El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
9 resultados
Jeroglífico enviado a José Gómez de Arteche: parte tercera
Pluma, Tinta parda sobre papel avitelado. 1850 - 1870
Madrazo y Kuntz, Federico de
Jeroglífico enviado a José Gómez de Arteche: parte tercera
Pluma, Tinta parda sobre papel avitelado. 1850 - 1870
Madrazo y Kuntz, Federico de

Se trata de una carta formada por tres hojas numeradas, escrita en su totalidad con jeroglíficos, y que el artista dirigió a José Gómez de Arteche y Moro de Elexabeitia (1821-1906), militar, geógrafo [+]

Apunte de Sagrada Conversación con Don Pelayo, Santiago, los Reyes Católicos y San Fernando
Lápiz, Pluma, Tinta parda sobre papel. 1841
Madrazo y Kuntz, Federico de
Apunte de Sagrada Conversación con Don Pelayo, Santiago, los Reyes Católicos y San Fernando
Lápiz, Pluma, Tinta parda sobre papel. 1841
Madrazo y Kuntz, Federico de

La fascinación que sintió en Roma por la pintura del Renacimiento italiano y el contacto con los pintores nazarenos, sobre todo Friedrich Overbeck (1789-1869), llevaron a Madrazo a abordar algunas obr [+]

Sagrada Conversación con Don Pelayo y Santiago
Pluma, Tinta parda sobre papel vegetal. 1841
Madrazo y Kuntz, Federico de
Sagrada Conversación con Don Pelayo y Santiago
Pluma, Tinta parda sobre papel vegetal. 1841
Madrazo y Kuntz, Federico de

La fascinación que sintió en Roma por la pintura del Renacimiento italiano y el contacto con los pintores nazarenos, sobre todo Friedrich Overbeck (1789-1869), llevaron a Madrazo a abordar algunas obr [+]

Don Pelayo después de la derrota de Guadalete
Pluma, Tinta parda, Carboncillo, Clarión, Aguada de pigmentos opacos [gouache, témpera] sobre papel continuo. Hacia 1842
Madrazo y Kuntz, Federico de
Don Pelayo después de la derrota de Guadalete
Pluma, Tinta parda, Carboncillo, Clarión, Aguada de pigmentos opacos [gouache, témpera] sobre papel continuo. Hacia 1842
Madrazo y Kuntz, Federico de

Como pintor que se formó en el ámbito del Romanticismo, Federico de Madrazo se interesó profundamente por el medievo europeo y español. Dentro de este último, atrajeron de modo especial su atención el [+]

Las tres Marías ante el sepulcro vacío de Cristo
Pluma, Tinta china, Tinta parda, Aguada parda, Lápiz compuesto, Albayalde sobre papel avitelado. 1829
Madrazo y Kuntz, Federico de
Las tres Marías ante el sepulcro vacío de Cristo
Pluma, Tinta china, Tinta parda, Aguada parda, Lápiz compuesto, Albayalde sobre papel avitelado. 1829
Madrazo y Kuntz, Federico de

Este dibujo, posee un singular interés histórico, pues está considerado por ahora como el más temprano de toda la dilatada producción de Federico de Madrazo. Datado por el propio artista el 1 de mayo [+]

Godofredo de Bouillon proclamado rey de Jerusalén
Pluma, Tinta parda sobre papel vegetal. 1837 - 1838
Madrazo y Kuntz, Federico de
Godofredo de Bouillon proclamado rey de Jerusalén
Pluma, Tinta parda sobre papel vegetal. 1837 - 1838
Madrazo y Kuntz, Federico de

El presente dibujo es un definido estudio preparatorio general de composición para el importante cuadro realizado por Federico de Madrazo por encargo del gobierno francés en 1838 para la Galería de la [+]

Jeroglífico enviado a José Gómez de Arteche: parte segunda
Pluma, Tinta parda sobre papel avitelado. 1850 - 1870
Madrazo y Kuntz, Federico de
Jeroglífico enviado a José Gómez de Arteche: parte segunda
Pluma, Tinta parda sobre papel avitelado. 1850 - 1870
Madrazo y Kuntz, Federico de

Se trata de una carta formada por tres hojas numeradas, escrita en su totalidad con jeroglíficos, y que el artista dirigió a José Gómez de Arteche y Moro de Elexabeitia (1821-1906), militar, geógrafo [+]

Jeroglífico enviado a José Gómez de Arteche: parte primera
Pluma, Tinta parda sobre papel amarillento. 1850 - 1870
Madrazo y Kuntz, Federico de
Jeroglífico enviado a José Gómez de Arteche: parte primera
Pluma, Tinta parda sobre papel amarillento. 1850 - 1870
Madrazo y Kuntz, Federico de

Se trata de una carta formada por tres hojas numeradas, escrita en su totalidad con jeroglíficos, y que el artista dirigió a José Gómez de Arteche y Moro de Elexabeitia (1821-1906), militar, geógrafo [+]

Copia de una estampa de caricaturas de artistas
Pluma, Tinta parda sobre papel avitelado. Siglo XIX
Madrazo y Kuntz, Federico de
Copia de una estampa de caricaturas de artistas
Pluma, Tinta parda sobre papel avitelado. Siglo XIX
Madrazo y Kuntz, Federico de

Debajo del dibujo y en el verso, listado a pluma con tinta parda de los 29 artistas representados. Estaba guardado en la colección Madrazo junto con la estampa que copia, G03305. [+]

Arriba