El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

RDF
Filtrar resultados
17 resultados
El pintor Francisco Bayeu
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan
El pintor Francisco Bayeu
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan

El pintor Francisco Bayeu
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan
El pintor Francisco Bayeu
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan

Leocadia Zorrilla (?)
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan
Leocadia Zorrilla (?)
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan

El actor Isidoro Máiquez
Fototipia sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan
El actor Isidoro Máiquez
Fototipia sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan

Los duques de Osuna y sus hijos
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan
Los duques de Osuna y sus hijos
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan

La maja vestida
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan
La maja vestida
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan

La cometa
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan
La cometa
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan

El resguardo de tabacos
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan
El resguardo de tabacos
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan

La nevada o El Invierno
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan
La nevada o El Invierno
Fototipia en color sobre cartulina. 1903
Laurent y Minier, Juan

La Virgen
Lápiz, Clarión sobre papel azulado. 1787
Bayeu y Subías, Ramón
La Virgen
Lápiz, Clarión sobre papel azulado. 1787
Bayeu y Subías, Ramón

Dibujo preparatorio para la figura principal del cuadro La Virgen con San Francisco y San Antonio de la Iglesia de Santa Ana de Valladolid, pintado seguramente en 1787 a la vez que Goya pinta los lienzos compañeros. En él se representa a La Virgen arrodillada de frente, en una nube, envuelta en amplio manto que le cubre la cabeza. Las manos cruzadas sobre el pecho. (Texto extractado de Arnáez, R

Vista de la Galería Carracci, pared norte, en el palacio Farnese
Pluma, Tinta china, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado, agarbanzado. Hacia 1777
Tesio, Ludovico; Pannini, Francesco
Vista de la Galería Carracci, pared norte, en el palacio Farnese
Pluma, Tinta china, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado, agarbanzado. Hacia 1777
Tesio, Ludovico; Pannini, Francesco

Desde su finalización en 1601, los frescos de la Galería Farnese en el palacio homónimo se convirtieron en uno de los conjuntos pictóricos más apreciados de Roma y pronto empezaron a ser reproducidos a través de la estampa. Las primeras estampas fueron realizadas hacia 1636 por Nicolas Mignard (1606-1668). Fue otro francés, Jacques Belly (1609-1674), el primero en grabar al aguafuerte todo el cicl

Vista del arco de la Galería Carracci en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni; Tesio, Ludovico
Vista del arco de la Galería Carracci en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni; Tesio, Ludovico

Desde su finalización en 1601, los frescos de la Galería Farnese en el palacio homónimo se convirtieron en uno de los conjuntos pictóricos más apreciados de Roma y pronto empezaron a ser reproducidos a través de la estampa. Las primeras estampas fueron realizadas hacia 1636 por Nicolas Mignard (1606-1668). Fue otro francés, Jacques Belly (1609-1674), el primero en grabar al aguafuerte todo el cicl

Vista de la Galería Carracci, pared norte, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Tesio, Ludovico; Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni
Vista de la Galería Carracci, pared norte, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Tesio, Ludovico; Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni

Desde su finalización en 1601, los frescos de la Galería Farnese en el palacio homónimo se convirtieron en uno de los conjuntos pictóricos más apreciados de Roma y pronto empezaron a ser reproducidos a través de la estampa. Las primeras estampas fueron realizadas hacia 1636 por Nicolas Mignard (1606-1668). Fue otro francés, Jacques Belly (1609-1674), el primero en grabar al aguafuerte todo el cicl

Vista de la Galería Carracci, pared sur, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Tesio, Ludovico; Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni
Vista de la Galería Carracci, pared sur, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Tesio, Ludovico; Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni

Desde su finalización en 1601, los frescos de la Galería Farnese en el palacio homónimo se convirtieron en uno de los conjuntos pictóricos más apreciados de Roma y pronto empezaron a ser reproducidos a través de la estampa. Las primeras estampas fueron realizadas hacia 1636 por Nicolas Mignard (1606-1668). Fue otro francés, Jacques Belly (1609-1674), el primero en grabar al aguafuerte todo el cicl

Vista de la Galería Carracci, pared occidental, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Tesio, Ludovico; Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni
Vista de la Galería Carracci, pared occidental, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Tesio, Ludovico; Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni

Desde su finalización en 1601, los frescos de la Galería Farnese en el palacio homónimo se convirtieron en uno de los conjuntos pictóricos más apreciados de Roma y pronto empezaron a ser reproducidos a través de la estampa. Las primeras estampas fueron realizadas hacia 1636 por Nicolas Mignard (1606-1668). Fue otro francés, Jacques Belly (1609-1674), el primero en grabar al aguafuerte todo el cicl

Vista de la Galería Carracci en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Tesio, Ludovico; Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni
Vista de la Galería Carracci en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Tesio, Ludovico; Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni

Desde su finalización en 1601, los frescos de la Galería Farnese en el palacio homónimo se convirtieron en uno de los conjuntos pictóricos más apreciados de Roma y pronto empezaron a ser reproducidos a través de la estampa. Las primeras estampas fueron realizadas hacia 1636 por Nicolas Mignard (1606-1668). Fue otro francés, Jacques Belly (1609-1674), el primero en grabar al aguafuerte todo el cicl

Vista de la Galería Carracci, pared oriental, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni; Tesio, Ludovico
Vista de la Galería Carracci, pared oriental, en el palacio Farnese
Estampa iluminada, Aguafuerte sobre papel. 1777
Panini, Giovanni Paolo; Volpato, Giovanni; Tesio, Ludovico

Desde su finalización en 1601, los frescos de la Galería Farnese en el palacio homónimo se convirtieron en uno de los conjuntos pictóricos más apreciados de Roma y pronto empezaron a ser reproducidos a través de la estampa. Las primeras estampas fueron realizadas hacia 1636 por Nicolas Mignard (1606-1668). Fue otro francés, Jacques Belly (1609-1674), el primero en grabar al aguafuerte todo el cicl

Arriba