El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
12 resultados
Esta no lo es menos
Sanguina sobre papel verjurado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de
Esta no lo es menos
Sanguina sobre papel verjurado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para Desastres de la guerra, 67, Esta no lo es menos. Miguel de Cervantes, en su novela Rinconete y Cortadillo (1613), mencionaba en boca de Monipodio a dos viejos de su banda que, [+]

Extraña devoción!
Sanguina sobre papel verjurado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de
Extraña devoción!
Sanguina sobre papel verjurado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para Desastres de la guerra, 66, Extraña devocion! Miguel de Cervantes, en su novela Rinconete y Cortadillo (1613), mencionaba en boca de Monipodio a dos viejos de su banda que, pe [+]

¡Duro es el paso!
Sanguina sobre papel verjurado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
¡Duro es el paso!
Sanguina sobre papel verjurado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Las escenas con ejecuciones constituyen uno de los grupos temáticos de mayor relevancia en la serie. Al importante número de estampas dedicadas a mostrar estas formas de represión y extrema violencia [+]

Por mober la lengua de otro modo
Pincel, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de
Por mober la lengua de otro modo
Pincel, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo de Condenados, presos y torturados por la Inquisición, del Cuaderno C. El número "79", corregido a "89", y el título "P.r mober la lengua de otro modo", ambos manuscritos a tinta pard [+]

Puede ser que sea bueno
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de
Puede ser que sea bueno
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo perteneciente al Cuaderno C. El número "62" manuscrito a tinta parda y el título "Puede ser q.e sea bueno" a lápiz negro, se consideran autógrafos de Goya. La numeración "63" a lápiz en el ángu [+]

No se puede mirar
Pincel, Pluma, Tinta de hollín, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de
No se puede mirar
Pincel, Pluma, Tinta de hollín, Tinta parda, Tinta ferrogálica, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo de Condenados, presos y torturados por la Inquisición, del Cuaderno C. El número "101" y el título "No se puede mirar", ambos manuscritos a tinta parda, se consideran autógrafos de Go [+]

Aquellos polbos
Punta seca, Escoplo, Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de
Aquellos polbos
Punta seca, Escoplo, Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de

Goya ha reproducido en esta estampa un Autillo o penitencia pública, y el sentido de su título, indica claramente que ha querido satirizar las actividades de la Inquisición y las costumbres que ésta e [+]

Lo que puede un Sastre!
Punta seca, Escoplo, Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de
Lo que puede un Sastre!
Punta seca, Escoplo, Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de

En esta estampa Goya cubre el tronco de un árbol con vestiduras clericales, que simboliza a un predicador en una de sus posturas más comunes, con los brazos abiertos de par en par. Tiene la cabeza cub [+]

Extraña devoción!
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel avitelado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de
Extraña devoción!
Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor sobre papel avitelado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de

Miguel de Cervantes, en su novela Rinconete y Cortadillo (1613) mencionaba en boca de Monipodio a dos viejos de su banda que, pese a dedicarse al hurto, "eran hombres de mucha verdad, y muy honrados, [+]

No hubo remedio
Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de
No hubo remedio
Aguatinta bruñida, Aguafuerte sobre papel verjurado, ahuesado. 1797 - 1799
Goya y Lucientes, Francisco de

Goya ha reproducido en esta estampa un Autillo o penitencia pública, y el sentido de su título, indica claramente que ha querido satirizar las actividades de la Inquisición y las costumbres que ésta e [+]

¡Duro es el paso!
Aguada bruñida, Punta seca, Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
¡Duro es el paso!
Aguada bruñida, Punta seca, Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Las escenas con ejecuciones constituyen uno de los grupos temáticos de mayor relevancia en la serie. Al importante número de estampas dedicadas a mostrar estas formas de represión y extrema violencia [+]

Esta no lo es menos
Punta seca, Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de
Esta no lo es menos
Punta seca, Aguafuerte, Aguatinta, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de

Miguel de Cervantes, en su novela Rinconete y Cortadillo (1613) mencionaba en boca de Monipodio a dos viejos de su banda que, pese a dedicarse al hurto, "eran hombres de mucha verdad, y muy honrados, [+]

Arriba