El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
4 resultados
No sabias lo que llebabas a questas?
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de
No sabias lo que llebabas a questas?
Pincel, Tinta de hollín, Tinta parda, Trazos de lápiz negro, Aguada sobre papel verjurado. 1814 - 1823
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo del grupo alusivo a la Crítica de las órdenes monásticas y exclaustración del clero, del Cuaderno C. El número "120" y la leyenda "No sabias lo qe. llebabas a questas?", ambos manuscritos a tin [+]

Ya no hai tiempo
Lápiz, Sanguina sobre papel verjurado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Ya no hai tiempo
Lápiz, Sanguina sobre papel verjurado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Dibujo preparatorio para Desastres de la guerra, 19, Ya no hay tiempo. Impronta de la huella de la lámina y restos de tinta negra en su borde superior, resultado de la presión del tórculo durante el p [+]

Un varilarguero, montando a hombros de un chulo, pica al toro [Un torero monté sur les épaules d'un chulo 'lanceando' (sic) un taureau]
Sanguina, Aguada roja, Albayalde sobre papel avitelado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de
Un varilarguero, montando a hombros de un chulo, pica al toro [Un torero monté sur les épaules d'un chulo 'lanceando' (sic) un taureau]
Sanguina, Aguada roja, Albayalde sobre papel avitelado. 1814 - 1815
Goya y Lucientes, Francisco de

El dibujo preparatorio para Tauromaquia, D, Un varilarguero, montando a hombros de un chulo, pica al toro [Un torero monté sur les épaules d`un chulo lanceando (sic) un taureau] pertenece a una serie, [+]

Ya no hay tiempo
Punta seca, Aguafuerte, Aguada, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de
Ya no hay tiempo
Punta seca, Aguafuerte, Aguada, Bruñidor, Buril sobre papel avitelado, ahuesado. 1810 - 1814
Goya y Lucientes, Francisco de

Goya trató no tanto de dejar constancia de hechos concretos sino de captar la esencia de los mismos. Se sitúa de este modo en un plano contiguo a la acción, tomando parte en el suceso como nunca hasta [+]

Arriba