La estampa reproduce la pintura que estuvo en el Palacio Real de Madrid (Curtis, n. 434). Está encuadernada en un álbum facticio sobre obras de Murillo del coleccionista Pennant (G3012). Tras grabar la serie de Las estaciones del año (G00115-G00118) en 1764, Juan Antonio Salvador Carmona, comenzó a recibir encargos de estampas de devoción y se inició en la reproducción de pinturas con El vinatero,
La estampa reproduce la pintura que estuvo en el Palacio Real de Madrid (Curtis, n. 434). Tras grabar la serie de Las estaciones del año (G115-G118) en 1764, Juan Antonio Salvador Carmona, comenzó a recibir encargos de estampas de devoción y se inició en la reproducción de pinturas con El vinatero, La vendimiadora y Santiago Apóstol, todas de Murillo. Con estas obras solicitó el título de académic
La estampa reproduce la pintura que estuvo en el Palacio Real de Madrid (Curtis, n. 433). Está encuadernada en un álbum facticio sobre obras de Murillo del coleccionista Pennant (G3012). Tras grabar la serie de Las estaciones del año (G00115-G00118) en 1764, Juan Antonio Salvador Carmona, comenzó a recibir encargos de estampas de devoción y se inició en la reproducción de pinturas con El vinatero,
La estampa reproduce la pintura que estuvo en el Palacio Real de Madrid (Curtis, n. 433). Tras grabar la serie de Las estaciones del año (G115-G118) en 1764, Juan Antonio Salvador Carmona, comenzó a recibir encargos de estampas de devoción y se inició en la reproducción de pinturas con El vinatero, La vendimiadora y Santiago Apóstol, todas de Murillo. Con estas obras solicitó el título de académic