El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
12 resultados
La Sala del Colegio de Venecia
Óleo sobre lienzo. 1606 - 1618
Malombra, Pietro
La Sala del Colegio de Venecia
Óleo sobre lienzo. 1606 - 1618
Malombra, Pietro

Malombra, especialista en escenas de interiores, representó la recepción del dux Leonardo Donato al español Alonso de la Cueva, embajador en Venecia entre 1606 y 1618, y la ambientó en la Sala del Col [+]

Mesa de los Pecados Capitales
Óleo sobre tabla de madera de chopo. 1505 - 1510
el Bosco
Mesa de los Pecados Capitales
Óleo sobre tabla de madera de chopo. 1505 - 1510
el Bosco

Las dos filacterias situadas arriba y abajo del círculo central, con textos en latín extraídos del Deuteronomio (32, 28-29 y 32, 20), advierten de las consecuencias del pecado. La primera, entre los t [+]

La casa rústica
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Teniers, David
La casa rústica
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Teniers, David

[+]

Vendedora de caza y frutas
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo
Vendedora de caza y frutas
Óleo sobre lienzo. Siglo XVII
Anónimo

[+]

Interior de una iglesia flamenca
Óleo sobre tabla. Finales del siglo XVI - Mediados del siglo XVII
Neefs, Pieter I
Interior de una iglesia flamenca
Óleo sobre tabla. Finales del siglo XVI - Mediados del siglo XVII
Neefs, Pieter I

[+]

La Anunciación, la Natividad y la Presentación en el Templo
Óleo sobre tabla. Siglo XVI
Maestro de las Medias Figuras
La Anunciación, la Natividad y la Presentación en el Templo
Óleo sobre tabla. Siglo XVI
Maestro de las Medias Figuras

[+]

San Jerónimo meditando
Óleo sobre tabla. Finales del siglo XV - Primera mitad del siglo XVI
Cleve, Joos Van (Taller de)
San Jerónimo meditando
Óleo sobre tabla. Finales del siglo XV - Primera mitad del siglo XVI
Cleve, Joos Van (Taller de)

En el rollo de papel que sobresale de la parte trasera del escritorio, se pueden leer dos versículos extraídos de la Vulgata latina: Non peccavi, et in amaritudinibus moratur oculus meus. Libera me Do [+]

Jura de Fernando IV como rey de Nápoles
Óleo sobre lienzo. Hacia 1759
Foschini, Michele
Jura de Fernando IV como rey de Nápoles
Óleo sobre lienzo. Hacia 1759
Foschini, Michele

La escena de Corte, entre sacra y profana, representa el instante en que Fernando IV, acompañado de Bernardo Tanucci como presidente del Consejo de Regencia, jura sobre las Sagradas Escrituras que le [+]

La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Aunque la estampa está firmada por F. Taylor, esta litografía que reproduce el óleo de Juan de Pareja conservado en el Museo Nacional del Prado (P01041), se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Taylor ( [+]

La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Aunque la estampa está firmada por F. Taylor, esta litografía que reproduce el óleo de Juan de Pareja conservado en el Museo Nacional del Prado (P01041), se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Taylor ( [+]

La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Estampación sobre papel china, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por F. Taylor, esta litografía que reproduce el óleo de Juan de Pareja conservado en el Museo Nacional del Prado (P01041), se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Taylor ( [+]

La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
La vocación de San Mateo
Litografía a lápiz, Litografía a pluma, Raspador, Aguatinta litográfica sobre papel avitelado. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Litógrafo- (Atribuido a); Pareja, Juan de (Autor de la Obra Original); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por F. Taylor, esta litografía que reproduce el óleo de Juan de Pareja conservado en el Museo Nacional del Prado (P01041), se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Taylor ( [+]

Arriba