El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
13 resultados
Adoración de los pastores, hoja de un Misal
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1764 - 1772
Salvador Carmona, Juan Antonio
Adoración de los pastores, hoja de un Misal
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1764 - 1772
Salvador Carmona, Juan Antonio

Hoja de un Misal con una composición grabada por Juan Antonio Salvador Carmona, en cuyo reverso está el texto a dos columnas y dos colores (G00226). Copió unas estampas de 1764 grabadas por su hermano [+]

El invierno
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1764
Salvador Carmona, Juan Antonio; Salvador Carmona, Manuel
El invierno
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1764
Salvador Carmona, Juan Antonio; Salvador Carmona, Manuel

La estampa forma parte de una serie de cuatro, una por cada estación del año (G115-G118). Están dibujadas por Manuel Salvador Carmona, recién llegado de París en 1763, y grabadas por su hermano Juan A [+]

El verano
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1764
Salvador Carmona, Juan Antonio; Salvador Carmona, Manuel
El verano
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1764
Salvador Carmona, Juan Antonio; Salvador Carmona, Manuel

La estampa forma parte de una serie de cuatro, una por cada estación del año (G115-G118). Están dibujadas por Manuel Salvador Carmona, recién llegado de París en 1763, y grabadas por su hermano Juan A [+]

La primavera
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1764
Salvador Carmona, Juan Antonio; Salvador Carmona, Manuel
La primavera
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1764
Salvador Carmona, Juan Antonio; Salvador Carmona, Manuel

La estampa forma parte de una serie de cuatro, una por cada estación del año (G115-G118). Están dibujadas por Manuel Salvador Carmona, recién llegado de París en 1763, y grabadas por su hermano Juan A [+]

El Otoño
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1764
Salvador Carmona, Juan Antonio; Salvador Carmona, Manuel
El Otoño
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1764
Salvador Carmona, Juan Antonio; Salvador Carmona, Manuel

La estampa forma parte de una serie de cuatro, una por cada estación del año (G115-G118). Están dibujadas por Manuel Salvador Carmona, recién llegado de París en 1763, y grabadas por su hermano Juan A [+]

Cristo crucificado
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1786 - 1788
Salvador Carmona, Juan Antonio
Cristo crucificado
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1786 - 1788
Salvador Carmona, Juan Antonio

Encuadernada en un álbum sobre obras de Velázquez (véase G02277). La estampa está dedicada al VII duque de Uceda, Andrés Manuel Alonso Pacheco Téllez-Girón y Fernández de Velasco (1728-1789). Es tambi [+]

El verano
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1764
Salvador Carmona, Manuel; Salvador Carmona, Juan Antonio
El verano
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1764
Salvador Carmona, Manuel; Salvador Carmona, Juan Antonio

Estampa dibujada por Manuel Salvador Carmona, recién llegado de París en 1763, y grabada por su hermano Juan Antonio con el fin de que se ejercitara en la práctica de la talla dulce francesa: técnica [+]

Ecce Homo
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. 1778 - 1788
Salvador Carmona, Juan Antonio; Calcografía Nacional
Ecce Homo
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. 1778 - 1788
Salvador Carmona, Juan Antonio; Calcografía Nacional

Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que reproduce el óleo de Ticiano conservado en el Museo Nacional del Prado (P437). Felipe II emparejó este Ecce-Homo con la Dolorosa con las manos abi [+]

La Dolorosa con las manos abiertas
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. 1778 - 1788
Salvador Carmona, Juan Antonio; Calcografía Nacional
La Dolorosa con las manos abiertas
Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. 1778 - 1788
Salvador Carmona, Juan Antonio; Calcografía Nacional

Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que reproduce el óleo de Ticiano conservado en el Museo Nacional del Prado (P444). Felipe II emparejó esta Mater Dolorosa con el Ecce Homo (P437) en s [+]

La Dolorosa con las manos abiertas
Aguafuerte, Buril sobre papel. 1778 - 1788
Salvador Carmona, Juan Antonio; Calcografía Nacional
La Dolorosa con las manos abiertas
Aguafuerte, Buril sobre papel. 1778 - 1788
Salvador Carmona, Juan Antonio; Calcografía Nacional

Esta estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona está encuadernada junto a otras cinco de grabadores españoles del siglo XVIII (de la G36 a la G41). Reproduce el óleo de Ticiano conservado en el [+]

Ecce Homo
Aguafuerte, Buril sobre papel continuo. 1778 - 1788
Salvador Carmona, Juan Antonio; Calcografía Nacional
Ecce Homo
Aguafuerte, Buril sobre papel continuo. 1778 - 1788
Salvador Carmona, Juan Antonio; Calcografía Nacional

Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que reproduce el óleo de Ticiano conservado en el Museo Nacional del Prado (P437). Felipe II emparejó este Ecce-Homo con la Dolorosa con las manos abi [+]

Ecce Homo
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1778 - 1788
Salvador Carmona, Juan Antonio; Calcografía Nacional
Ecce Homo
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1778 - 1788
Salvador Carmona, Juan Antonio; Calcografía Nacional

Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que reproduce el óleo de Ticiano conservada en el Museo Nacional del Prado (P00437). Felipe II emparejó este Ecce-Homo con la Dolorosa con las manos a [+]

La Dolorosa con las manos abiertas
Aguafuerte, Buril sobre papel continuo. 1778 - 1788
Salvador Carmona, Juan Antonio; Calcografía Nacional
La Dolorosa con las manos abiertas
Aguafuerte, Buril sobre papel continuo. 1778 - 1788
Salvador Carmona, Juan Antonio; Calcografía Nacional

Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que reproduce el óleo de Ticiano conservado en el Museo Nacional del Prado (P00444). Felipe II emparejó esta Mater Dolorosa con el Ecce Homo (P00437) [+]

Arriba