El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Colección <Atrás
Buscar

Explora la colección

Filtrar resultados
8 resultados
Vista de la nave principal del templo y procesión del Corpus Christi, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Vista de la nave principal del templo y procesión del Corpus Christi, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Manuel Alegre grabó la plancha de cobre (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3235) a partir de un dibujo de Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano Maré. La estampa forma parte de la Colecci [+]

Vista del monumento de Semana Santa, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Vista del monumento de Semana Santa, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Manuel Alegre grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3244), a partir de un dibujo de Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano Maré. La e [+]

Patio de los Evangelistas, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Patio de los Evangelistas, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Manuel Alegre grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3238), a partir de un dibujo de José Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano Maré. [+]

Vista del claustro principal, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Vista del claustro principal, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Manuel Alegre grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3242), a partir de un dibujo de Gómez de Navia, por la que cobró 4.000 reales. El grabador de l [+]

Patio de los Evangelistas, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional
Patio de los Evangelistas, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel verjurado. 1800 - 1809
Alegre, Manuel; Gómez de Navia, José; Maré, Cipriano; Calcografía Nacional

Manuel Alegre grabó la plancha de cobre correspondiente a esta estampa (Calcografía Nacional, Madrid, R. 3238) a partir de un dibujo de Gómez de Navia. El grabador de la letra fue Cipriano Maré. La es [+]

San Pedro liberado por un ángel
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1793
Alegre, Manuel -Grabador- (Autor de la Obra Original Guercino); Salvador Carmona, Manuel; Bueno, León; Calcografía Nacional
San Pedro liberado por un ángel
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1793
Alegre, Manuel -Grabador- (Autor de la Obra Original Guercino); Salvador Carmona, Manuel; Bueno, León; Calcografía Nacional

Esta estampa reproduce la pintura de Giovan Francesco Barbieri, “Il Guercino”, que se conservaba en el Palacio Real de Madrid, hoy en el Museo del Prado (P00200). Manuel Alegre grabó la plancha de cob [+]

San Pedro liberado por un ángel
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1793
Alegre, Manuel -Grabador- (Autor de la Obra Original Guercino); Salvador Carmona, Manuel; Bueno, León; Calcografía Nacional
San Pedro liberado por un ángel
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel continuo. 1793
Alegre, Manuel -Grabador- (Autor de la Obra Original Guercino); Salvador Carmona, Manuel; Bueno, León; Calcografía Nacional

Esta estampa reproduce la pintura de Giovan Francesco Barbieri, “Il Guercino”, que se conservaba en el Palacio Real de Madrid, hoy en el Museo del Prado (P00200). Manuel Alegre grabó la plancha de cob [+]

San Pedro liberado por un ángel
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1793
Alegre, Manuel -Grabador- (Autor de la Obra Original Guercino); Salvador Carmona, Manuel; Calcografía Nacional; Bueno, León
San Pedro liberado por un ángel
Talla dulce: aguafuerte y buril sobre papel avitelado. 1793
Alegre, Manuel -Grabador- (Autor de la Obra Original Guercino); Salvador Carmona, Manuel; Calcografía Nacional; Bueno, León

Esta estampa reproduce la pintura de Giovan Francesco Barbieri, “Il Guercino”, que se conservaba en el Palacio Real de Madrid, hoy en el Museo del Prado (P200). Manuel Alegre grabó la plancha de cobre [+]

Arriba