El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
8 resultados
Aun aprendo
Lápiz negro, Lápiz litográfico sobre papel verjurado, agrisado. Hacia 1826
Goya y Lucientes, Francisco de
Aun aprendo
Lápiz negro, Lápiz litográfico sobre papel verjurado, agrisado. Hacia 1826
Goya y Lucientes, Francisco de

Quizá sea este dibujo del Álbum de Burdeos titulado Aun aprendo, el que mejor sintetiza el espíritu de Goya en esos postreros años de su vida, realizado hacia 1825-28. De hecho, se ha convertido en un [+]

Bravo toro
Litografía a lápiz, Raspador sobre papel avitelado. 1825
Goya y Lucientes, Francisco de
Bravo toro
Litografía a lápiz, Raspador sobre papel avitelado. 1825
Goya y Lucientes, Francisco de

Aunque la litografía ya había sido en Madrid objeto de su interés, fue en Burdeos donde exploró verda­deramente las posibilidades expresivas de este nuevo medio. En noviembre de 1825, un año después d [+]

Vieja columpiándose
Rascador, Aguafuerte sobre papel continuo. 1826 - 1828
Goya y Lucientes, Francisco de (Atribuido a)
Vieja columpiándose
Rascador, Aguafuerte sobre papel continuo. 1826 - 1828
Goya y Lucientes, Francisco de (Atribuido a)

Los aguafuertes conocidos como Últimos caprichos han sido considerados parte de una serie inconclusa, o bien obras sueltas complementarias de los álbumes de dibujo realizados por Goya en Burdeos. La s [+]

El famoso americano Mariano Ceballos
Litografía a lápiz, Raspador sobre papel avitelado. 1825
Goya y Lucientes, Francisco de
El famoso americano Mariano Ceballos
Litografía a lápiz, Raspador sobre papel avitelado. 1825
Goya y Lucientes, Francisco de

Aunque la litografía ya había sido en Madrid objeto de su interés, fue en Burdeos donde exploró verda­deramente las posibilidades expresivas de este nuevo medio. En noviembre de 1825, un año después d [+]

Luis II de Baviera
Punta seca, Rascador, Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel japonés. Hacia 1883
Egusquiza y Barrena, Rogelio de
Luis II de Baviera
Punta seca, Rascador, Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel japonés. Hacia 1883
Egusquiza y Barrena, Rogelio de

Además del retrato de Wagner (G1749), Egusquiza grabó una serie de imágenes de los personajes que más directamente influyeron en el pensamiento de su venerado maestro. El más significativo de ellos es [+]

Plaza partida
Litografía a lápiz, Raspador sobre papel avitelado. 1825
Goya y Lucientes, Francisco de
Plaza partida
Litografía a lápiz, Raspador sobre papel avitelado. 1825
Goya y Lucientes, Francisco de

Aunque la litografía ya había sido en Madrid objeto de su interés, fue en Burdeos donde exploró verda­deramente las posibilidades expresivas de este nuevo medio. En noviembre de 1825, un año después d [+]

Dibersión de España
Litografía sobre papel avitelado. 1825
Goya y Lucientes, Francisco de
Dibersión de España
Litografía sobre papel avitelado. 1825
Goya y Lucientes, Francisco de

Aunque la litografía ya había sido en Madrid objeto de su interés, fue en Burdeos donde exploró verdaderamente las posibilidades expresivas de este nuevo medio. En noviembre de 1825, un año después de [+]

Contrabandista andaluz
Punta seca, Rascador, Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel continuo. 1826 - 1828
Goya y Lucientes, Francisco de
Contrabandista andaluz
Punta seca, Rascador, Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel continuo. 1826 - 1828
Goya y Lucientes, Francisco de

Los aguafuertes conocidos como Últimos caprichos han sido considerados parte de una serie inconclusa, o bien obras sueltas complementarias de los álbumes de dibujo realizados por Goya en Burdeos. La s [+]

Arriba