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Legrand, Luis Carlos; Pic de Leopold, Andreas; Litografía de Bachiller

Esta litografía de Andreas Pic de Leopold, realizada a partir de un dibujo de Carlos Luis Legrand, formó parte de la publicación Álbum artístico de Toledo, compuesto por una serie de litografías de vistas generales de la ciudad y de detalles de sus principales monumentos, comentadas por Manuel de Assas. La edición corrió a cargo del litógrafo de cámara Doroteo Bachiller, en 1848, quien en el prosp

Entrega de Alora, detalle de la sillería del coro de la Catedral de Toledo
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Legrand, Luis Carlos; Parra Piquer, José Felipe; Litografía de Bachiller
Entrega de Alora, detalle de la sillería del coro de la Catedral de Toledo
Litografía a lápiz, Piedra de tinte sobre papel avitelado. Hacia 1848
Legrand, Luis Carlos; Parra Piquer, José Felipe; Litografía de Bachiller

Esta litografía de José Felipe Parra Piquer, realizada a partir de un dibujo de Carlos Luis Legrand, formó parte de la publicación Álbum artístico de Toledo, compuesto por una serie de litografías de vistas generales de la ciudad y de detalles de sus principales monumentos, comentadas por Manuel de Assas. La edición corrió a cargo del litógrafo de cámara Doroteo Bachiller, en 1848, quien en el pro

Arriba