El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
21 resultados
Cabeza de oveja
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza de oveja
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para una oveja del fresco de Adoración de los Pastores en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de ángeles y serafines, en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la Adoración de los Reyes Magos y San Mateo en el frontero y dos grupos de Ángeles en la sobrepuerta.

Pastor
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Pastor
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de un pastor en la parte izquierda del fresco de Adoración de los Pastores en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de ángeles y serafines, en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la Adoración de los Reyes Magos y San Mateo en el frontero y dos gr

Cabeza para la figura de la Virgen
Sanguina sobre papel marrón. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza para la figura de la Virgen
Sanguina sobre papel marrón. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para una cabeza femenina para el fresco de la Huída de Egipto en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de ángeles y serafines, en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la Adoración de los Reyes Magos y San Mateo en el frontero y dos grupos de Ángeles en la sobrep

Gaspar
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Gaspar
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de Gaspar del fresco de Adoración de los Reyes en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de ángeles y serafines, en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la Adoración de los Reyes Magos y San Mateo en el frontero y dos grupos de Ángeles en la sobrep

Cabeza para la figura de Melchor
Lápiz negro, Clarión sobre papel oscuro. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza para la figura de Melchor
Lápiz negro, Clarión sobre papel oscuro. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de Melchor del fresco de Adoración de los Reyes en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de ángeles y serafines, en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la Adoración de los Reyes Magos y San Mateo en el frontero y dos grupos de Ángeles en la sobre

Cabezas de bueyes
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabezas de bueyes
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para dos cabezas de buey para el fresco de Adoración de los Reyes en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de ángeles y serafines, en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la Adoración de los Reyes Magos y San Mateo en el frontero y dos grupos de Ángeles en la so

Cabeza para la figura de la Virgen
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza para la figura de la Virgen
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de la Virgen en el fresco de La Visitación en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Este fresco fue grabado por Ramón Bayeu al aguafuerte y se conserva en la Calcografía Nacional. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de ángeles y serafines, en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la

Cabeza de buey y de oveja
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza de buey y de oveja
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio de una cabeza de buey y otra de oveja para el fresco de Adoración de los Reyes en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de ángeles y serafines, en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la Adoración de los Reyes Magos y San Mateo en el frontero y dos grupos de Áng

Melchor
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Melchor
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de Melchor del fresco de Adoración de los Reyes en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de ángeles y serafines, en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la Adoración de los Reyes Magos y San Mateo en el frontero y dos grupos de Ángeles en la sobre

La Visitación
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
La Visitación
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para dos figuras para el fresco de La Visitación en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Este fresco fue grabado por Ramón Bayeu al aguafuerte y se conserva en la Calcografía Nacional. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de ángeles y serafines, en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la Adoración

Cabeza para la figura de la Virgen
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza para la figura de la Virgen
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura principal del fresco de Adoración de los Reyes en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de ángeles y serafines, en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la Adoración de los Reyes Magos y San Mateo en el frontero y dos grupos de Ángeles en la sobrep

San Lucas
Lápiz negro, Clarión sobre papel oscuro. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
San Lucas
Lápiz negro, Clarión sobre papel oscuro. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de San Lucas en el fresco de la parte derecha del Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en los muros laterales la Adoración de los Pastores a la diestra; la Adoración de los Reyes Magos y San Mateo en el frontero y dos grupos de Ángeles en la sobrepuerta. En los muros a los lados de la pequeña ventana representó La Visitación y este, de la Huida

Tres manos
Lápiz negro, Clarión sobre papel amarillento. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Tres manos
Lápiz negro, Clarión sobre papel amarillento. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de un ángel en el fresco pintado sobre la bóveda del pequeño altar del Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la Adoración de los Reyes Magos y San Mateo en el frontero y dos grupos de Ángeles en la sobrepuerta. En los muros a los lados de la pequeña ventana representó L

Cabeza para la figura de Santa Isabel
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza para la figura de Santa Isabel
Lápiz negro, Clarión sobre papel verdoso. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de la Santa Isabel en el fresco de La Visitación en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Este fresco fue grabado por Ramón Bayeu al aguafuerte y se conserva en la Calcografía Nacional. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de ángeles y serafines, en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestr

Cabeza para la figura de la Virgen
Sanguina sobre papel marrón. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza para la figura de la Virgen
Sanguina sobre papel marrón. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de la Virgen en el fresco de Adoración de los Pastores en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de ángeles y serafines, en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la Adoración de los Reyes Magos y San Mateo en el frontero y dos grupos de Ángeles en l

San Mateo
Lápiz negro, Clarión sobre papel oscuro. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
San Mateo
Lápiz negro, Clarión sobre papel oscuro. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura San Mateo en el frontero del fresco del Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la Adoración de los Reyes Magos y dos grupos de Ángeles en la sobrepuerta. En los muros a los lados de la pequeña ventana representó La Visitación y este, de la Huida a Egipto. Por último, en

Zacarías
Lápiz negro, Clarión sobre papel oscuro. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Zacarías
Lápiz negro, Clarión sobre papel oscuro. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de Zacarías en el fresco de La Visitación en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Este fresco fue grabado por Ramón Bayeu al aguafuerte y se conserva en la Calcografía Nacional. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de ángeles y serafines, en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la A

Cabeza para la figura de San José
Lápiz negro, Clarión sobre papel oscuro. 1791
Bayeu y Subías, Francisco
Cabeza para la figura de San José
Lápiz negro, Clarión sobre papel oscuro. 1791
Bayeu y Subías, Francisco

Dibujo preparatorio para la figura de San José para el fresco de la Huida de Egipto en el Oratorio del Palacio Real de Aranjuez. Francisco Bayeu en la bóveda representó al Padre Eterno en el solio rodeado de ángeles y serafines, en los muros laterales la Adoración de los Pastores y San Lucas a la diestra; la Adoración de los Reyes Magos y San Mateo en el frontero y dos grupos de Ángeles en la sobr

Arriba