The itinerary <em>TITULORECORRIDO</em> has been successfully created. Now you can add in works from the Collection browser
<em>TITULOOBRA</em> added to <em>TITULORECORRIDO</em> itinerary

Search

Explore the collection

RDF
Refine results
29 results
The Fountain of the Tritons in the Island Garden, Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Fountain of the Tritons in the Island Garden, Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789?-después de 1860) que reproduce el lienzo del taller de Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01213). Representa la Fuente de los Tritones en los Jardines de la Isla en Aranjuez. La fuente cambió su emplazamiento, según recomendación de Narciso Pascual y Colomer, quien la trasladó en 1846 a los jardines del Campo del Moro del Palaci

The calle de la Reina in Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Martínez del Mazo, Juan Bautista (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The calle de la Reina in Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Martínez del Mazo, Juan Bautista (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789-después de 1860) que reproduce el lienzo del Museo Nacional del Prado (P01214). Anteriormente atribuido a Diego Rodríguez de Silva y Velázquez, en la actualidad se considera de su yerno Juan Bautista Martínez del Mazo. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXV e iba acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuaderna

The Vision of Saint Hubert
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Brueghel The Elder, Jan (Jan 'velvet' Brueghel) (Author Of The Original Work); Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Vision of Saint Hubert
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Brueghel The Elder, Jan (Jan 'velvet' Brueghel) (Author Of The Original Work); Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789?-después de 1860). Reproduce el lienzo, conservado en el Museo Nacional del Prado (P01411), de la conversión de san Huberto, cuya figura del santo fue pintada por Rubens; el resto de la composición es de la mano de Jan Brueghel “el Viejo”. El lienzo, en su momento, se creyó solo de Brueghel, tal y como se indica en la letra de la estampa. El título

The Fountain of the Tritons in the Island Garden, Aranjuez
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Fountain of the Tritons in the Island Garden, Aranjuez
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproduction of prints of paintings from the Royal Collections and its early projects were carried out by Francisco de Goya, who reproduced some of Velázquez’s paintings in 1778, and by Juan Barcel&oacut

The calle de la Reina in Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
The calle de la Reina in Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproduction of prints of paintings from the Royal Collections and its early projects were carried out by Francisco de Goya, who reproduced some of Velázquez’s paintings in 1778, and by Juan Barcel&oacut

The Fountain of the Tritons in the Island Garden, Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Fountain of the Tritons in the Island Garden, Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789?-después de 1860) que reproduce el lienzo del taller de Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01213). La estampa representa la Fuente de los Tritones en los Jardines de la Isla en Aranjuez. La fuente cambió su emplazamiento, según recomendación de Narciso Pascual y Colomer, quien la trasladó en 1846 a los jardines del Campo del Moro

The Fountain of the Tritons in the Island Garden, Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Fountain of the Tritons in the Island Garden, Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789?-después de 1860) que reproduce el lienzo del taller de Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01213). La estampa representa la Fuente de los Tritones en los Jardines de la Isla en Aranjuez. La fuente cambió su emplazamiento, según recomendación de Narciso Pascual y Colomer, quien la trasladó en 1846 a los jardines del Campo del Moro

The calle de la Reina in Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Martínez del Mazo, Juan Bautista (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The calle de la Reina in Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Martínez del Mazo, Juan Bautista (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789-después de 1860) que reproduce el lienzo del Museo Nacional del Prado (P01214). Anteriormente atribuido a Diego Rodríguez de Silva y Velázquez, en la actualidad se considera de su yerno Juan Bautista Martínez del Mazo. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXV acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en e

The calle de la Reina in Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Martínez del Mazo, Juan Bautista (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The calle de la Reina in Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Martínez del Mazo, Juan Bautista (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789-después de 1860) que reproduce el lienzo del Museo Nacional del Prado (P01214). Anteriormente atribuido a Diego Rodríguez de Silva y Velázquez, en la actualidad se considera de su yerno Juan Bautista Martínez del Mazo. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXV acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en e

The Vision of Saint Hubert
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Brueghel The Elder, Jan (Jan 'velvet' Brueghel) (Author Of The Original Work); Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Vision of Saint Hubert
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Brueghel The Elder, Jan (Jan 'velvet' Brueghel) (Author Of The Original Work); Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789?-después de 1860). Reproduce el lienzo, conservado en el Museo Nacional del Prado (P01411), de la conversión de san Huberto, cuya figura del santo fue pintada por Rubens; el resto de la composición es de la mano de Jan Brueghel el Viejo. El lienzo, en su momento, se creyó solo de Brueghel, tal y como se indica en la letra de la estampa. El título q

The Vision of Saint Hubert
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Brueghel The Elder, Jan (Jan 'velvet' Brueghel) (Author Of The Original Work); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
The Vision of Saint Hubert
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Brueghel The Elder, Jan (Jan 'velvet' Brueghel) (Author Of The Original Work); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789?-después de 1860). Produce el lienzo, conservado en el Museo Nacional del Prado (P01411), de la conversión de san Huberto, cuya figura del santo fue pintada por Rubens; el resto de la composición es de la mano de Jan Brueghel el Viejo. El lienzo, en su momento, se creyó solo de Brueghel, tal y como se indica en la letra de la estampa. El título que

The calle de la Reina in Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Martínez del Mazo, Juan Bautista (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The calle de la Reina in Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Martínez del Mazo, Juan Bautista (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789-después de 1860) que reproduce el lienzo del Museo Nacional del Prado (P01214). Anteriormente atribuido a Diego Rodríguez de Silva y Velázquez, en la actualidad se considera de su yerno Juan Bautista Martínez del Mazo.Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXV acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en e

The Vision of Saint Hubert
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Brueghel The Elder, Jan (Jan 'velvet' Brueghel) (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Vision of Saint Hubert
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas; Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Brueghel The Elder, Jan (Jan 'velvet' Brueghel) (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789?-después de 1860). Reproduce el lienzo, conservado en el Museo Nacional del Prado (P01411), de la conversión de san Huberto, cuya figura del santo fue pintada por Rubens; el resto de la composición es de la mano de Jan Brueghel el Viejo. El lienzo, en su momento, se creyó solo de Brueghel, tal y como se indica en la letra de la estampa.El título qu

The Finding of Moses
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Finding of Moses
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789 ?-ca. 1860) que reproduce el óleo de Claudio de Lorena conservado en el Museo Nacional del Prado (P02253). El título que aparece en la estampa es Pais con Moisés sacado del Nilo. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXLVI acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por J

Landscape with a Hermit preaching to Animals
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Pic de Leopold, Andreas; Dughet, Gaspard (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Landscape with a Hermit preaching to Animals
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Pic de Leopold, Andreas; Dughet, Gaspard (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789?-después de 1860) que reproduce el óleo de Gaspar Dughet conservado en el Museo Nacional del Prado (P02305). Se trata de una de las pinturas realizadas para el conjunto del Retiro, en las que se duda sobre la autoría del paisaje, del anacoreta y de los animales. Parece claro que el paisaje es obra de Gaspar Dughet y el personaje de Nicolás Poussin.

A Stop at an Inn
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Pic de Leopold, Andreas; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
A Stop at an Inn
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Pic de Leopold, Andreas; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789? - después de 1860) que reproduce el óleo de Philips Wouwerman conservado en el Museo Nacional del Prado (P02152). El título que aparece en la estampa es Parada de cazadores en un ventorrillo. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLXVII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo III de la serie

Landscape with Buildings
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Pic de Leopold, Andreas; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Landscape with Buildings
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Pic de Leopold, Andreas; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789?- después de 1860) que reproduce el óleo de Nicolas Poussin conservado en el Museo Nacional del Prado (P02310). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLXXI acompañado de un texto explicativo de Pedro de Madrazo. Está encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros del rey de España el se

Landscape with Buildings
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Landscape with Buildings
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789?- después de 1860) que reproduce el óleo de Nicolas Poussin conservado en el Museo Nacional del Prado (P02310). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLXXI acompañado de un texto explicativo de Pedro de Madrazo. Está encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros del rey de España el se

Up