El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
11 resultados
María Antonia Gonzaga, marquesa viuda de Villafranca
Óleo sobre lienzo sin forrar. Hacia 1795
Goya y Lucientes, Francisco de
María Antonia Gonzaga, marquesa viuda de Villafranca
Óleo sobre lienzo sin forrar. Hacia 1795
Goya y Lucientes, Francisco de

Retrato de María Antonia Gonzaga y Caracciolo (1735-1801), marquesa viuda de Villafranca, era hija de don Francisco Gonzaga, príncipe del Sacro Romano Imperio, y de doña Julia de Caracciolo. Casó con [+]

El prendimiento de Cristo
Óleo sobre lienzo. 1798
Goya y Lucientes, Francisco de
El prendimiento de Cristo
Óleo sobre lienzo. 1798
Goya y Lucientes, Francisco de

Boceto preparatorio, con la situación de las figuras principales y la definición de las luces, para el cuadro de uno de los altares, el primero del lado del Evangelio, en la Sacristía de la Catedral d [+]

Las floreras o La Primavera
Óleo sobre lienzo. 1786
Goya y Lucientes, Francisco de
Las floreras o La Primavera
Óleo sobre lienzo. 1786
Goya y Lucientes, Francisco de

La Primavera, representada tradicionalmente como una escena relativa a la diosa Flora, se transforma aquí en una ofrenda de flores contemporánea, que tiene lugar en un soleado paisaje primaveral. Una [+]

No sabias lo que llebabas a questas?
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
No sabias lo que llebabas a questas?
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo alusivo a la Crítica de las órdenes monásticas y exclaustración del clero, del Álbum C. El número "120" y la leyenda "No sabias lo qe. llebabas a questas?", ambos manuscritos a tinta [+]

No a todos conviene lo justo
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
No a todos conviene lo justo
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo ha figurado como Triunfo de la Justicia, hasta que al desmontar el papel rosa al que estaba adherido el dibujo anterior (Lux et tenebris, D4086) se descubrió en el dorso la inscripción de ma [+]

No haver escrito para tontos
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1810 - 1811
Goya y Lucientes, Francisco de
No haver escrito para tontos
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1810 - 1811
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo de Condenados, presos y torturados por la Inquisición, del Álbum C. El número "87", corregido a "96", y el título "No haver escrito para tontos", ambos manuscritos a tinta parda, se c [+]

Te comforma?
Lápiz negro, Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1810 - 1811
Goya y Lucientes, Francisco de
Te comforma?
Lápiz negro, Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1810 - 1811
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo de Condenados, presos y torturados por la Inquisición, del Álbum C. El número "97" y el título "Te comforma?", ambos a tinta parda, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "39 [+]

Zapata tu gloria será eterna
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1810 - 1811
Goya y Lucientes, Francisco de
Zapata tu gloria será eterna
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1810 - 1811
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo de Condenados, presos y torturados por la Inquisición, del Álbum C. El número "109" y el título "tu gloria será eterna", ambos manuscritos a tinta parda, se consideran autógrafos de G [+]

Mejor fuera vino
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Mejor fuera vino
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. El número "23" manuscrito a tinta de hollín y el título "Mejor fuera vino" a lápiz negro, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "6" a lápiz en el ángulo infe [+]

Gran mano para hurtar sonajas (Por que era tremulo)
Pincel, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Gran mano para hurtar sonajas (Por que era tremulo)
Pincel, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. El número "80" y el título "Gran mano para hurtar sonajas (. Por qe. era tremulo)", ambos manuscritos a tinta parda, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "1 [+]

Mariano Ceballos, alias El Indio, mata el toro desde su caballo
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel verjurado, blanco. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de
Mariano Ceballos, alias El Indio, mata el toro desde su caballo
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel verjurado, blanco. 1814 - 1816
Goya y Lucientes, Francisco de

Estampa, Tauromaquia, 23, Mariano Ceballos, alias El Indio, mata el toro desde su caballo. Hoy se acepta que Goya grabó la serie, dominada siempre por el patetismo trágico, entre la primavera de 1814 [+]

Arriba