The itinerary <em>TITULORECORRIDO</em> has been successfully created. Now you can add in works from the Collection browser
<em>TITULOOBRA</em> added to <em>TITULORECORRIDO</em> itinerary

Search

Explore the collection

Refine results
11 results
The Feast of Bacchus
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
The Feast of Bacchus
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

La litografía, realizada por Alejandro Blanco y Assensio, reproduce el lienzo de Velázquez (P01170) también conocido como El triunfo de Baco por su interpretación como una alegoría sobre el vino. Así Baco, dios del vino, que tiene unas hojas de vid en la cabeza, corona de hiedra a un joven arrodillado. Les acompañan un sátiro que levanta su copa y varios personajes alegres por efecto del vino con

The Brazen Serpent
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Dyck, Anthony Van (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Brazen Serpent
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Dyck, Anthony Van (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el óleo de Anton van Dyck conservado en el Museo Nacional del Prado (P01637). La atribución de la pintura a Rubens es errónea y ya en el inventario de 1794 se le adjudicaba a van Dyck. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada

The Feast of Bacchus
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
The Feast of Bacchus
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

La litografía, realizada por Alejandro Blanco y Assensio, reproduce el lienzo de Velázquez (P01170) también conocido como El triunfo de Baco por su interpretación como una alegoría sobre el vino. Así Baco, dios del vino, que tiene unas hojas de vid en la cabeza, corona de hiedra a un joven arrodillado. Les acompañan un sátiro que levanta su copa y varios personajes alegres por efecto del vino con

The Feast of Bacchus
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Feast of Bacchus
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproduction of prints of paintings from the Royal Collections and its early projects were carried out by Francisco de Goya, who reproduced some of Velázquez’s paintings in 1778, and by Juan Barcel&oacut

The Feast of Bacchus
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Feast of Bacchus
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

La litografía, realizada por Alejandro Blanco y Assensio, reproduce el lienzo de Velázquez (P01170) también conocido como El triunfo de Baco por su interpretación como una alegoría sobre el vino. Así Baco, dios del vino, que tiene unas hojas de vid en la cabeza, corona de hiedra a un joven arrodillado. Les acompañan un sátiro que levanta su copa y varios personajes alegres por efecto del vino con

The Feast of Bacchus
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Feast of Bacchus
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

La litografía, realizada por Alejandro Blanco y Assensio, reproduce el lienzo de Velázquez (P01170) también conocido como El triunfo de Baco por su interpretación como una alegoría sobre el vino. Así Baco, dios del vino, que tiene unas hojas de vid en la cabeza, corona de hiedra a un joven arrodillado. Les acompañan un sátiro que levanta su copa y varios personajes alegres por efecto del vino con

Diana and Actaeon
Crayon lithography, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro; Martínez del Mazo, Juan Bautista (Author Of The Original Work); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Diana and Actaeon
Crayon lithography, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Blanco y Assensio, Alejandro; Martínez del Mazo, Juan Bautista (Author Of The Original Work); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el lienzo de Juan Bautista Martínez del Mazo conservado en el Museo Nacional del Prado (P423) copia de la obra de Tiziano, en la actualidad en la National Gallery of Scotland (NGL 058.46). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXX acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernad

The Brazen Serpent
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Dyck, Anthony Van (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Brazen Serpent
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Dyck, Anthony Van (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el óleo de Anton van Dyck conservado en el Museo Nacional del Prado (P01637). La atribución de la pintura a Rubens es errónea y ya en el inventario de 1794 se le adjudicaba a van Dyck. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada

The Brazen Serpent
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Dyck, Anthony Van (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Brazen Serpent
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Dyck, Anthony Van (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el óleo de Anton van Dyck conservado en el Museo Nacional del Prado (P01637). La atribución de la pintura a Rubens es errónea y ya en el inventario de 1794 se le adjudicaba a van Dyck. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada

Saint Matthew and Saint John the Evangelist
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Blanco y Assensio, Alejandro; Ribalta, Juan (Author Of The Original Work); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Saint Matthew and Saint John the Evangelist
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Blanco y Assensio, Alejandro; Ribalta, Juan (Author Of The Original Work); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproduction of prints of paintings from the Royal Collections and its early projects were carried out by Francisco de Goya, who reproduced some of Velázquez’s paintings in 1778, and by Juan Barcel&oacut

Saint Matthew and Saint John the Evangelist
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Blanco y Assensio, Alejandro; Ribalta, Juan (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Saint Matthew and Saint John the Evangelist
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Blanco y Assensio, Alejandro; Ribalta, Juan (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproduction of prints of paintings from the Royal Collections and its early projects were carried out by Francisco de Goya, who reproduced some of Velázquez’s paintings in 1778, and by Juan Barcel&oacut

Up