Cuatro estudios de figuras masculinas y femeninas pareadas y sedentes. Es apunte para proyectos decorativos sobre frontones en las decoraciones de interiores arquitectónicos en iglesias o palacios.Gia [+]
La composición terminada en medio punto. En la parte superior, una figura desnuda sobre nubes. En la parte baja, un monje arrodillado a la izquierda, con la mirada alzada a la derecha, otro arrodillad [+]
La composición terminada en medio punto. A la izquierda, un obispo bendice a una figura que le ofrece algo que sostiene en la mano.Aunque de un estilo ligeramente diverso a otros apuntes de figuras de [+]
Ante un pedestal o altar, al fondo, una figura femenina en pie recoge a un anciano barbado arrodillado, en primer término. El dibujo atribuido a Giacomo Rossi una variante de la composición D01272. Ll [+]
Tres con casco y armadura, otro sentado. El dibujo lleva una antigua atribución a Salvator Rosa, pero enlaza con el modo de hacer de Giacomo Rossi, a quien, al menos hipotéticamente, podría atribuirse [+]
Cinco apuntes de atlantes en diferentes actitudes y uno de cariátide. Son apuntes preparatorios para proyectos escultóricos, quizás en estuco, de Giacomo Rossi. No se relacionan con obras hasta ahora [+]
Aunque ligeramente diferente a otros dibujos del artista más minuciosos y delicados, este excelente estudio de figura femenina, envuelta en un ropaje clásico, enlaza con el modo de hacer de dibujos co [+]
Al fondo, apoyada en un podio o altar, una figura femenina señala hacia una figura alada al fondo; en primer término, arrodillado, un anciano envuelto en un manto. Atribuido a Giacomo Rossi, el dibujo [+]
Esta obra, junto a la (E539), forma una pareja de bustos ataviados con vestimentas populares en actitud sonriente. Ambos están dentro de unas urnas con abundante decoración. La tradición de los retrat [+]
Esta obra, junto a E00538, forma una pareja de bustos ataviados con vestimentas populares en actitud sonriente. Ambos están dentro de unas urnas con abundante decoración. La tradición de los retratos [+]