El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
131 resultados
Museo del Prado, vista de la fachada oeste o de Velázquez
Albúmina sobre papel fotográfico. 1860 - 1862
Clifford, Charles
Museo del Prado, vista de la fachada oeste o de Velázquez
Albúmina sobre papel fotográfico. 1860 - 1862
Clifford, Charles

El edificio del Museo del Prado proyectado por Juan de Villanueva ha constituido siempre un ineludible punto de referencia visual en el panorama urbano de Madrid. Desde mediados de la década de 1820 n [+]

Diversos estudios de viejo
Pluma, Tinta china, Aguada sobre papel blanco. Siglo XIX
Fortuny y Marsal, Mariano
Diversos estudios de viejo
Pluma, Tinta china, Aguada sobre papel blanco. Siglo XIX
Fortuny y Marsal, Mariano

[+]

La duquesa de Alba teniendo en sus brazos a María de la Luz
Tinta china, Aguada sobre papel verjurado. 1794 - 1795
Goya y Lucientes, Francisco de
La duquesa de Alba teniendo en sus brazos a María de la Luz
Tinta china, Aguada sobre papel verjurado. 1794 - 1795
Goya y Lucientes, Francisco de

La niña María de la Luz, hija de esclavos, recibió la libertad por voluntad de la duquesa de Alba en enero de 1796 como rasgo de generosidad y grandeza. El dibujo es la demostración del cariño que le [+]

Joven bailando al son de una guitarra
Tinta china, Aguada sobre papel verjurado. 1794 - 1795
Goya y Lucientes, Francisco de
Joven bailando al son de una guitarra
Tinta china, Aguada sobre papel verjurado. 1794 - 1795
Goya y Lucientes, Francisco de

Este dibujo, Álbum A, e, es el recto del dibujo del Álbum A, f, La duquesa de Alba teniendo en sus brazos a María de la Luz, D04183.El Álbum de Sanlúcar o Álbum A fue el primero de cuantos realizó Goy [+]

Joven barriendo
Tinta china, Lápiz compuesto, Aguada sobre papel verjurado. Siglo XIX
Carderera y Solano, Valentín (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)
Joven barriendo
Tinta china, Lápiz compuesto, Aguada sobre papel verjurado. Siglo XIX
Carderera y Solano, Valentín (Autor de la Obra Original Goya y Lucientes, Francisco de)

Este dibujo copia el de Goya que se conserva en el Museo del Prado, D7360/1. Sobre el Álbum A de Goya, véase el comentario en, D04184. [+]

Hasta la muerte
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)
Hasta la muerte
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)

Este dibujo se incluye en el conjunto de 77 copias de los Caprichos de Goya de autor anónimo los cuales, sin aparente relación con la obra de Martín Rico, sin embargo han formado parte de su colección [+]

El amor y la muerte
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)
El amor y la muerte
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)

Este dibujo se incluye en el conjunto de 77 copias de los Caprichos de Goya de autor anónimo los cuales, sin aparente relación con la obra de Martín Rico, sin embargo han formado parte de su colección [+]

Ni mas ni menos
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)
Ni mas ni menos
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)

Este dibujo se incluye en el conjunto de 77 copias de los Caprichos de Goya de autor anónimo los cuales, sin aparente relación con la obra de Martín Rico, sin embargo han formado parte de su colección [+]

Y aun no se van!
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)
Y aun no se van!
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)

Este dibujo se incluye en el conjunto de 77 copias de los Caprichos de Goya de autor anónimo los cuales, sin aparente relación con la obra de Martín Rico, sin embargo han formado parte de su colección [+]

Muchachos al avío
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)
Muchachos al avío
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)

Este dibujo se incluye en el conjunto de 77 copias de los Caprichos de Goya de autor anónimo los cuales, sin aparente relación con la obra de Martín Rico, sin embargo han formado parte de su colección [+]

Tres tipos árabes. Genio alado entre nubes / Figura con los brazos en alto, sobre nubes
Pluma, Tinta parda, Aguada parda, Aguada azulada sobre papel. Hacia 1870
Rosales Gallinas, Eduardo
Tres tipos árabes. Genio alado entre nubes / Figura con los brazos en alto, sobre nubes
Pluma, Tinta parda, Aguada parda, Aguada azulada sobre papel. Hacia 1870
Rosales Gallinas, Eduardo

El papel está doblado en tres partes iguales, que dividen los dibujos. En la parte izquierda puede verse una cabeza de moro barbado, con turbante, girado hacia su izquierda. En la franja central, la c [+]

Al Conde Palatino
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)
Al Conde Palatino
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)

Este dibujo se incluye en el conjunto de 77 copias de los Caprichos de Goya de autor anónimo los cuales, sin aparente relación con la obra de Martín Rico, sin embargo han formado parte de su colección [+]

Tragala perro
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)
Tragala perro
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)

Este dibujo se incluye en el conjunto de 77 copias de los Caprichos de Goya de autor anónimo los cuales, sin aparente relación con la obra de Martín Rico, sin embargo han formado parte de su colección [+]

Mala noche
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)
Mala noche
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)

Este dibujo se incluye en el conjunto de 77 copias de los Caprichos de Goya de autor anónimo los cuales, sin aparente relación con la obra de Martín Rico, sin embargo han formado parte de su colección [+]

Nadie nos ha visto
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)
Nadie nos ha visto
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)

Este dibujo se incluye en el conjunto de 77 copias de los Caprichos de Goya de autor anónimo los cuales, sin aparente relación con la obra de Martín Rico, sin embargo han formado parte de su colección [+]

Las rinde el Sueño
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)
Las rinde el Sueño
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)

Este dibujo se incluye en el conjunto de 77 copias de los Caprichos de Goya de autor anónimo los cuales, sin aparente relación con la obra de Martín Rico, sin embargo han formado parte de su colección [+]

Allá vá eso
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)
Allá vá eso
Lápiz, Pluma, Tinta china, Tinta agrisada, Aguada sobre papel verjurado. Mediados del siglo XIX
Anónimo (Copia de Goya y Lucientes, Francisco de)

Este dibujo se incluye en el conjunto de 77 copias de los Caprichos de Goya de autor anónimo los cuales, sin aparente relación con la obra de Martín Rico, sin embargo han formado parte de su colección [+]

Muerte de Lucrecia / Muerte de Lucrecia
Pluma, Tinta china sobre papel avitelado. Hacia 1866
Rosales Gallinas, Eduardo
Muerte de Lucrecia / Muerte de Lucrecia
Pluma, Tinta china sobre papel avitelado. Hacia 1866
Rosales Gallinas, Eduardo

Apunte de composición para "La muerte de Lucrecia" (P04613). Variante compositiva para la opción planteada en el boceto de la antigua col. Castiella y que aquí se simplifica considerablemente, seguram [+]

Arriba