El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
23 resultados
San Giorgio Maggiore y la Aduana de Venecia
Óleo sobre lienzo. Siglo XVIII
Anónimo (Copia Canaletto)
San Giorgio Maggiore y la Aduana de Venecia
Óleo sobre lienzo. Siglo XVIII
Anónimo (Copia Canaletto)

[+]

El gigante Polifemo
Óleo sobre tabla. Siglo XVII
Anónimo (Copia Rubens, Pedro Pablo)
El gigante Polifemo
Óleo sobre tabla. Siglo XVII
Anónimo (Copia Rubens, Pedro Pablo)

[+]

Barco en una borrasca
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo
Barco en una borrasca
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo

Es un fragmento de una composición mayor. Figuró en la colección del duque del Arco (1745 y 1794). En 1818 consta en el Palacio de Aranjuez, desde donde es enviado al Museo (Texto extractado de Posada [+]

Paisaje con río
Óleo sobre lámina de cobre. 1600 - 1635
Anónimo
Paisaje con río
Óleo sobre lámina de cobre. 1600 - 1635
Anónimo

[+]

Llegada a Inglaterra de santa Úrsula
Temple sobre tabla. 1425 - 1450
Anónimo
Llegada a Inglaterra de santa Úrsula
Temple sobre tabla. 1425 - 1450
Anónimo

Esta obra, junto con las otras tres (P07630, P07631, P07632), formaba parte de la zona superior de un retablo dedicado a la leyenda de las Once Mil Vírgenes, perteneciente a la Iglesia de San Pablo, d [+]

Escena de puerto
Óleo sobre lámina de cobre. Siglo XVIII
Anónimo
Escena de puerto
Óleo sobre lámina de cobre. Siglo XVIII
Anónimo

[+]

Veleros junto a unas rocas
Óleo sobre tabla. Siglo XVII
Anónimo
Veleros junto a unas rocas
Óleo sobre tabla. Siglo XVII
Anónimo

En los inventarios antiguos y catálogos del Museo figura como pareja de P1581. Hasta 1933 están atribuidas a Cornelis Moleaner, si bien desde 1889 se hace constar que Brediuis las consideraba original [+]

Velero y barca de pescadores frente a la costa
Óleo sobre tabla. Siglo XVII
Anónimo
Velero y barca de pescadores frente a la costa
Óleo sobre tabla. Siglo XVII
Anónimo

En los inventarios antiguos y catálogos del Museo figura como pareja de P1582. Hasta 1933 están atribuidas a Cornelis Moleaner, si bien desde 1889 se hace constar que Brediuis las consideraba original [+]

Combate naval
Óleo sobre lienzo. 1660 - 1670
Anónimo
Combate naval
Óleo sobre lienzo. 1660 - 1670
Anónimo

Posiblemente ilustra algún episodio de la guerra de Holanda contra Inglaterra. El estado de conservación hace difícil determinar su atribución.El tratamiento y la distribución de las nubes hablan de u [+]

Paisaje con caseríos, un río y barcos
Óleo sobre tabla. Siglo XVIII
Anónimo
Paisaje con caseríos, un río y barcos
Óleo sobre tabla. Siglo XVIII
Anónimo

[+]

El Gran Canal de Venecia con el Puente de Rialto
Óleo sobre lienzo. Siglo XVIII
Anónimo (Copia de Canaletto)
El Gran Canal de Venecia con el Puente de Rialto
Óleo sobre lienzo. Siglo XVIII
Anónimo (Copia de Canaletto)

[+]

San Jerónimo penitente / Paisaje con un cazador y pescadores
Óleo sobre tabla. Hacia 1550
Anónimo
San Jerónimo penitente / Paisaje con un cazador y pescadores
Óleo sobre tabla. Hacia 1550
Anónimo

[+]

San Agustín con el ángel niño
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo
San Agustín con el ángel niño
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo

[+]

Marina
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo
Marina
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo

[+]

Asedio a la villa de Rinsbarch
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo
Asedio a la villa de Rinsbarch
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo

[+]

Paisaje con río y ciudad a lo lejos
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo (Escuela de Carracci)
Paisaje con río y ciudad a lo lejos
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo (Escuela de Carracci)

[+]

Una marina con navíos
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo
Una marina con navíos
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo

[+]

Paisaje con monumento y, al fondo, barcos
Pluma, Aguada agrisada, Tinta parda sobre papel agarbanzado. Principio del siglo XVIII
Anónimo
Paisaje con monumento y, al fondo, barcos
Pluma, Aguada agrisada, Tinta parda sobre papel agarbanzado. Principio del siglo XVIII
Anónimo

El paisaje con monumento y barcos parece boloñés o veneciano de principios del siglo XVIII (Texto extractado de Mena Marqués, M.: Catálogo de dibujos. VII. Dibujos italianos del siglo XVIII y del sigl [+]

Arriba