El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
7 resultados
Que orror por benganza
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Que orror por benganza
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. El número "31", corregido a "32", manuscrito a tinta de hollín y el título "q.e orror pr benganza" a lápiz negro, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "93" [+]

En vue
Óleo sobre tabla. 1880
Palmaroli y González, Vicente
En vue
Óleo sobre tabla. 1880
Palmaroli y González, Vicente

Establecido en París desde 1873, Palmaroli desarrolló un tipo de pintura de género que le proporcionó un extraordinario éxito. Esta refinada tabla, la versión más depurada de un asunto que repitió en [+]

La reina María Luisa a caballo
Óleo sobre lienzo. 1799
Goya y Lucientes, Francisco de
La reina María Luisa a caballo
Óleo sobre lienzo. 1799
Goya y Lucientes, Francisco de

Retrato ecuestre de la reina María Luisa de Parma (1751-1818), esposa del rey Carlos IV (1748-1819). Hija de don Felipe, duque de Parma, y de Luisa Isabel de Francia, nació en Parma el 9 de diciembre [+]

La bahía de Shinagawa desde Kasumigaseki (Kasumigaseki)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1830 - 1843
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa
La bahía de Shinagawa desde Kasumigaseki (Kasumigaseki)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel japonés. 1830 - 1843
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa

Estampa editada por Sanoya Kihei (Kikakudô) de la serie Kôto meisho (Vistas famosas de Edo). Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como n [+]

Templo de Benten junto al lago de Shinobazu, en Ueno (Shinobazu no ike Benten hokora)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel. 1830 - 1844
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa
Templo de Benten junto al lago de Shinobazu, en Ueno (Shinobazu no ike Benten hokora)
Entalladura [madera a la fibra] sobre papel. 1830 - 1844
Kihei, Sanoya; Hiroshige, Utagawa

Estampa editada por Sanoya Kihei (Kikakudô) de la serie Kôto meisho (Vistas famosas de Edo). Realizado mediante la técnica de múltiple impresión de tacos de madera a color conocida popularmente como n [+]

Pregon de Brujas proibiendo a las que no pasan de treinta años, por mas merito que tengan
Pluma, Tinta ferrogálica sobre papel verjurado. 1796 - 1797
Goya y Lucientes, Francisco de
Pregon de Brujas proibiendo a las que no pasan de treinta años, por mas merito que tengan
Pluma, Tinta ferrogálica sobre papel verjurado. 1796 - 1797
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para una lámina de Caprichos no editada, no correspondiéndose con ningún aguafuerte. En conjunto los veintiséis dibujos a pluma, que sirven de base para Los Caprichos, forman la se [+]

Asi suelen acabar los hombres utiles
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Asi suelen acabar los hombres utiles
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. El número "16", corregido a "17", manuscrito a tinta de hollín y el título "Asi suelen acabar los hombres utiles" a tinta parda, se consideran autógrafos de Goya. La n [+]

Arriba