El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
3 resultados
Niños jugando a los dados
Óleo sobre lienzo. Hacia 1694
Giordano, Luca; Núñez de Villavicencio, Pedro
Niños jugando a los dados
Óleo sobre lienzo. Hacia 1694
Giordano, Luca; Núñez de Villavicencio, Pedro

La pintura está formada por dos telas. La zona inferior está pintada por Pedro Núñez de Villavicencio y la superior por Luca Giordano. La radiografía ha revelado también la presencia de otra pintura debajo, un retrato de cuerpo entero de un caballero de la orden de Malta. A partir de los datos que proporciona la radiografía resulta difícil aventurar si la pintura anterior fue o no realizada por el

Hércules restituye Alcestes a su marido Admeto
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1777 - 1785
Barcelón y Abellán, Juan; Castillo, José del; Giordano, Luca
Hércules restituye Alcestes a su marido Admeto
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1777 - 1785
Barcelón y Abellán, Juan; Castillo, José del; Giordano, Luca

Esta estampa reproduce una de las pinturas al fresco de Luca Giordano que se conservaban en las paredes del salón del Casón del Buen Retiro de Madrid. Juan Barcelón y Abellán grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 2995) a partir de una copia en óleo no localizado de José del Castillo (Col. Particular, Sevilla, España). La estampa forma parte los Trabajos de Hércules con el núm

Hércules restituye a Alcestes a su marido Admeto
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado, cartón. 1777 - 1785
Barcelón y Abellán, Juan; Giordano, Luca; Castillo, José del
Hércules restituye a Alcestes a su marido Admeto
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado, cartón. 1777 - 1785
Barcelón y Abellán, Juan; Giordano, Luca; Castillo, José del

Esta estampa reproduce una de las pinturas al fresco de Luca Giordano que se conservaban en las paredes del salón del Casón del Buen Retiro de Madrid. Juan Barcelón y Abellán grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 2995) a partir de una copia en óleo de José del Castillo (Col. Particular, Sevilla, España). La estampa forma parte los Trabajos de Hércules, con el número 8, dentro

Arriba