El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
114 resultados
San Antonio de Padua
Óleo sobre lienzo. Hacia 1850
Anónimo
San Antonio de Padua
Óleo sobre lienzo. Hacia 1850
Anónimo

[+]

Visitación y Purificación
Óleo sobre tabla. 1500 - 1535
Anónimo
Visitación y Purificación
Óleo sobre tabla. 1500 - 1535
Anónimo

[+]

La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por F. Taylor, esta litografía que reproduce el óleo de Juan de Pareja conservado en el Museo Nacional del Prado (P01041), se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Taylor ( [+]

La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por F. Taylor, esta litografía que reproduce el óleo de Juan de Pareja conservado en el Museo Nacional del Prado (P01041), se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Taylor ( [+]

La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Aunque la estampa está firmada por F. Taylor, esta litografía que reproduce el óleo de Juan de Pareja conservado en el Museo Nacional del Prado (P01041), se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Taylor ( [+]

San Pedro
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguada litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Taylor, Isidore-Justine-Séverin (Atribuido a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
San Pedro
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguada litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Taylor, Isidore-Justine-Séverin (Atribuido a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por F. Taylor, esta litografía que reproduce el óleo de José de Ribera (P01071), se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Taylor (1789-1879) (Vega, J.: Museo del Prado. Cat [+]

San Pedro
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Taylor, Isidore-Justine-Séverin (Atribuido a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
San Pedro
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Ribera, José de (Autor de la Obra Original); Taylor, Isidore-Justine-Séverin (Atribuido a); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por F. Taylor, esta litografía que reproduce el óleo de José de Ribera (P01071), se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Taylor (1789-1879) (Vega, J.: Museo del Prado. Cat [+]

La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Aunque la estampa está firmada por F. Taylor, esta litografía que reproduce el óleo de Juan de Pareja conservado en el Museo Nacional del Prado (P01041), se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Taylor ( [+]

Abrazo ante la Puerta Dorada y nacimiento de la Virgen
Óleo sobre tabla. 1500 - 1535
Anónimo
Abrazo ante la Puerta Dorada y nacimiento de la Virgen
Óleo sobre tabla. 1500 - 1535
Anónimo

[+]

Regina Martirum (Capilla de las Letanías de la Iglesia de Notre Dame de Lorette, París)
Litografía a pluma sobre papel. Segunda mitad del siglo XIX
Payan, F. -Grabador- (Autor de la Obra Original Orsel, André Jacques Victor)
Regina Martirum (Capilla de las Letanías de la Iglesia de Notre Dame de Lorette, París)
Litografía a pluma sobre papel. Segunda mitad del siglo XIX
Payan, F. -Grabador- (Autor de la Obra Original Orsel, André Jacques Victor)

Grabado de la decoración de la Capilla de las Letanías de la Virgen María en Notre-Dame de Lorette. En ella se representa a la Virgen en Regina Martyrum sentada en un trono y sosteniendo la corona de [+]

Página de texto sobre las iglesias parroquiales de Segovia, ilustrada
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. 1858 - 1861
Anónimo; Stüler, Enrique; Calcografía Nacional
Página de texto sobre las iglesias parroquiales de Segovia, ilustrada
Aguafuerte, Aguatinta sobre papel avitelado. 1858 - 1861
Anónimo; Stüler, Enrique; Calcografía Nacional

Página de texto de la publicación Monumentos Arquitectónicos de España, sobre las iglesias parroquiales de Segovia, ilustrada con dos estampas decorativas: una del pórtico del imafronte de San Lorenzo [+]

Heracles del ''tipo Lansdowne''
Mármol blanco. 120 - 130
Anónimo
Heracles del ''tipo Lansdowne''
Mármol blanco. 120 - 130
Anónimo

Copia romana fragmentaria de un original de Scopas (siglo IV a.C.) conocido como Heracles Lansdowne, del que existe también en el Museo del Prado una copia completa, aunque de inferior calidad. Son mu [+]

Deméter
Mármol blanco. Primer cuarto del siglo III
Taller Romano
Deméter
Mármol blanco. Primer cuarto del siglo III
Taller Romano

Réplica romana que reproduce una escultura de la diosa de la tierra cultivada. Estaba expuesta en el santuario de Eleusis, lugar famoso por sus ritos mistéricos durante toda la Antigüedad. El original [+]

San Juan y los primeros discípulos de Jesús
Lápiz negro, Pluma, Aguada agrisada, Tinta negra sobre papel blanco. 1785
Paret y Alcázar, Luis
San Juan y los primeros discípulos de Jesús
Lápiz negro, Pluma, Aguada agrisada, Tinta negra sobre papel blanco. 1785
Paret y Alcázar, Luis

Preparatorio para uno de los cascos de la bóveda de la capilla de San Juan Bautista en la iglesia de Santa María de Viana (Navarra), obra de 1787. Se trata, sin duda, del dibujo final. El Museo del Pr [+]

San Juan Bautista
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta parda, Aguada sobre papel. Siglo XVI
Anónimo (Copia de Tintoretto, Jacopo Robusti)
San Juan Bautista
Pluma, Preparado a lápiz, Tinta parda, Aguada sobre papel. Siglo XVI
Anónimo (Copia de Tintoretto, Jacopo Robusti)

Según la figura de San Juan Bautista del Bautismo de Cristo de Tintoretto que se encuentra en la iglesia de S. Silvestro, Venecia. Una figura similar se repite también en varias otras composiciones pi [+]

Vista de la ciudad de Sevilla
Óleo sobre lienzo. Finales del siglo XVI
Sánchez Coello, Alonso (Atribuido a)
Vista de la ciudad de Sevilla
Óleo sobre lienzo. Finales del siglo XVI
Sánchez Coello, Alonso (Atribuido a)

Vista la ciudad desde un punto de vista alto para una mejor captación planimétrica de su ámbito urbano y ambiental. La Giralda que domina, en vertical, el eje del escenario, obliga al espectador a pro [+]

Orestes y Pílades o Grupo de San Ildefonso
Lápiz sobre papel. Mediados del siglo XVIII
Ajello, Eutichio
Orestes y Pílades o Grupo de San Ildefonso
Lápiz sobre papel. Mediados del siglo XVIII
Ajello, Eutichio

Grupo de San Ildefonso (E000028), la escultura más admirada y discutida del Museo del Prado. El grupo fue realizado, en la primera mitad del siglo I d. C., dentro de los cánones neoáticos muy despojad [+]

Alegoría de las Artes. Portada del cuarto cuaderno de ''Cuadros selectos de la Academia de San Fernando''
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1872
Anónimo; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello
Alegoría de las Artes. Portada del cuarto cuaderno de ''Cuadros selectos de la Academia de San Fernando''
Aguafuerte sobre papel avitelado. Hacia 1872
Anónimo; Calcografía Nacional; Imprenta de Manuel Tello

Esta estampa, que ilustra la portada del cuarto cuaderno de la colección Cuadros selectos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, se puso a la venta en 1872, como parte de la encuadernaci [+]

Arriba