El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
63 resultados
Estudio de jardín
Pluma, Tinta de hollín sobre papel blanco. Siglo XVII
Cittadini, Pier Francesco
Estudio de jardín
Pluma, Tinta de hollín sobre papel blanco. Siglo XVII
Cittadini, Pier Francesco

El dibujo presenta a la izquierda una fuente; el fondo cerrado con un seto elevado tras el que aparecen árboles frondosos.Lleva en el reverso varias atribuciones antiguas a diferentes artistas. La atr [+]

Á que bendra el faldellin y los calzones?
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Á que bendra el faldellin y los calzones?
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. El número "3" manuscrito a tinta de hollín y el título "á q.e bendra el faldellin y los calzones?" a tinta parda, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "118" [+]

6ª Con pesadilla
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
6ª Con pesadilla
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Sexto de los nueve dibujos consecutivos integrantes del grupo Visiones de una misma noche, del Álbum C. El número "42", corregido a "44", manuscrito a tinta de hollín y el título "6.a Con pesadilla" a [+]

Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Noveno y último de los nueve dibujos consecutivos integrantes del grupo Visiones de una misma noche, del Álbum C. El número "45", corregido a "47", manuscrito a tinta de hollín y el título "9.a" a láp [+]

En el talego de carne lleba su patrimonio
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
En el talego de carne lleba su patrimonio
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. Los números "34" -tachado- y "35", manuscritos a tinta de hollín y el título "en el talego de carne lleba su patrimonio" a lápiz negro, se consideran autógrafos de Goy [+]

Se desnuda para siempre
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Se desnuda para siempre
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo alusivo a la Crítica de las órdenes monásticas y exclaustración del clero, del Álbum C. El número "127", manuscrito a tinta de hollín, y el título "Se desnuda p.a siempre", a lápiz, s [+]

La misma
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
La misma
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. El número "46", corregido a "49", manuscrito a tinta de hollín y el título "la misma" a lápiz negro, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "76" a lápiz en el [+]

Mas probecho saco de estar solo
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Mas probecho saco de estar solo
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. El número "4" manuscrito a tinta de hollín y el título "Mas probecho saco de estar solo" a tinta parda, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "117" a lápiz e [+]

Bayan en ora buena
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Bayan en ora buena
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Este dibujo marca el inicio de los diseños del Álbum C realizados a la aguada de tintas de hollín y parda. La preferencia por la tinta de hollín cede paso al uso simultáneo de la tinta parda, cuya pre [+]

Por aberle yo dicho que tenia buen mobimiento no puede hablar sin colear
Lápiz negro, Pluma, Tinta de hollín, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1796 - 1797
Goya y Lucientes, Francisco de
Por aberle yo dicho que tenia buen mobimiento no puede hablar sin colear
Lápiz negro, Pluma, Tinta de hollín, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1796 - 1797
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para el aguafuerte Capricho 7. Dios la perdone: Ni asi la distingue (G02095). Forma parte de la serie Los Sueños, compuesta por veintiséis dibujos a pluma, que sirven de base para [+]

Buena muger, parece
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Buena muger, parece
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. Sánchez Cantón relacionó este diseño con la hoja f del Álbum A, La duquesa de Alba teniendo en sus brazos a María de la Luz (D04183). El número "9" manuscrito a tinta [+]

No sabias lo que llebabas a questas?
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
No sabias lo que llebabas a questas?
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo alusivo a la Crítica de las órdenes monásticas y exclaustración del clero, del Álbum C. El número "120" y la leyenda "No sabias lo qe. llebabas a questas?", ambos manuscritos a tinta [+]

Lo cuelga ravioso
Pincel, Tinta de hollín, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Lo cuelga ravioso
Pincel, Tinta de hollín, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo alusivo a la Crítica de las órdenes monásticas y exclaustración del clero, del Álbum C. El número "130", manuscrito a tinta de hollín, y el título "Lo cuelga ravioso", a lápiz, se con [+]

Divina Razon. No deges ninguno
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Divina Razon. No deges ninguno
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo alusivo a la Crítica de las órdenes monásticas y exclaustración del clero, del Álbum C. Se trata de una representación alegórica de la Verdad y la Justicia, donde la figura principal [+]

Todo lo desprecia
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Todo lo desprecia
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. El número "133", manuscrito a tinta de hollín, y el título "todo lo desprecia", a tinta parda, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "1" a lápiz en el ángulo [+]

Se le murio su amante y se ba al combento
Lápiz negro, Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Se le murio su amante y se ba al combento
Lápiz negro, Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. El número "20" manuscrito a tinta de hollín y el título "Se le murio su amante y se ba al comb.to" a tinta parda, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "103" [+]

No a todos conviene lo justo
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
No a todos conviene lo justo
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1812 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo ha figurado como Triunfo de la Justicia, hasta que al desmontar el papel rosa al que estaba adherido el dibujo anterior (Lux et tenebris, D4086) se descubrió en el dorso la inscripción de ma [+]

Con estos no me meto
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Con estos no me meto
Pincel, Tinta de hollín, Aguada sobre papel verjurado. 1808 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Álbum C. El número "27", corregido a "28", manuscrito a tinta de hollín y el título "Con estos no me meto" a lápiz negro, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "96" a [+]

Arriba