Bibliography +
Catálogo guía exposición Mariana, 1929, pp. n.218.
Valdivieso, E, Dos nuevas pinturas de José García Hidalgo, Boletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología., 46, 1980, pp. 504-507 [506-507].
La Monarquía Hispánica en el Arte, Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Méjico, 2013, pp. 307 n.129.
Portús Pérez, Javier, La Inmaculada como pintura perfecta de Dios, en: Intacta María. Política y religiosidad en la España Barroca, Generalitat Valenciana, Valencia, 2017, pp. 45-53.
Portús Pérez, Javier, Velázquez and the Celebration of Painting: The Golden Age in the Museo del Prado, The Yomiuri Shimbun: The National Museum of Western Art, Tokio, 2018, pp. n.4.
Moreno Cuadro, Fernando, El tipo iconográfico del Deus Pictor. a propósito de José García Hidalgo, Archivo español de arte, Vol.XCII n.365 enero-marzo, 2019, pp. 25-36.
Marco García, Victor, Pintura barroca en Valencia, 1600-1737, CEEH, Centro de Estudios de Europa Hispánica, Madrid, 2021, pp. 393 nº 9.