El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
8 resultados
Joaquín Company, arzobispo de Zaragoza y Valencia
Óleo sobre lienzo. Hacia 1800
Anónimo (Copia Goya y Lucientes, Francisco de)
Joaquín Company, arzobispo de Zaragoza y Valencia
Óleo sobre lienzo. Hacia 1800
Anónimo (Copia Goya y Lucientes, Francisco de)

Goya pintó el retrato de cuerpo entero del arzobispo Joaquín Company, del que éste es copia anónima, con destino al Palacio Arzobispal de Zaragoza, donde se conserva. Una copia, perdida durante la Gue [+]

Abrazo ante la Puerta Dorada y nacimiento de la Virgen
Óleo sobre tabla. 1500 - 1535
Anónimo
Abrazo ante la Puerta Dorada y nacimiento de la Virgen
Óleo sobre tabla. 1500 - 1535
Anónimo

[+]

El abrazo ante la Puerta Dorada
Enconchado sobre tabla. Siglo XVIII
Anónimo
El abrazo ante la Puerta Dorada
Enconchado sobre tabla. Siglo XVIII
Anónimo

Serie formada por seis escenas dedicadas a la Vida de la Virgen (P04781 a P04786). Los cuadros conservan los marcos de época y desde el primer momento se encuentran formando unidad. Como soporte lleva [+]

La Presentación de la Virgen en el Templo
Enconchado sobre tabla. Siglo XVIII
Anónimo
La Presentación de la Virgen en el Templo
Enconchado sobre tabla. Siglo XVIII
Anónimo

Serie formada por seis escenas dedicadas a la Vida de la Virgen (P04781 a P04786). Los cuadros conservan los marcos de época y desde el primer momento se encuentran formando unidad. Como soporte lleva [+]

Sagrada Familia
Óleo sobre tabla. 1500 - 1535
Anónimo
Sagrada Familia
Óleo sobre tabla. 1500 - 1535
Anónimo

[+]

San Joaquín, Santa Ana y la Virgen Niña
Óleo, Sanguina, Tinta parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Anónimo
San Joaquín, Santa Ana y la Virgen Niña
Óleo, Sanguina, Tinta parda sobre papel agarbanzado. Siglo XVII
Anónimo

El dibujo parece copia o imitación del estilo de Giovanni Battista Castiglione y que se podría situar en el círculo de sus seguidores genoveses (Texto extractado de Mena Marqués, M.: Catálogo de dibuj [+]

Traza de arquitectura para retablo o baldaquino
Lápiz negro, Pluma, Tinta parda, Tinta azulada, Aguada sobre papel verjurado. Primera mitad del siglo XVIII
Anónimo
Traza de arquitectura para retablo o baldaquino
Lápiz negro, Pluma, Tinta parda, Tinta azulada, Aguada sobre papel verjurado. Primera mitad del siglo XVIII
Anónimo

Por la tipología decorativa de la traza arquitectónica, el dibujo debe ser situado en el ámbito madrileño de la primera mitad del siglo XVIII, en el círculo de la familia Churriguera. Rodríguez Reboll [+]

María Ignacia Álvarez de Toledo y Gonzaga Caracciolo, marquesa consorte de Astorga
Mármol. Finales del siglo XVIII
Anónimo
María Ignacia Álvarez de Toledo y Gonzaga Caracciolo, marquesa consorte de Astorga
Mármol. Finales del siglo XVIII
Anónimo

La retratada es María Ignacia Álvarez de Toledo y Gonzaga Caracciolo, X marquesa de Villafranca del Bierzo (1757-1795), hija de los Marqueses de Villafranca del Bierzo y Duques de Fernandina y de Medi [+]

Arriba