El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
11 resultados
La XII marquesa de Villafranca pintando a su marido
Óleo sobre lienzo. 1804
Goya y Lucientes, Francisco de
La XII marquesa de Villafranca pintando a su marido
Óleo sobre lienzo. 1804
Goya y Lucientes, Francisco de

Retrato de María Tomasa Palafox (1780-1835), marquesa de Villafranca, vestida con un traje blanco estilo imperio, sentada en una butaca tapizada de seda roja adamascada, con los pies reposando sobre u [+]

José Álvarez de Toledo, XI marqués de Villafranca
Óleo sobre lienzo. Hacia 1795
Goya y Lucientes, Francisco de
José Álvarez de Toledo, XI marqués de Villafranca
Óleo sobre lienzo. Hacia 1795
Goya y Lucientes, Francisco de

Don José Álvarez de Toledo y Gonzaga (1756-1796), XI marqués de Villafranca y XV duque de Medina Sidonia, fue primogénito de don Antonio Álvarez de Toledo, X marqués de Villafranca y nieto de los XII [+]

El de la royona
Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de
El de la royona
Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de

Prueba de estado de la estampa G02092 (1 edición). Relacionado con el dibujo titulado "7a visión burlesca": mismo modo de representar el comportamiento infantil de los adultos. El título está tomado d [+]

Miren que grabes!
Punta seca, Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de
Miren que grabes!
Punta seca, Aguafuerte, Aguatinta sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de

Prueba de estado de la estampa G02151 (1a primera edicón) Capricho 63, Miren que grabes!. Esta estampa corresponde al grupo temático del "poder de la ignorancia". Goya aborda este tema por medio de la [+]

Porque escondelos?
Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de
Porque escondelos?
Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de

Prueba de estado de la estampa G02118 (1aedición). En la escena se identifica al protagonista con un clérigo que procuraba esconder sus riquezas de los herederos y sacristanes que lo rodeaban. Goya, d [+]

Que biene el Coco
Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de
Que biene el Coco
Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de

Prueba de estado de la estampa G02091 (1a edición). En esta estampa Goya aborda el pernicioso sistema de educar a los niños mediante la amenaza con seres monstruosos, y como las mujeres recibían a sus [+]

Buen Viage
Escoplo, Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de
Buen Viage
Escoplo, Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de

Prueba de estado de la estampa G02152 (1a edición). Esta estampa corresponde al grupo temático "sueños y brujas". Goya aborda este tema por medio de la representación de un ser alado monstruoso que ll [+]

Si sabrá mas el discipulo?
Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de
Si sabrá mas el discipulo?
Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de

Prueba de estado de la estampa G02125 (1aedición). En este Capricho Goya recurre a las llamadas asnerías como arma satírica en contra de la defectuosa educación de los niños españoles. La educación fu [+]

Despacha, que dispiértan
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel verjurado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de
Despacha, que dispiértan
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel verjurado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de

Prueba de estado de la estampa G02166 (1a edición). En esta estampa Goya retoma su habitual doble ataque contra la aristocracia y el clero. En la escena hay tres personajes, uno con una escoba, otro q [+]

Ruega por ella
Punta seca, Escoplo, Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de
Ruega por ella
Punta seca, Escoplo, Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de

Prueba de estado de la estampa G02119. Esta estampa tiene como punto de partida el dibujo del Álbum B, 25, y está relacionada temáticamente con el Capricho 17 (G02115).Goya aborda el tema de la prosti [+]

Carta a Martín Zapater de 13 de noviembre de 1781
Pluma, Tinta parda sobre papel verjurado. 1781
Goya y Lucientes, Francisco de
Carta a Martín Zapater de 13 de noviembre de 1781
Pluma, Tinta parda sobre papel verjurado. 1781
Goya y Lucientes, Francisco de

Carta de Francisco de Goya a Martín Zapater (1746-1803), su amigo de infancia en Zaragoza, con el pésame por el fallecimiento de la hermana de Zapater; noticia de la delicada salud del padre de Goya; [+]

Arriba