Estampa de Juan Antonio Salvador Carmona según pintura de Mateo Cerezo en la antigua colección de Baltasar de la Puente, de Madrid, que no se conserva. Existen copias pintadas a partir de esta estampa [+]
La estampa de María Luisa de Parma, dibujada y grabada por Juan Antonio Salvador Carmona, hace pareja con la estampa de Carlos IV. Se conocen cinco estados diferentes, todos ellos en la Biblioteca Nac [+]
La estampa de Carlos IV, dibujada y grabada por Juan Antonio Salvador Carmona, hace pareja con la del retrato de Maria Luisa de Borbón (G01709 y G02527). Estampada entre 1778 y 1788 fecha en la que su [+]
La estampa de Carlos IV, dibujada y grabada por Juan Antonio Salvador Carmona, hace pareja con la del retrato de Maria Luisa de Borbón (G01709 y G02527). Estampada entre 1778 y 1788 fecha en la que su [+]
Estampa de Juan Antonio Salvador Carmona que reproduce el óleo de Luis Paret y Alcázar conservado en el Museo Nacional del Prado (P02875). Segundo estado con la plancha retocada: el suelo ajedrezado d [+]
Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que reproduce el óleo de Ticiano conservada en el Museo Nacional del Prado (P00437). Felipe II emparejó este Ecce-Homo con la Dolorosa con las manos a [+]
Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que reproduce el óleo de Ticiano conservado en el Museo Nacional del Prado (P00444). Felipe II emparejó esta Mater Dolorosa con el Ecce Homo (P00437) [+]
Sin firmas de grabador ni dibujante los datos se han tomado del primer estado. La estampa hace pareja con la del retrato de Maria Luisa de Borbón. Se trata de una estampación de principios del siglo X [+]
Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que reproduce el óleo de Ticiano conservado en el Museo Nacional del Prado (P437). Felipe II emparejó este Ecce-Homo con la Dolorosa con las manos abi [+]
Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que reproduce el óleo de Ticiano conservado en el Museo Nacional del Prado (P444). Felipe II emparejó esta Mater Dolorosa con el Ecce Homo (P437) en s [+]
Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que forma parte de una serie (G01573-G01576): Alegorías de las partes del mundo por la que recibió el título de Grabador de Cámara el 20 de febrero de [+]
Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que forma parte de una serie (G01573-G01576): Alegorías de las partes del mundo por la que recibió el título de Grabador de Cámara el 20 de febrero de [+]
Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que forma parte de una serie (G01573-G01576): Alegorías de las partes del mundo por la que recibió el título de Grabador de Cámara el 20 de febrero de [+]
Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que forma parte de una serie (G01573-G01576): Alegorías de las partes del mundo por la que recibió el título de Grabador de Cámara el 20 de febrero de [+]
Encuadernada en un álbum sobre obras de Velázquez (véase G02277). La estampa está dedicada al VII duque de Uceda, Andrés Manuel Alonso Pacheco Téllez-Girón y Fernández de Velasco (1728-1789). Es tambi [+]
Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que reproduce el óleo de Murillo conservado en el Museo Nacional del Prado (P00960). Rodríguez Moñino dice que grabó la estampa entre 1786 y 1788 (Rod [+]
Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que reproduce el óleo de Murillo conservado en el Museo Nacional del Prado (P00960). Está encuadernada en un álbum facticio sobre obras de Murillo del [+]
Estampa grabada por Juan Antonio Salvador Carmona que reproduce el óleo de Murillo conservado en el Museo Nacional del Prado (P960). Rodríguez Moñino dice que grabó la estampa entre 1786 y 1788 (Rodrí [+]